*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

A las buenas tardes!

Yo creo que lo tenemos todo para que nos den una buena ronda guanera durante un ratito, no me refiero a un flash crash, pero si a un pico doloroso.
 
jorobal, jorobal, jorobal... nueva cuenta, 1mensaje, cero thanks..... La pesadilla vuelve! Y encima me meto en su perfil (que juraría que no lo había visitado desde su ban del hilo) y me tiene dedicado un mensaje!!!!! Estoy dentro de matrix o que!!!!! ahahahahah....errrrr bueno, se nota que no salen las cosas del curro. Sigo intentándolo.


edit: Por el momento, que sea el jato en zarpa y carne y cuelpo plesente, lo mantengo en cuarentena.

De hecho, casi convencido que no es. La imagen del avatar no es la suya, ni la prosa es su estilo.

Gacelilla sabía que no se resistiría ha metelse en mi pelfín, y se ha llevado un :tragatochos:.

Sin el conosimiento ni humirda, no se estarán dando cuenta que estamos en la primera parte del movimiento tobillo-sfinter-tobillo.


671538.jpg



Y como hinbestigador es mas Torrente que Sherlock. GACELÓN. :XX:
 
No hacen nada mas que llegar gatos y el guano nadená.

Encajonado a corto en dos bankos y con encefalograma plano.


VAAAMOOSSSSS
 
Añoro las velas en TF=1 min de 30 pipoletos.

Ahora nos ponemos palotes con 3 velas colorás para caer 20 pipos.

Esto es una fruta cosa.

Me piro a liarla.

 
Ya saben que soy un patriota y tal... 8:

Pero me gustaría saber su opinión sobre el caso remoto e hipotético de cual sería la forma mejor de sacar euros de España y llevarlos a cuentas de Suiza o Reino Unido por ejemplo... con su correspondiente cambio de divisa... :pienso:

Hipotéticamente yo utilizaria Transferwise por sus bajísimas comisiones e impecable servicio... pero...

¿Existe una mejor forma de cambiar divisas...? 8:


Saludos 8:
 
Ya saben que soy un patriota y tal... 8:

Pero me gustaría saber su opinión sobre el caso remoto e hipotético de cual sería la forma mejor de sacar euros de España y llevarlos a cuentas de Suiza o Reino Unido por ejemplo... con su correspondiente cambio de divisa... :pienso:

Hipotéticamente yo utilizaria Transferwise por sus bajísimas comisiones e impecable servicio... pero...

¿Existe una mejor forma de cambiar divisas...? 8:


Saludos 8:

Acabo de encontrar una mas facil. El deutsche te permite hacer ipf en otras divisas como por ejemplo $
 
Acabo de encontrar una mas facil. El deutsche te permite hacer ipf en otras divisas como por ejemplo $

:no:

El caso es sacarlo a una cuenta extranjera... no tener divisas en una cuenta patria a los ojitos de Montoro... :fiufiu:


Saludos :pienso:
 
:no:

El caso es sacarlo a una cuenta extranjera... no tener divisas en una cuenta patria a los ojitos de Montoro... :fiufiu:


Saludos :pienso:

¿y vas a sacar la pasta de expaña y dejar el marrón a los sufridos expañoles que trabajan por el país?. ¿está de broma, no? :roto2:
 
¿y vas a sacar la pasta de expaña y dejar el marrón a los sufridos expañoles que trabajan por el país?. ¿está de broma, no? :roto2:


NO..., NO... claro que no..., hablo hipotéticamente..., ya sabe usted que es bueno ampliar el conosimiento... 8:


Saludos 8:
 
Volver