*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Habrá que probar la técnica de amagos cuando me venza.
 
Ono barato no es. Pero puedes ir de promoción en promoción y te ahorras unas pelas. A mi cada vez que se me acaba la promoción les digo que me doy de baja, y al rato (a los 2 minutos de colgar) me llaman y me hacen una oferta. Ahora tengo hasta final de año, Internet a 50 megas y TV de 70 canales por 29,90 + IVA.

En diciembre otra vez a pedir la baja, a esperar que me contraoferten, y así sucesivamente.

Ahora tienen ofertas buenas (ej, 12 MB más llamadas por 30 euros + IVA mensuales -incluida la línea-) vigentes hasta el 2014.

También he visto que están lanzando tarifas planas muy agresivas en telefónica móvil. Si se fijan, ya son varios (Amena ....) quienes están trabajando con tarifas planas. Esto es un tiro directo en la línea de flotación de Telefónica que va a tener que renunciar al establecimiento de llamada y la maraña de horarios y tarifas que aplican. Estoy deseando ver los resultados de España en los dos próximos quartes.
La siguiente será la entrada a saco de los OMVs en las tarifas planas hipercompetitivas. Telefónica está game over porque van a tener que renunciar a unos 10-15 puntos de ebitda para volver a estar en mercado. Pero les va a dar igual porque su destino es quedar en el recuerdo.
 
Última edición:
A escondidas...ojo entre cierre de hoy y jueves. Mañana pico en indicadores

G.%20SECRET%20WORLD_TOP%20SECRET.jpg


SIYALODECIAYO y esas cosas

Under 410 then 330

If ojal turns red then 7035

P.D. no se rían informáticos, esto es programación en Copol 5 (por ahí te la jinco)
 
PLIMO han detectado nuestra avanzadilla guerrillera

soldados.jpg



Pasamos al plan B

http://tu.tv/imagenes/videos/e/l/el-perro-ama-gatas_imagenGrande.jpg
 
Ahora mismo en el SPX500 ( ayer al cierre y en la sesión Asiatica) el nivel de 1410 se muestra importante, la cotización está magnetizada a ese nivel.
 
SIYALODECIAYO y esas cosas

Under 410 then 330

If ojal turns red then 7035

P.D. no se rían informáticos, esto es programación en Copol 5 (por ahí te la jinco)

Muchas están esperando los 7200 por ser soporte resistencia anterior (ahora soporte). Si lo tiran hasta los 6950-7050 se pulirán los stops de los primeros que entran en la correción.
 
Esto huele a recogida de beneficios, no creo que lo bajen de 7200 y luego a 8400 easy.

Si hubiera cortos si que podría ser que lo bajasen más para pillar gazelos por el camino, pero sin cortos :no:
 
Google ya anda un 1,5% por encima de los mínimos de ayer. Está de nuevo muy cerca de los máximos recientes. Si se da la vuelta, tiene que hacerlo respetando esos figures últimos.
 
Vigilen Prisa y los 0,4 y el volumen. Ahí queda.
 
Esto huele a recogida de beneficios, no creo que lo bajen de 7200 y luego a 8400 easy.

Si hubiera cortos si que podría ser que lo bajasen más para pillar gazelos por el camino, pero sin cortos :no:

Usted tranquilo, es una simple toma de beneficios :roto2:
 
Déjense de rollos, el Ibex tiene que guanear de lo lindo, en cuanto a los americanos les de por bajar consistentemente durante unos días el índice patrio se va a tomar por ojo ciego, espero los que estén largos ahora ajusten stops y no se vean dentro de 2 semanas con -25%:tragatochos:
 
El tema es que los yankis están pepones hasta que saquen al neցro.
 
Volver