¿guapo frente al espejo y feo frente a la cámara? ¿es posible?

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
30.178
Reputación
77.395
Si eres obviamente antiestética y subida de peso no vayas llamándote "mona" en un sitio donde TANTA gente puede decirte la verdad y te ha visto. No sabéis ni engañaros.
Jo jo jo

Seguro que por muy guapo que te veas, serás feo para muchas otras ;) porque sólo con la manera que tienes para contestarme, eso dice ya mucho de ti :D
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
El truco de las fotos es poner siempre la misma cara que sabes que funciona, pillar siempre el mismo ángulo, si es con flash estar atento a la lucecilla que evita los ojos gente de izquierdas y nada de ser natural o hacer el chorra diciendo "patata". Con eso te aseguras salir mejor que el 70% restante en cualquier foto de grupo, y si la luz acompaña arrasas.
 
Última edición:

Jef Golum

Madmaxista
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
346
Reputación
1.326
Pues mi abuela me ve guapísimo en las fotos, en la realidad, y en los vídeos.

Y mi abuela es muy sabia 8:
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Las fotos son infinitamente más fieles a la verdad que el espejo... En el espejo hay un posado, una acomodación de tus gestos a tu mirada, una negociación (si adelgazo un poco estoy bien) y un autoengaño (mañana empiezo el régimen)...

La foto es más bien: toma, esto eres tú, sin atenuantes ni platanos, a jorobarte.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.086
Lugar
En las estepas de la España central
Buenos días..,

¿hay personas guapas en la realidad pero que en las fotos salen antiestéticas por no ser fotogénicos? ¿esto es un hecho?

En efecto. La óptica de las cámaras distorsiona los rasgos de forma sutil, y más notable en televisión. Es por eso que la mayoría de las modelos no son guapas, si no que salen guapas en las fotos.

No me preguntes los detalles exactos porque a mí la óptica y la fotografía sólo me interesan tangencialmente, pero si le sumas a esto que la mayoría de la gente no sabe sacar fotos o la óptica de sus cámaras es muy pobre, es más común de lo que parece.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.568
Reputación
53.281
Lugar
En la keli de Sarah Connor
A mí me da mucha grima desde siempre verme en las fotos. Pero bueno, si soy feo, pues seré feo.

El caso es que recuerdo una novia que tuve, que en persona era muy, muy guapa, y en las fotos que nos hacíamos a mí me parecía otra persona. Además de que no salía muy favorecida.
 

Ex-preso

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.943
Reputación
1.359
En el espejo ves la imagen que tienes de ti mismo, idealizada y falsa, las fotos te devuelven a la realidad.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
yo salgo feo , feisimo en las fotos posadas. En las que me sacan sin advertirme salgo mas pasable .

En el espejo también salgo feo , porque además de serlo , me encanta probar muecas , no lo puedo evitar ... espejo = mueca
 

Eudoxo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
625
Reputación
1.900
También tiene que ver con las matemáticas, con la simetría. El espejo nos devuelve nuestra cara con los rasgos invertidos y así nos acostumbramos a verla, por una simetría opuesta a la que nos ve todo el mundo y así es como queda registrada en las fotos. Tenemos una imagen equivocada de nuestro rostro.

La perspectiva también interviene. Cuando nos miramos lo hacemos desde un punto cercano y a una altura que coincide con la de nuestros ojos, mientras que no ocurre cuando alguien nos mira desde otro punto o hace una foto. Aparecen imágenes que no habíamos ensayado en el espejo.
 

premoniTIon

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
4.893
Reputación
7.831
En el espejo ves la imagen que tienes de ti mismo, idealizada y falsa, las fotos te devuelven a la realidad.
Esta va de fotógrafos...

Las fotos qe veis todos hoy en dia no tienen absolutamente nada de realidad, empezando por ahí.
Entonces que nos explique si puede algún profesional del tema, como es posible si todos esos y esas super modelos gente guapa y especímenes análogos siendo tan perfectos como nos hacen creer, recurren y se ponen hasta el trastero de maquillaje, que si photoshop por aqui_photoshop por allá, que si la iluminación, el angulo y mil payasadas más para una simple foto, esa que ves y te gusta tanto de lo falsa que es...
La fotografía no es la realidad, la realidad es una grabación de video.
[YOUTUBE]FvtsItwhOOE[/YOUTUBE]
:roto2:
 
Última edición:

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Eres un rellenito poco agradable, esa es la explicación.

Quédate con un % de grasa inferior al 10% (que se te marquen todas las abdominales) y verás como sales bien en las fotos.