Sociedad: GRAVÍSIMO: La fiscalía pide dos años y medio de guandoca para Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.221
Reputación
10.254
Si esto prospera, las relaciones NORMALES entre hombres y mujeres serán prácticamente imposibles en España.


Esto es gravísimo y un caso único en las sociedades occidentales: Si antes cualquier hombre era casi un potencial agresor por el hecho de existir, ahora, además, lo es por el hecho de SOCIALIZAR.

No van a parar hasta que los hombres seamos los que vayamos con burka, y mirando al suelo.
Poco me parece. Falta en este país la pena capital a garrote.
Justicia blandengue es lo que tenemos. Así no llegamos a los estándares de tontería suprema que se necesitan para completar la agenda tente tenta.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.114
Reputación
46.050
Sin leer la noticia y sin tener ni idea, me imagino que le piden eso por las coacciones y amenazas que supuestamente cometio despues.

La verdad que tan estupido me parece el dichoso beso en riguroso directo, como el circo mediatico, como la condena, pero en fin.....cosas de hezpañordos, que a dia de hoy, me disgustan, pero ni mucho menos me sorprenden.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.753
Reputación
3.144
Estamos dolidos y no lo sabemos aún bueno yo si lo sé
El beso siempre ha sido el elemento esencial en toda relación ya sea de novios , marido mujer, ama amistad lo que sea es el primer paso, 2 magrearse y 3 amar 4 coito

Y van contra eso básicamente que ningún hombre experimente con ninguna mujer que no hayan parejas ni familia...

Y esto no es conspiración es lo que está pasando...
pero hay alguien aun que no se haya dado cuenta...........
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.928
Si esto prospera, las relaciones NORMALES entre hombres y mujeres serán prácticamente imposibles en España.


Esto es gravísimo y un caso único en las sociedades occidentales: Si antes cualquier hombre era casi un potencial agresor por el hecho de existir, ahora, además, lo es por el hecho de SOCIALIZAR.

No van a parar hasta que los hombres seamos los que vayamos con burka, y mirando al suelo.
Las afganas no votaron a favor del burka, los hombres españoles si. Los personas de color, las mujeres, los gays y los progres le han echado más bemoles y el mundo es suyo. Es el primer caso en la historia donde un grupo de poder hegemónico decide esclavizarse feliz y voluntariamente.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.205
Esto lo hacen para cubrir el.caso de verdad que es el.de Koldo por el que el puñetero alopécico seguro que tenía que pasar más tiempo.en la.sombra.

Todo esto.lo.sabia la.mafia psoe desde el.año.pasado.y.no.me.extraña.que lo del.beso.fuera todo.un montaje
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.400
Reputación
73.477
"En concreto solicita un año de prisión por un delito de agresión sensual y otro año y medio por un delito de coacciones.


En su escrito de acusación, el Ministerio Público solicita además que el expresidente de la RFEF indemnice a Hermoso con 100.000 euros y se le prohíba comunicarse o acercarse a la jugadora en un radio de 200 metros durante cuatro años.
Por su parte, el director deportivo de la selección masculina, Albert Luque, el exentrenador de la selección femenina Jorge Vilda y el exresponsable de marketing de la Federación Rubén Rivera, se enfrentarán a una pena de un año y seis meses de prisión por un delito de coacciones."

Eres entrenador, ganas un mundial y te meten en la guandoca porque el presi le da un pico a una jugadora. Solo en España
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.679
Reputación
8.284
Si le encuentro algo positivo es que ya empiezan a dispararse entre ellos
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.742
Reputación
108.291
Lugar
Luxe
"En concreto solicita un año de prisión por un delito de agresión sensual y otro año y medio por un delito de coacciones.


En su escrito de acusación, el Ministerio Público solicita además que el expresidente de la RFEF indemnice a Hermoso con 100.000 euros y se le prohíba comunicarse o acercarse a la jugadora en un radio de 200 metros durante cuatro años.
Por su parte, el director deportivo de la selección masculina, Albert Luque, el exentrenador de la selección femenina Jorge Vilda y el exresponsable de marketing de la Federación Rubén Rivera, se enfrentarán a una pena de un año y seis meses de prisión por un delito de coacciones."

Eres entrenador, ganas un mundial y te meten en la guandoca porque el presi le da un pico a una jugadora. Solo en España
Me recuerda a la obra El Crisol de Artur Miller