Guerra en Ucrania VI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.323
Reputación
9.527
Sí, quería entender esto, y te doy la razón. Pero quizás en esa carretera no hay combates, y los que halla cerca se realiza a campo a través.

Igualmente, y lo digo sin saber qué sería mejor, y no es una pregunta hacia tí, deberían los milicianos interrumpir todo el tránsito en donetsk por ejemplo?

Y aun hay más. Es que podría estar cortada esa carretera, si fuera zona de combate, pero quizás este era el primer puesto de control ucraniano? O si fuera como está pasando en Crimea? Desde que se prohibió las comunicaciones con Ucrania, en mi ciudad están transportando viajeros allí, a un precio 10 veces superior a lo que sería un billete. Está prohibido? Sí, pero seguro que llegan al punto de control, y por 20 euros les dejan pasar.

Todo es muy complicado :mad:
Por razones de seguridad deberían estar cerradas al trafico civil todas las carreteras que confluyen hacia lugares cercados al frente. Qué hace un vehiculo civil entrando o saliendo de una ciudad que está sitiada y sometida a bombardeo continuo?
 

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.063
Reputación
2.335
El presidente de Ucrania Porcoshenko ha anunciado en la madrugada del martes el fin del alto el fuego unilateral y un ataque "contra los activistas prorrusos" del este del pais.

El chocolatero al considerar a los prorrusos como terroristas,advirtio de un ataque al este de Ucrania y liberar su territorio.

"Atacaremos y liberaremos nuestro territorios.La decision de no renovar la tregua es nuestra respuesta a los terroristas,milicianos y maleantes."ha dicho el chocolatero.

"Las fuerzas armadas,la Guardia Nacional,el Servicio de Seguridad y el Servicio de Guardia Fronteriza han recibido ordenes pertinentes, no estan limitados para abrir fuego en el cumplimiento de los objetivos encaminados a conservar la integridad territorial "ha añadido.

Esta mala bestia,lo q está ordenando con el aplauso de occidente es un genocidio en toda regla.Ucrania,Rusia,la colonia de EE.UU de Alemania y Francia,cancelaron planes para realizar una cumbre esta semana sobre el conflicto en Ucrania debido a la falta de avances en la inplementacion de un acuerdo de alto el fuego negociado hace cuatro meses

Entre los continuos enfrentamientos entre los dos bandos provocados por los ucranianos,no hay ningun indicio sobre cuando podria ser programado un nuevo intento de reunion no deseado por Porcoshenko.

El chocolatero habia invitado a los lideres de Rusia,Francia y Alemania a conversaciones el jueves en Astana,pero los cuatro ministros de Relaciones Exteriores dijeron tras conversaciones en Berlin el lunes q el fracaso al no implementar completamente la tregua y la necesidad de acordar mecanismos para suministrar ayuda y liberar prisioneros significa q debe realizarse mas trabajo antes de cerebrar una cumbre.

El Ministro ruso Lavrov afirmo q todos estaban de acuerdo q solo un cese estricto del fuego podria allanar el camino para q los lideres se reunan de nuevo en Astana.Kiev se niega a aceptar estas condiciones,Porcoshenko ya lo ha dicho claramente al romper la tregua.
Fuente, por favor
 

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.323
Reputación
9.527
El gobierno ucraniano está dando cada vez más pasos para cortar ese tráfico civil como tu reclamas. Y tal vez esto sea un revulsivo más para hacerlo. Pero eso significará separar cientos de miles de familias, e impedir que se ayuden entre ellos.
Hasta los americanos lo hicieron mucho mejor en Falluya.
Se dan cuenta ahora que están en una guerra? :roto2:
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Blindado ucraniano con blindaje de reja:

¿Que sistemas / estrategia disponen los novorusos para destruir este tipo de blindajes de una sola tacada?. Por lo que unico que se me ocurre es ( no vale mentar a las minas), es lanzar un cohete o dos cohetes seguidos uno del otro que destruya la reja o el impacto de la onda la haga caer si no esta ferreamente soldada y luego lanzar otro mas.

Porque no creo que los rusos tengan un misil antitanque similar al Javelin.

Corregidme si me equivoco.
 

Hombre de paja

Sic Sempter Tyranis
Desde
2 Ago 2014
Mensajes
568
Reputación
1.085
Fantástico, una masacre sana: "Algo habrán hecho".
Todo menos abandonar la fantasía de la lucha entre ángeles y demonios tan popular entre fanáticos, a saber, los escaramuzas entre carniceros simpáticos y antipáticos.

Ya podéis empezar a cocinar vuestra propaganda de consumo interno a la espera de que os llege la versión en la cual el asesinato de civiles inermes queda totalmente justificado, y se distingue perfectamente de otras agresiones fascistas que no dudais en censurar.
 
Última edición:

bd00

Himbersor
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
138
Reputación
893
¿Que sistemas / estrategia disponen los novorusos para destruir este tipo de blindajes de una sola tacada?. Por lo que unico que se me ocurre es ( no vale mentar a las minas), es lanzar un cohete o dos cohetes seguidos uno del otro que destruya la reja o el impacto de la onda la haga caer si no esta ferreamente soldada y luego lanzar otro mas.

Porque no creo que los rusos tengan un misil antitanque similar al Javelin.

Corregidme si me equivoco.
Tienen esto:9K111_Fagot y 9M113_Konkurs.
No es lo mismo que el javelin pero son misiles antitanques guiados
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.223
Reputación
1.292
Vaya basura de post publicais, si no hacen falta vuestras limosnas, ya las paga el pilinguin...que perversoss sois. Con gente como vosotros está claro que España tiene el lugar que se merece. Los rusos han conquistado un país soberano y, o no pensais mucho, o leeis mucho RT hasta que os han comido el cerebro. Espero que maten hasta el último terrorista ruso en territorio ucraniano.
Es curioso como si esto pasara en Rusia, ellos no dudarían en usar sus armas y ejército, pero de donde no hay...espero que la crisis arruine Rusia para que se acabe ya su fantasía de conquista mundial. Y los que doneis alli sabed que no irá a ninguna causa, sólo a llenar los bolsillos de unos pocos como siempre...
 

Alba_00

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.153
Reputación
10.630
Lugar
El Mirador del Ladrillo
Vaya basura de post publicais, si no hacen falta vuestras limosnas, ya las paga el pilinguin...que perversoss sois. Con gente como vosotros está claro que España tiene el lugar que se merece. Los rusos han conquistado un país soberano y, o no pensais mucho, o leeis mucho RT hasta que os han comido el cerebro. Espero que maten hasta el último terrorista ruso en territorio ucraniano.
Es curioso como si esto pasara en Rusia, ellos no dudarían en usar sus armas y ejército, pero de donde no hay...espero que la crisis arruine Rusia para que se acabe ya su fantasía de conquista mundial. Y los que doneis alli sabed que no irá a ninguna causa, sólo a llenar los bolsillos de unos pocos como siempre...
Yo también espero. Espero que los nazimemócratas reciban otra ración similar a la que recibieron de Stalin.

No te molestes en contestarme, te paso a la nevera ya mismo. Lo que quiere decir que te volverá a leer Rita la Cantaora.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.223
Reputación
1.292
Yo también espero. Espero que los nazimemócratas reciban otra ración similar a la que recibieron de Stalin.

No te molestes en contestarme, te paso a la nevera ya mismo. Lo que quiere decir que te volverá a leer Rita la Cantaora.
Pues mira no soy nancy, pero tampoco comunista ni pro pilinguin ni pro dictadores, porque quien me diga a mi que en Rusia hay democracia no tiene ni idea de lo que habla, allí si le molesta alguien se lo carga o lo encarcela...están como para hablar de nazis jajajajaja:XX:. Ains ignorantes...

Y Novorussia no existe ni existirá. No deis ni un puñetero duro a esos terroristas, sólo perdereis dinero y financiareis muerte y destrucción. Espero que se les vayan cargando uno a uno para limpiar esa zona, el que quiera ser ruso que se marche a Rusia. :)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.