Sociedad: GRAVÍSIMO: La fiscalía pide dos años y medio de guandoca para Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Maricarmen2001

Joselu selección!!
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
908
Reputación
1.271
Si la chavala colabora en meterle en la guandoca, no merece volver a dormir tranquila ni mirarse al espejo sin sentir da repelúsncia de sí misma para el resto de su vida. Esto ya ha llegado extremadamente lejos. Extremadamente.
Te equivocas mucho. Cuanto más le metan a Rubi más encantada estará la lesbiana de haberse conocido.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.030
Reputación
22.041
Lugar
Free world
Loa judíos mandan, y mandan siempre.

Han demostrado que para extinguir a una nación ya no hace falta ni ganarla en una guerra.
Basta con instalar una ideología tóxica y convertirla en un monolito durante un par de décadas.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.862
Te equivocas mucho. Cuanto más le metan a Rubi más encantada estará la lesbiana de haberse conocido.
Eso parece, pero no me cabe en la cabeza cómo alguien puede querer encarcelar a otra persona que no le ha hecho nada. Es kafkiano, no lo entiendo, no sé cómo se puede vivir con eso en tu haber.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.844
Loa judíos mandan, y mandan siempre.

Han demostrado que para extinguir a una nación ya no hace falta ni ganarla en una guerra.
Basta con instalar una ideología tóxica y convertirla en un monolito durante un par de décadas.
En estos días de Semana Santa, quizá sería bueno recordar los orígenes del cristianismo.

En unos tiempos en que los juden mandaban a cara descubierta, surge una secta que se opone a sus "sagradas costumbres" del mercadeo sin pudor. Y cuentan que el líder de esa secta fue requerido por el tribunal juden de la época, el Sanedrín, liderado por el sumo sacerdote Caifás, que le condenó a muerte por blasfemo. Y pese a que la verdadera autoridad romana, que era Poncio Pilatos, le absolvió de los crímenes que se le imputaban, la turba de judens continuó exigiendo su muerte, a lo que al final Pilatos accedió "lavándose las manos" ante semejante injusticia.

Y cuentan que así murió Jesús y nació el cristianismo, que a la postre prácticamente erradicó a los judens del planeta relegándoles a un segundo plano desde donde siguen dando por trastero veinte siglos después.

Dejando a un lado la veracidad o no de esta historia, creo que queda claro que al menos pretende retratar que desde tiempos inmemoriales los judens se dedican a hacer y deshacer a su antojo, y que fue necesario enfrentarse a ellos para mantenerles al menos un poco controlados.

No me extrañaría que los judens, conocidas sus costumbres, planeen celebrar en 2033, 2000 años después de la muerte de ese símbolo que hundió su poder, el resurgimiento en todo su esplendor de su fruta ideología destructiva. Curioso que coincida plenamente con la abominable Agenda 2030.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.895
Reputación
16.584
Lugar
Bosque Tenebroso
El personaje es un iluso de libro que.no ha sabido mantener un minimo de decoro para el puesto. Me gustaria saber quien lo.puso ahi. Con que avales contaba.

Salvando lo anterior, creo que en este caso concreto hay ensañamiento. El puritanismo de la izquierda exige una hoguera purificadora.
 

AFQ

Filipino
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
137
Reputación
1.219
Lugar
isla
Si Genghis Khan levantara la cabeza...se burlaría de nosotros, ya se rien los chechenos que piensan que todos somos del colectivo lgtbiq +
 

Maricarmen2001

Joselu selección!!
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
908
Reputación
1.271
Eso parece, pero no me cabe en la cabeza cómo alguien puede querer encarcelar a otra persona que no le ha hecho nada. Es kafkiano, no lo entiendo, no sé cómo se puede vivir con eso en tu haber.
Desde la noche de los tiempos se sabe que la maldad más pura es la de las mujeres. Por qué crees que en los cuentos las brujas son siempre malas y en cambio los brujos, como Merlín o Gandalf no necesariamente?.

Si a eso le sumas la agresividad masculina de una lesbiana, te sale una Yeni, esto es, una Charo con esteroides.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.832
Reputación
3.695
Lloron.

Los últimos dos no renuncian a irse de vacas en semana santa ningún año. Los otros sí.

No es cuestión de dinero. Es cuestión de egoismo.
Tener hijos es vivir para ellos.

Ahora te digo. Sin darles las buenas noches no me voy bien a dormir. Verles felices y superarse me reconforta más que cualquier cosa. Hace mucho tiempo que deje de crearme endorfina comprandome cosas.

Las nuevas generaciones muy ecologistas y ecoresilentes. Pero no saben vivir sin comprarse hezs cada semana.