*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Aunque tenía pensado esperar no me pude resistir y he picado un poco antes del cierre del ETF SKF y del ETF sobre el Vix short term apostando a guano americano que es lo que toca.

Veremos....pero aquí está claro que por riesgo-beneficio es buen momento para intentarlo.
 
Aunque tenía pensado esperar no me pude resistir y he picado un poco antes del cierre del ETF SKF y del ETF sobre el Vix short term apostando a guano americano que es lo que toca.

Veremos....pero aquí está claro que por riesgo-beneficio es buen momento para intentarlo.

pues claro que es el momento , no guanean en serio hace musho , fracasan ante sus maximos y con los indicadores brutalmente sobrecomprados ;)
 
Hamijos, ahora que ya cerró el SP (luego comentamos) quiero compartir una feliz noticia.

Muchos, los asíduos al hilo, saben que estoy en una situación laboral complicada. No voy a repetir el rollo.
El punto es que realmente puedo estar orgulloso de mi jefe (que es el accionista mayoritario de la empresa). Se va a portar bien conmigo y hasta me ha dado un abrazo. Si digo la verdad, los ojos se me han puesto cristalinos.
Me habían dicho que me aseguraban 45 días por año trabajado pero hoy él en persona me ha dicho que me da 60 días y un tiempo hasta que encuentre un nuevo trabajo. Hasta pienso que a él le ha costado decírmelo (hemos pasado muchas dificultades mano a mano).

Lo he hablado en casa y mañana le voy a decir que me cuesta mucho seguir viendo como se deshace muchas cosas de las que hemos conseguido (él vende la empresa porque ya tiene 60 años) por lo que prefiero irme ya pero necesito un favor. Que me de 60 días por año (son 15 años con él) netos de polvo y paja. El tema es que el exceso de 45 días hay que pagar a Hacienda y le pediré que la Tesorería corra con esos gastos. Espero que me diga que sí, la verdad es que son excepciones cuando me ha negado algo.

Y estoy feliz porque no he esperado el día en el que alguien me diga, estas fuera porque no contamos contigo. Voy a ser yo quién de el paso.

Espero estar fuera en 20 días. Si alguien tiene trabajo por ahí ....:8:
 
Esa vela roja roja roja se ha llevado por delante la directriz alcista acelerada. Ahora tiene que ser el bajar muchos puntos más poco a poco.
 
Janus,

Si fuera rico te daría mi cartera para que la gestionases con tu correspondiente comisión.

Hazte broker profesional, eres un lince!
 
Hamijos, ahora que ya cerró el SP (luego comentamos) quiero compartir una feliz noticia.

Muchos, los asíduos al hilo, saben que estoy en una situación laboral complicada. No voy a repetir el rollo.
El punto es que realmente puedo estar orgulloso de mi jefe (que es el accionista mayoritario de la empresa). Se va a portar bien conmigo y hasta me ha dado un abrazo. Si digo la verdad, los ojos se me han puesto cristalinos.
Me habían dicho que me aseguraban 45 días por año trabajado pero hoy él en persona me ha dicho que me da 60 días y un tiempo hasta que encuentre un nuevo trabajo. Hasta pienso que a él le ha costado decírmelo (hemos pasado muchas dificultades mano a mano).

Lo he hablado en casa y mañana le voy a decir que me cuesta mucho seguir viendo como se deshace muchas cosas de las que hemos conseguido (él vende la empresa porque ya tiene 60 años) por lo que prefiero irme ya pero necesito un favor. Que me de 60 días por año (son 15 años con él) netos de polvo y paja. El tema es que el exceso de 45 días hay que pagar a Hacienda y le pediré que la Tesorería corra con esos gastos. Espero que me diga que sí, la verdad es que son excepciones cuando me ha negado algo.

Y estoy feliz porque no he esperado el día en el que alguien me diga, estas fuera porque no contamos contigo. Voy a ser yo quién de el paso.

Espero estar fuera en 20 días. Si alguien tiene trabajo por ahí ....:8:

Eso que planteas es abusar y dar una mala nota
Te estan dando la mano y tu te quieres llevar el brazo entero
 
Mr Ham, take it away. Vaya velitas que ahí por ahí.
 
Me alegro de que las cosas le vayan yendo bien. Espero que esté poco tiempo sin empleo, y el que lo esté, que nos cante operaciones de las de big rewards :D

Suerte!
 
Janus,

Si fuera rico te daría mi cartera para que la gestionases con tu correspondiente comisión.

Hazte broker profesional, eres un lince!

Bueno, pienso que cuando quieren hacer daño, lo suben muy arriba. El anterior máximo estaba en 1377 y lo han llevado hasta 1378. De todas formas, queda tajo por hacer. Hay mucho dinero lo que tengo ahí metido por lo que al menos ya puedo ir tapando posiciones vía stop loss. En cualquier caso, voy a asumir riesgo poniendo el stop más arriba porque este viaje puede merecer la pena.
 
Eso que planteas es abusar y dar una mala nota
Te estan dando la mano y tu te quieres llevar el brazo entero

Espero que me lo de de corazón. Pues es posible que me llame en una nueva aventura profesional.

Es que llevo mal eso de pagar al fisco. Ya me han esquilmado suficiente.

Ya sabes, a tí te gustan los hoteles y a mí los cierres de las negociaciones.
 
Volver