*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Muy interesante está el mercado y las acciones usanas tecnológicas, bancos, carboneras y solares.
 
Muy interesante está el mercado y las acciones usanas tecnológicas, bancos, carboneras y solares.

Apple por ejemplo me da miedo.

Compré junto con un amiguete a 250$.

A 380$ vendí...y le dije a mi colega "yo que tú vendía".

Ahora le diría lo mismo, que vendiese, pero visto lo visto...me quedo calladito:rolleye:
 
La sigo también. No me gusta porque la veo muy bajista y no recupera con volumen. La misma vela de ayer es decepcionante.

El mundo solar es muy complejo porque las compañías son muy diferentes en función de su geografía de referencia (no tiene nada que ver una usana con una china), de la ocupación a la que se dediquen (no es lo mismo construir paneles que instalarlos y promocionarlos full-process) e incluso de la tecnología que utilicen.

Por ello, de estar dentro, hay que estar con los líderes de cada ámbito natural de actuación.

Los chinos tienen un gran problema que es que en USA no rascan mucha bola por los aranceles que les han puesto los usanos para evitar dumping de productos. En China se preveen amplísimos contratos a futuro pero de momento no terminan de arrancar. Además, existe un exceso de sobrecapacidad brutal que está llevando el precio del panel solar a lo que viene a gostar un chewing gum.

Pues vaya, era mi apuesta solar China (a largo plazo). La veo mejor que Trina.
 
Apple por ejemplo me da miedo.

Compré junto con un amiguete a 250$.

A 380$ vendí...y le dije a mi colega "yo que tú vendía".

Ahora le diría lo mismo, que vendiese, pero visto lo visto...me quedo calladito:rolleye:

Mi hermano me sigue recordando mi "asesoramiento". Compró a 80 y a 250 le dije "La avaricia rompe el saco, eso son caprichitos de pijos (como tú, añadí)"

Desde entonces "Consejos vendo, pa mi no tengo"
 
Apple por ejemplo me da miedo.

Compré junto con un amiguete a 250$.

A 380$ vendí...y le dije a mi colega "yo que tú vendía".

Ahora le diría lo mismo, que vendiese, pero visto lo visto...me quedo calladito:rolleye:

La vela de ayer es claramente bajista y debería corregir algo. En el fondo, sigue siendo alcista porque no ha formado figura de techo por lo que tu amigo debería seguir. Está en una fiesta en la que no tiene que irse, tienen que echarle.
 
La vela de ayer es claramente bajista y debería corregir algo. En el fondo, sigue siendo alcista porque no ha formado figura de techo por lo que tu amigo debería seguir. Está en una fiesta en la que no tiene que irse, tienen que echarle.

Ese es el que suele pagar las copas de todo diox. :fiufiu:
 
En Alpha Natural Resources está (ya van varios días) entrando un gran dineral pero no termina de explotar hacia arriba. Tiene en el morro la directriz bajista.
 
SIYALODECIAYO y esas cosas

Under 410 then 330

If ojal turns red then 7035

P.D. no se rían informáticos, esto es programación en Copol 5 (por ahí te la jinco)

aplauso.gif


Dos horas antes detectado movimiento....desde luego en buenas manos como avisé.
 
Ahí está el billón (europeo) de las tecnológicas usanas (Amazón+Apple+Google) tirando del carro.
 
Volver