*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

La verdad no entiendo que narices está pasando. HACe 4 dias valian 20 centimos y hoy han llegadoa valer mas de 11 euros ¿?
Mientras dicen que se han desdoblado las acciones y que las desdobladas bajan en la misma proporcion que estas suben...
Mirar, mejor no toco hoy nada, por lo que pueda pasar.
¿Bankia la empresa mas capitalizada? ... no comments
Aquí va a pasar algo rellenito, pero rellenito rellenito... Felizmente d ebankia huí como de la peste...
En fin esperare a que algún erudito aclare el misterio.
 
Janus, si tiene tiempo de postrarse ante un humilde servidor, le he leido recomendar FCC pero ¿por qué motivos concretamente? En principio tengo 2 sectores prohibidos, que obviamente son los derivados de la burbuja: bancos y construcción.
 
A ver si esto nos aclara algo:

Locura en Bankia: se dispara más de un 700% y los derechos se hunden un 90%

Las acciones de Bankia se han llegado a disparar más de un 700% hasta fijar un máximo intradía en los 11,80 euros en el primer día tras la ampliación, mientras que los derechos de la misma se hunden un 90%. Una circunstancia que es difícil de explicar si no es hilando fino con las condiciones de la ampliación de capital que ha iniciado hoy por un importe total de 10.700 millones de euros para completar su recapitalización.

Ayer, las acciones de Bankia, que cerraron a un precio de 11,3 euros tras registrar una caída del 9,1%, pero hoy se han desdoblado y, por un lado, cotizan los títulos, que han arrancado a un precio de 1,378 euros, y, por otro, los derechos de suscripción preferente, que han comenzado la sesión en los 9,92 euros.

A las 12:30 horas, los títulos de Bankia se cambiaban a 8,69 euros (un 527% de subida) y los derechos valían 1,05 euros, con lo que la suma de ambos es de 9,74 euros que sería el valor real para el accionista, es decir, un 13% de caída respecto al cierre del lunes.

Y es que los accionistas que han recibido un derecho están vendiendo en masa, dado que por cada uno pueden comprar 397 acciones nuevas a un precio fijo de 1,352663 euros por título, lo que les obliga a desembolsar una cantidad que nadie ningún accionista está dispuesto a desembolsar por Bankia. "Está destinada a que nadie acuda y venda el derecho, quedando las acciones totalmente diluidas", explica a Cotizalia.com Luis García Langa de GVC Gaesco.

En este sentido, con el poco volumen que está moviendo Bankia, con 6 millones de euros, y las órdenes de cierre de cortos masivas que están entrando son lo que están disparando el valor. A pesar de ello, desde la Comisión Nacional del Mercado de Valores no tienen intención de intervenir, en tanto que el regulador "solo actúa cuando hay falta de información y no es este el caso", aseguran fuentes de la institución.

La ampliación destinada a sustituir la emisión de bonos convertibles contingentes, conocidos como 'cocos', se realiza por un importe de 10.700 millones y cuenta con derecho de suscripción preferente para los actuales accionistas. La ampliación estará íntegramente asegurada por la matriz BFA.

Según el calendario remitido a la CNMV en el folleto de emisión de la entidad, el período de suscripción preferente se iniciará el próximo 30 de abril y finalizará el 14 de mayo.

En cuanto a la segunda de las ampliaciones, que se realiza con exclusión del derecho de suscripción preferente, irá destinada al canje de instrumentos híbridos (deuda subordinada y participaciones preferentes) por acciones de Bankia.

Esta segunda ampliación se realizará por un importe de hasta 5.209 millones, aunque como está previsto que parte de los tenedores de híbridos puedan elegir entre suscribir acciones, depósitos u otras alternativas, la entidad estima que la cuantía de la misma finalmente se eleve a unos 4.840 millones de euros.

De esta manera, el porcentaje de Bankia en manos de BFA se situará cerca del 70%, mientras que el resto corresponderá a los tenedores de híbridos y, de manera residual, a los actuales accionistas.

Las nuevas acciones procedentes de ambas ampliaciones se emitirán a un precio de 1,352 euros. Se suscribirán y desembolsarán, en su caso, el 23 de mayo, mientras que su inscripción en el Registro Mercantil se producirá un día después. Finalmente, la admisión a cotización está prevista para el 27 de mayo y su cotización efectiva en bolsa está anunciada para el 28.
 
No sé si hay un mínimo de operaciones al semestre...



Sí. Yo creo que esto ha sido algo estilo "conocimiento del inversor, riesgos y demás" pero que si no operas no te cobran.. Si no me van a oir, le he dado OK para que me dejasen en paz, pero como me cobren pienso crear la Plataforma Afectados por el Nasdaq en Bankinter y se van a soltar.
 
En el FDAX, spaghetti. Falta la salsa boloñesa.

fdax.png
 
Mr. Ponzi a pesar de que en muchas cosas no compartimos opiniones (dicho de una foma suave ...), que piensa de esta a 3 meses (hasta Julio no hay nada) ;)

Curioso como va en el ultimo mes ;)

KONTRON AG (KBC:Xetra): Financial Statements - Businessweek

PD: I&D y estraordinarios ... las ex-pectativas dicen mucho. Como nos hemos podido equivocar tanto :):).

PD2: casi todos mis niñas corren en estas placas :)
 
Última edición:
En el FDAX, spaghetti. Falta la salsa boloñesa.

fdax.png

Esta vez hay grafico o no... la ultima vez tuve que hacer un analisis de la pagina para encontrar su .... P.U.T.O. Grafico. Gracias piraton que lo mostraste a los Hogos de la gente.

No va mal .... El interes es bueno, y el suyo es muy jrande, pero tiene que centrarse en una cosa, como puedo ganar dinero a un corto/corto-medio plazo (platita).

No quiero de ninguna manera cortar su interes ... de esa forma aprendimos todos (unos mas que otros, con mas o menos medios).

Controle su centro de input-actividades (cerebro) y no se pase con sus outputs (boca-grande) y lo conseguira, es solo probar-error probar-error probar-error ... al final se aprende o se ..... bueno .... se aprende.
 
bueno, subimos o no??????no me quiero quedar dentro este puente (en Madrid) quiero vender antes del cierre, espero cerremos el mini gap intra en 8483
 
Que bién le van a venir estos leuros a Cebrián ... ...

Telefónica: venta 40% activos de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá 30/04/13 11:32
Telefónica. Ha firmado un acuerdo de venta con Corporación Multi Inversiones (CMI) para la venta del 40% de sus activos en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá. El importe de la transacción asciende a 500 mln USD (350 mln eur) + 72 mln USD variable en función de la evolución futura de estos activos. La operación implica un múltiplo 6,5x EBITDA 2012, que nos parece atractivo. Telefónica mantiene su política de venta de activos para reducir deuda
 
Volver