¿guapo frente al espejo y feo frente a la cámara? ¿es posible?

JuslibolLord

Madmaxista
Desde
25 Jun 2013
Mensajes
642
Reputación
1.145
un espejo normal es lo que hay, ni trampa ni carton, además de reproducir tus movimientos

hay cientos de formas de echar mal una foto (iluminación, encuadre, balance de blancos, exposición, etc etc) y salvo que el fotógrafo sepa lo que hace (y los que se compran un cuerpo y un objetivo en el mediamark y le hacen fotos con flas de noche a la catedral de su pueblo no son fotógrafos) y sepa usar el equipo (una compacta o camara de movil o tienes muy claro lo que tienes entre manos y una iluminación cojonuda o todo va a salir como el ojete) lo normal es salir siempre peor que en el espejo. Ojo que hay excepciones, si el fotografo sabe lo que hace (o no lo sabe pero tiene mucha suerte) en una foto puedes salir mucho más favorecedor de lo que hay en la triste realidad
 

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
Yo estoy harto de ver estas situaciones:
*una chica sale guapa en una foto y antiestética en otra.
*una chica es guapa en persona y antiestética en foto.
*una chica es antiestética en persona y guapa en foto.

Digamos que es importante el gesto que esté haciendo cuando le lanzan la foto.
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
Eres un rellenito poco agradable, esa es la explicación.

Quédate con un % de grasa inferior al 10% (que se te marquen todas las abdominales) y verás como sales bien en las fotos.
Veo que también te has quitado algo de masa cerebral, para remacar lo iluso que pareces a veces.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Como dice la abuelita de Paulina Rubio "lo rellenito se quita, lo simple no" ak, ak, ak
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.191
Hay quién dice que los que salen en televisión parecen más gordos de lo que son...

¿alguién lo ha comprobado esto?

Iba a decir que la tele engorda, pero como os conozco bacalaos pues no lo digo:roto2:
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
También tiene que ver con las matemáticas, con la simetría. El espejo nos devuelve nuestra cara con los rasgos invertidos y así nos acostumbramos a verla, por una simetría opuesta a la que nos ve todo el mundo y así es como queda registrada en las fotos. Tenemos una imagen equivocada de nuestro rostro.

La perspectiva también interviene. Cuando nos miramos lo hacemos desde un punto cercano y a una altura que coincide con la de nuestros ojos, mientras que no ocurre cuando alguien nos mira desde otro punto o hace una foto. Aparecen imágenes que no habíamos ensayado en el espejo.
Efectivamente. La principal razón es que estamos acostumbrados a ver una imagen invertida a través del espejo, y desde una perspectiva limitada.

Ocurre lo mismo con la voz. Casi nadie reconoce su voz en una grabación, salvo los que están acostumbrados a oirla grabada.
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
Buenos días..,

Abro este hilo porque acabo de escuchar a una persona decir que hay personas que son guapas y que frente al espejo así se ven, pero que en las fotos no salen bien, que salen feos.
Es como la tercera vez que lo escucho en personas diferentes.

¿hay personas guapas en la realidad pero que en las fotos salen antiestéticas por no ser fotogénicos? ¿esto es un hecho?

Buen día.
Cómo sabés que eres guapo en un espejo? Alguien te lo ha dicho?
O te refieres a que sales más presentable en el espejo?

Hay muchos presumidos que dicen "soy guapo" y nadie se lo ha dicho, y la belleza o antiestéticaldad es un parámetro subjetivo y calificable según cada quien.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
En el espejo posas mejor. Las fotos son más como eres. Feo.
Mentira.

Hay gente guapa que incomprensiblemente en las fotos sale siempre la ostra de antiestética. Y al reves, gente muy fotogenica que luego la ves por la calle y da pena verles.

---------- Post added 18-sep-2013 at 22:07 ----------

Hay muchos presumidos que dicen "soy guapo" y nadie se lo ha dicho, y la belleza o antiestéticaldad es un parámetro subjetivo y calificable según cada quien.
El que es guapo lo sabe, como lo sabe quien es feo. Que ser guapo o feo no significa ser ciego o simple.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Yo soy el tío menos fotogénico del mundo. Mi chica siempre se mete conmigo por eso. Y al natural estoy potentillo...
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Dejando al margen consideraciones subjetivas sobre la belleza propia y ajena, sin caer en la vanidad o en la autocompasión, es evidente que las fotografías no reflejan fielmente a la personas que retratamos. No hablo ya de mí, que siempre me veo mejor en el espejo que en las fotos, sino de mi hermosa mujer. Caminamos por un parque, por una ciudad a la que hemos de ido de vacaciones, la veo hermosa, tiene el guapo subido y me apetece echarla una foto para salvar ese instante precioso e irrepetible. Posa, disparo y miro el resultado. No, no es ella, no es mujer que tengo delante. Yo se lo que veo y lo que veo en la pantalla del móvil o la cámara.
He ideado una solución que me está dando buenos resultados. Me grabo vídeos, largos de un par de minutos, desde distintos ángulos, poses y gestos. Los paso lentamente, buscando los fotogramas más favorecedores, y entonces si, entonces soy yo, en determinados instantes de los vídeos, ahí estoy, la misma persona que veo en el espejo, queda reflejada en unos pocos instantes. Probad y veréis, hermosos míos.
 

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
3.032
Reputación
5.218
Lugar
Madrid
Es la luz en la foto, una buena iluminación hace milagros (tipo lourdes no), pero mejora muchísimo la foto.
100 % de acuerdo. A mí me pasa, me miro en fotos y me dan ganas de pedir cita con el cirujano plástico. Sin embargo con fotos hechas por profesionales con iluminación adecuada , hasta parezco humano.