*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
pregunta hipotética:
cuanto se necesita para hacer un hedge fund? si nos unieramos todos los del foro, a cuanto se llegaría? serviría para algo????
que porcentaje se necesita para mover una acción? un 20% de la capitalización bursatil de ese dia?
 
Última edición:
Amigos, aunque no es mi estilo de inversión (paso de fundamentales y valoraciones contables) creo que se están configurando unas oportunidades muy buenas en algunos valores .... a lo que se suma la extrema caída que vienen acumulando. Estamos hablando de valores con los resultados más o menos asegurados porque se mueven en entornos regulados y forman parte de la Casta que reparte el pastel. Siempre saldrán beneficiados de cualquier decisión que se diga.
Evidentemente nadie asegura cuando se producirá el giro y ese riesgo conlleva soportar minusvalías LATENTES (no definitivas).
 
Han visto el bote de Antena 3TV superando el nivel de 4,20 que le tenía aplatanado?.
Sorprende que a pesar del desplome de hoy en el IBEX, este valor no se sume al mismo.
 
Amigos, aunque no es mi estilo de inversión (paso de fundamentales y valoraciones contables) creo que se están configurando unas oportunidades muy buenas en algunos valores .... a lo que se suma la extrema caída que vienen acumulando. Estamos hablando de valores con los resultados más o menos asegurados porque se mueven en entornos regulados y forman parte de la Casta que reparte el pastel. Siempre saldrán beneficiados de cualquier decisión que se diga.
Evidentemente nadie asegura cuando se producirá el giro y ese riesgo conlleva soportar minusvalías LATENTES (no definitivas).

:pienso: nombres, "queremos de saber":pienso:
 
Algo ha pasado con BME en unos minutos, en breve nos enteraremos de la noticia...
 
Qué suelo imposible de atravesar pensáis que tiene el ibex? :roto2:


Le presento al primo de Pandoro, que visita a los que creen en suelos y techos imposibles en bolsa:

images



Bien, seriamente ahora :D:D Su pregunta es incorrecta, pero además es muy peligrosa, porque puede llevar a una actitud igualmente peligrosa: la de los dogmas de fe en bolsa, según los cuales un valor no puede [sic] pasar de 'X' precio, o no puede [sic] caer por debajo del suelo 'Y'.

Antesala de la quiebra personal, créame.
 
Última edición:
Al precio que se están poniendo, vamos a poder oparlos con lo que cuesta llenar un carrito de Mercadona.

La noticia más que Iberdrola, es cómo estará tito Floren porque a este señor no le gusta perder mi media peseta.

Lo único que hace falta es que Galán empiece a hacer publicidad de Iberdrola en las camisetas de los árbitros de la liga.

Yo creo que con eso a Floper le da ya el jamacuco definitivo.

Por cierto, con un -7% en Iberdrola, ACS ha podido hacerse un Froilán de esos que están de moda ahora, ¿no?
 
Amigos, aunque no es mi estilo de inversión (paso de fundamentales y valoraciones contables) creo que se están configurando unas oportunidades muy buenas en algunos valores .... a lo que se suma la extrema caída que vienen acumulando. Estamos hablando de valores con los resultados más o menos asegurados porque se mueven en entornos regulados y forman parte de la Casta que reparte el pastel. Siempre saldrán beneficiados de cualquier decisión que se diga.
Evidentemente nadie asegura cuando se producirá el giro y ese riesgo conlleva soportar minusvalías LATENTES (no definitivas).

pero no tenga prisa por comprar , el ibex casi seguro se va a los 5300 en un plazo de alrededor de 3 meses ahi si compraria cualquier blue chip ;)


sino son los 5300 sera un nivel mas bajo pero blue chip comprada en 5300 siempre dara beneficio ;)
 
Ya sabes que en las catacumbas se prohíbe tocar, solo ver.

En los suelos y techos es cuando se produce una volatilidad muy extrema porque están los que la generan para poder entrar a saco sin subir los precios y están los que venden asustados.
Este no tiene por qué ser ese momento, o sí! ........... we will watch on the next chapter.
 
jorobar con la diadema. Yo quería entrar en el entorno de los 17,30, pero ahora me da jindama.


Pues se le va a escapar el tren, en 17,20 podía rebotar, pero esta bajada tan pronunciada ha de ser una venta de un paquete fuerte, y creo que hoy volverá a tirar para arriba desde los 17,35.

O no...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver