Gracias a Rajoy, España va mejorando

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
En Julio nos van a pagar la extra con impuestos, o sea con lo que os quitan de impuestos me pagais la pension, que pringaos.

Luego recortais en Sanidad y Educacion y los pensionistas gastandose la paga extra en Benidorm en chupitos, que iluso.

Espanavabien, claro que va bien, las playas a tope de pensionistas y vosotros currando por 600 euros pa pagarme la pension y yo viendo culos en la playa.

---------- Post added 08-abr-2017 at 19:49 ----------

Espanavabien, los hoteles estan a tope, claro con vuestros impuestos, pagais las pensiones con vuestros impuestos y lo recortais de Sanidad y Educacion, los pensionistas de chupitos en la playa, los trabajadores en precario y con salarios de 600 euros, y menos presupuestos en Sanidad y Educacion, Espanavadeputamadre pa los pensionistas, a los demas que os joroben.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.329
Reputación
40.397
En Julio nos van a pagar la extra con impuestos, o sea con lo que os quitan de impuestos me pagais la pension, que pringaos.

Luego recortais en Sanidad y Educacion y los pensionistas gastandose la paga extra en Benidorm en chupitos, que iluso.

Espanavabien, claro que va bien, las playas a tope de pensionistas y vosotros currando por 600 euros pa pagarme la pension y yo viendo culos en la playa.
Que eres abuelete o prejubilado viviendo del cuento simpleleaba?
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.329
Reputación
40.397
La fruta envidia es muy mala, menos mal que nos gobierna un partido coherente y no un partido que busca el voto ara continuar ganando,
 

Javier89

Pompero
Desde
16 Abr 2017
Mensajes
10
Reputación
1
La fruta envidia es muy mala, menos mal que nos gobierna un partido coherente y no un partido que busca el voto ara continuar ganando,
Fredesvindo,

¿Envidia de qué exactamente? Cuando alguien tiene envidia es porque lo que tiene el otro es muy bueno y lo quiere para sí mismo, ¿Lo dices por este motivo?

¿Existe algún partido que busque el voto para NO ganar? No lo sabía, ¿Cuáles son los partidos que buscan el voto para perder? :pienso:

El partido que gobierna actualmente tiene más de 150 casos de corrupción. ¿Dónde está la coherencia de un partido que no cumple su palabra y que tiene semejante trama de corruptela? ¿Nos ayudas a encontrarla? Gracias!
 
Última edición:

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.329
Reputación
40.397