*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

NO JODAIS AMIJOS, QUE LLEVO DICIENDO DESDE HACE LA TIRA QUE HASTA DESPUES DE LA JUNTA NI TOCALLLLLASSSSSSSS....

(Perdone las mayusculas).

Pues me debí perder ese post....a lo hecho, pecho!

---------- Post added 30-abr-2013 at 14:11 ----------

Ahora mismo mi cartera es esta...que os parece? las heredadas las compro mi padre hace ni se sabe, no las quiero tocar...las demás las he comprado pensando en el L/P.

Para el mas C/P me acabo de hacer una cuenta en Selfbank para comprar y vender con más agilidad, voy a meter unos 3k€ para empezar...

Empresa Peso Precio Compra
BBVA 16% Heredada
Repsol 24% Heredada
Iberdrola 3% Heredada
Aperam 0% Heredada
ArcelorMittal 6% Heredada
Inditex 17% 99,50
E.ON 16% 14,59
Santander 17% 5,49
 
[YOUTUBE]WofqmWpXJZ8[/YOUTUBE]

Esta vez hay grafico o no... la ultima vez tuve que hacer un analisis de la pagina para encontrar su .... P.U.T.O. Grafico. Gracias piraton que lo mostraste a los Hogos de la gente.

No va mal .... El interes es bueno, y el suyo es muy jrande, pero tiene que centrarse en una cosa, como puedo ganar dinero a un corto/corto-medio plazo (platita).

No quiero de ninguna manera cortar su interes ... de esa forma aprendimos todos (unos mas que otros, con mas o menos medios).

Controle su centro de input-actividades (cerebro) y no se pase con sus outputs (boca-grande) y lo conseguira, es solo probar-error probar-error probar-error ... al final se aprende o se ..... bueno .... se aprende.
 
Mr. Ponzi a pesar de que en muchas cosas no compartimos opiniones (dicho de una foma suave ...), que piensa de esta a 3 meses (hasta Julio no hay nada) ;)

Curioso como va en el ultimo mes ;)

KONTRON AG (KBC:Xetra): Financial Statements - Businessweek

PD: I&D y estraordinarios ... las ex-pectativas dicen mucho. Como nos hemos podido equivocar tanto :):).

PD2: casi todos mis niñas corren en estas placas :)

Financieramente no me gustan ,es un negocio demasiado inestable,aunque no esta caro.Ademas esta en un sector que soy incapaz de analizar.
 
Pues me debí perder ese post....a lo hecho, pecho!

Ufff, a 14,60 .... me siento la señora francis con sus consejos.

Yo espero entre la junta y los resultados del 1T una buena recuperacion. Vd. me ha cogido (out), no estoy al tanto de lo que estan haciendo ahora, esperaba 2 o 3 dias para mirar concretamente los movimientos.

14,60? le han cogido en el absoluto-absoluto maximo, ... y mire que entre yo y el piraton ibamos dando pistas de maximos.

En serio, no se que consejo darle, porque es el momento que Vd ha entrado era un no-go-area. Posiblemente aguantar ... tener 12,5 o un poco mas bajo limite.

Su posicion es MUY MALA (perdone las mayusculas), casi intentar ir a un 0% y salir (aprendido para la proxima vez -que es lo importante-).

---------- Post added 30-abr-2013 at 15:29 ----------

Financieramente no me gustan ,es un negocio demasiado inestable,aunque no esta caro.Ademas esta en un sector que soy incapaz de analizar.

Mr. Ponzi, disculpe la broma +/- sabia que esta le pondria en dificultades. Es una accion muy muy dificil, esta en la formacion de "algo" tanto en AT como en fundamentes (que malo maloso soy). Pero la dejo para "observar".
 
pregunta novato sobre Hacienda:
- entiendo que los derivados entran en el mismo juego que las acciones, de:
< 1 año suma a la base general
> 1 año pagarán según tabla.

La mayor parte de las operaciones que aqui se estilan son < 1 año... esto implica que la declaración de 2013 será un osazo de cuidado no?
Si las plusvalías suman directamente sobre la base general y a ésta solo le retenías según el % del salario tipical.... es fácil que te salte el tramo de aplicación y darte el susto de tu vida... no?
como lo prevenis?
 
Pff.... el Smithson, Peponian & Co. que viene en el DAX va a ser curiosito.
 
¿ no es lo que comentaba fran200?

(DAX rezagado->peponea se acerca a máximos y se pone a la par del SP)

Veo que ya tiene el condensador de fluzo arreglado.... BZMB :rolleye:


No sé, no conozco su timeframe, creo que él hablaba en cuestión de trimestre, pero no me haga mucho caso.

Yo me refiero a lo que veo para 24/48 horas ahora mismo. Los unos sueltan hace cosa de unas horas fuerte y rellenito, pero los otros parece que no tienen fin a la hora de tragar. A ver quién se cansa antes.
 
pregunta novato sobre Hacienda:
- entiendo que los derivados entran en el mismo juego que las acciones, de:
< 1 año suma a la base general
> 1 año pagarán según tabla.

La mayor parte de las operaciones que aqui se estilan son < 1 año... esto implica que la declaración de 2013 será un osazo de cuidado no?
Si las plusvalías suman directamente sobre la base general y a ésta solo le retenías según el % del salario tipical.... es fácil que te salte el tramo de aplicación y darte el susto de tu vida... no?
como lo prevenis?

Esperando otras opiniones, y sin ninguna cualificación específica, mi manera de prevenir el susto es asumir que tendré que pagar un 40% de las plusvalías (salvo cambio de residencia fiscal, que no creo). Estoy muy interesado en mejoras.
 
Volver