*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

º
me resulta extraño que una mina contracarro explote de forma tan sencilla. Curiosamente, un dron ucraniano grabando. ¿no se puede activar algo desde el dron para explotar la misma?


Observaciones desde la línea del frente.
Dirección Orekhovskoe del frente de Zaporozhye

Decidí no dar un informe matutino sobre nuestra zona, ya que parecía que el día era relativamente tranquilo y rutinario. El enemigo utilizaba todo tipo de vehículos aéreos no tripulados (cuadricópteros y tipo avión) y artillería. Por su parte, nuestro bando estaba llevando a cabo una guerra de contrabatería, trabajando en el reconocimiento y en la planificación de objetivos.

Sin embargo, después del almuerzo hubo otra novedad enemiga. Delante de ti hay una mina con un detonador eléctrico. Aterriza con la ayuda de un cóptero en la posición y luego se detona a distancia. Hoy el enemigo ha estado lanzando este tipo de minas a nuestros combatientes en el frente durante todo el día.


pues va a ser eso.
 
No se si el contenido es tuyo o es copiado.

La opción 3, ya la tienen en marcha, Berdichy y Semenivka ya estan 100% capturadas incluida la zona de un pequeño aeropuerto que ha sido la ultima en caer.

Y parte de la 2 tambien.

La opción 1 no la van a tomar porque es mucho más arriesgada y no creo que pilinguin quiera meter más recursos que los imprescindibles. Seguramente tomen la 2 hacia Kostantinivka , pero no por la carretera. Ahora tienen la cresta izquierda del valle, seguiran por ella ( la orografía sigue siendo importante ) la carretera la inutilizas si tienes las alturas.

Tomar esa ciudad sera una gran batalla salvo desmoronamiento casi total del frente. Pero más al sur hay un embalse. Si llegan a el y giran hacia el este habran embolsado una zona muy fortificada que no han sido capaces de mover desde que la Rusia entro. Lo bueno es que esas fortificaciones miran al este. Ahora podrian atacarlas por el oeste.

Leo cosas como todos pero las opiniones son mias propias y si alguna vez acierto es porque son muy pacos y evidentes y porque no es más que los movimientos más inmediatos... Creo que con la información que tenemos ponernos en los pantalones de Gerasimov es demasiado. Mi opinión es que la uno no la van a intentar porque aun no estan en el plan de hacer grandes penetraciones y el paso a paso va bien, y la opción tres es casí obligada porque ya estaban en camino incluso antes de tomar Ocheterine y con esto simplemente se hace más sencillo. La gran duda es sobre la dos y sobre la dos lo que yo opino es que de hacerse algo que no lo tengo claro no va a ser contra Konstatinovka sino que será una operación más limitada y será subir por la carretera para cortar los pueblos que quedan al Este, aislarlos de suministros y asaltarlos en dos direcciónes teniendo en cuenta que además una de esas direcciones de asalto les coge a contracorriente de las defensas construidas y de allí a Nueva York para ir quitando presión a la zona de Gorlovka ...

Imagen 1.jpg
 



qué cosa más extraña !

si el estado español hubiese tratado a los terroristas con 8 apellidos vascos como los judíos hacen con los palestinos, ahora el país vasco no estaría repleto de jovenlandeses y la población autóctona no se habría reducido hasta casi el reemplazo.

Todas las vascas están llegando a la menopausia sin haber tenido hijos. Inevitablemente la próxima generación de vascos, serán hijos de madres extranjeras.
 
Todas las vascas están llegando a la menopausia sin haber tenido hijos.
la alta sociedad, todos son blancos y todos tienen hijos, yo a los dueños de España los vi muy traquilos en Puerta de Hierro el dia de solo socios meparto:
solo nosotros meparto:
prohibido invitados meparto:
dia sin trepas ni gente meparto:


desde que estoy en plan pequeño Nicolas me va mejor :rolleyes:
La alta sociedad vasca tambien tiene HIJOS
 
Se lanzó el segundo satélite Arktika-M, lo que convierte a Rusia en el primer país del mundo en crear un sistema espacial para observar el Ártico, informó Roscosmos El primer satélite Arktika-M nº 1 se lanzará en febrero de 2021 y el segundo en diciembre de 2023 Las 2 naves


Imagen

espaciales proporcionarán un seguimiento las 24 horas del día de la superficie y la nubosidad de la Tierra y los océanos en la región ártica y territorios adyacentes, así como un intercambio continuo y fiable de información meteorológica
@guerrasygeo
 
Leo cosas como todos pero las opiniones son mias propias y si alguna vez acierto es porque son muy pacos y evidentes y porque no es más que los movimientos más inmediatos... Creo que con la información que tenemos ponernos en los pantalones de Gerasimov es demasiado. Mi opinión es que la uno no la van a intentar porque aun no estan en el plan de hacer grandes penetraciones y el paso a paso va bien, y la opción tres es casí obligada porque ya estaban en camino incluso antes de tomar Ocheterine y con esto simplemente se hace más sencillo. La gran duda es sobre la dos y sobre la dos lo que yo opino es que de hacerse algo que no lo tengo claro no va a ser contra Konstatinovka sino que será una operación más limitada y será subir por la carretera para cortar los pueblos que quedan al Este, aislarlos de suministros y asaltarlos en dos direcciónes teniendo en cuenta que además una de esas direcciones de asalto les coge a contracorriente de las defensas construidas y de allí a Nueva York para ir quitando presión a la zona de Gorlovka ...

Ver archivo adjunto 1880578

Es más facil seguir por la cresta izquierda hacia el norte. La carretera esta en la parte baja del valle. Si intentaran eso, tendrian que asaltar las alturas desde abajo.

Yo creo que subiran por la cima a la izquierda de la carretera , estan a misma altura que los defensores y cortan la comunicación y suministros igual. Puesto que tienen a tiro la carretera principal.

No creas, en los altos mandos hay gente que es la leche , pero a veces hay negados al mando. Solo eso y el ego explica muchas batallas absurdas de la historia. Nosotros podemos pontificar aquí sin que muera nadie.
 
Estudiantes en Pakistán impiden a embajador alemán dar discurso




Publicada: sábado, 27 de abril de 2024 18:59









Activistas estudiantiles han impedido que el embajador de Alemania ofrezca su discurso en una conferencia, y coreado consignas contra el apoyo de Berlín a Israel.

El incidente ha sucedido este sábado en la ciudad de Lahore, capital de la provincia nororiental de Punyab, durante una conferencia internacional titulada “El papel del poder judicial y la protección de los derechos civiles en el sur de Asia”, que contó con la presencia de funcionarios paquistaníes y algunas personalidades extranjeras, incluidos embajadores europeos residentes en Pakistán.
Tras el discurso de las autoridades paquistaníes llegó el turno de personalidades extranjeras, y cuando el embajador alemán empezó a hablar sobre la libertad de expresión y los derechos humanos, un gran número de estudiantes le gritaron: “Usted no tiene derecho a hablar de humanidad y derechos humanos, y su país es socio y cómplice de Israel en el genocidio del pueblo de Gaza”.
Pakistán critica mutismo internacional ante crímenes de Israel | HISPANTV
Pakistán critica mutismo internacional ante crímenes de Israel | HISPANTV
El primer ministro de Pakistán, Shahbaz Sharif, critica la inacción de la comunidad internacional ante la ocupación y los crímenes de Israel contra los palestinos.

Al clamar consignas como “Gaza libre” y “Vergüenza para Alemania”, los manifestantes le recomendaron que dejara de ser hipócrita, subrayando que la conferencia no es un lugar para él y otros partidarios de Israel.
Ante esta situación, el embajador alemán se vio obligado a interrumpir su discurso y, al mismo tiempo, la transmisión en vivo del evento en algunos canales de noticias paquistaníes fue cortada debido a la alteración del orden de la conferencia.
Desde el comienzo de la guerra de Gaza, varios sectores de la comunidad fiel a la religión del amora de Pakistán, incluidas fuerzas políticas, religiosas, estudiantes y activistas civiles, se han movilizado continuamente en las ciudades grandes y pequeñas de Pakistán para expresar su solidaridad con Palestina y condenar a Israel y sus cómplices, y el apoyo de Estados Unidos y Europa al régimen israelí.
El Ministro de Defensa de Pakistán ha denunciado hoy sábado en su cuenta en la red social X que Estados Unidos y Europa apoyan a Israel en el genocidio del pueblo de Gaza y deben impedir que los sionistas maten a los niños.
msm/mkh
 
Volver