Gracias a Rajoy, España va mejorando

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.329
Reputación
40.396
Es alucinante lo que hay que leer que Rajoy mejora el empleo en España es para cagarse de la risa, por eso cada dia veo gente buscando en los contenedores de las panaderias el pan que se tira.... yo los colgaria a todos a estos del pp...
¡Tú eres simple y en tu casa lo saben, te lo explican pero no lo entiendes!
 
Última edición:

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Es normal que se "mejore" después de estar en la absoluta hez. Pero vamos se reduce el paro a través de contratos precarios por horas o por una hez de sueldo. Pobre ingenuo quiien siga aplaudiendo al pp, eso sí el psoe y potemos son aún peores..
Que si , que ninguna recuperación vale. Si hasta con Aznar algunos se reían de que la gente cobraba "1000 euros" Menuda vergüenza, 1000 euros.:roto2:
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.329
Reputación
40.396
Este tema se ha convertido en la envidia Podemista, no entiende que el PP salga de la crisis, pero si entiende que Venezuela vaya mejor con maduro.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Yo te bajo el paro a cero mañana. Os esclavizo a todos, os pongo a trabajar para los Florentinos pon un chusco pan y un camastro en un barracón y problema resuelto. Y además para toda la vida, nada de contratos temporales .... :XX::XX:
No amigo, no, esa recetas que propones es la que se aplican en países adorados y asesorados por los políticos que tanto defiendes como Cuba, donde un médico gana la bonita cifra de 30 $ al mes, ..., después presumen de tener la mejor sanidad. Solo os pasan por la cabecita ideas de hez para hundir a la gente en la miseria.
Por los visto el que España crezca a más del 3% no os sirve, ni que baje el paro, ni que suba la recaudación (un 7% en enero, síntoma que las cosas SIN LUGAR A DUDAS MEJORAN). La mitad de esos datos os valdrían si fuesen logros de los políticos a los que adoráis como borregos. ;Los mismos que ahora critican y le ponen pegas a todo, fueron capaces de decir que todo estaba bien cuando España ya decrecía y aumentaba el paro.

---------- Post added 07-abr-2017 at 17:52 ----------

Esos contratos por una hora al mes...

Esos chavales que emigran lejos...

Esos otros que ya ni fichan el paro...

Esos autónomos que casi van a pérdidas por no cerrar y verse en la calle sin paro ni nada...

Son tantos detalles y todos tan satisfactorios...
A jorobarse toca. Pillad un crucero y que os de un poco el aire esta semana santa, que os va a dar un patatús con tanta noticia buena :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Doblo el salario medio de tu región, obviamente estoy en crisis.
¿Como has sido capaz de lograr semejante status de privilegiado?, con la ley mordaza, los contratos basura, los salarios de hez, el empleo de baja calidad, ¡cuentanos¡, ¿cómo has logrado eso viviendo en un país gobernado por el PP?, Algo no me cuadra :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

---------- Post added 07-abr-2017 at 17:57 ----------

Ayer me comenta una señora que su hija en Madriz ha tenido 4 contratos de trabajo el mes pasado, en un solo mes..
Si no fuera porque hay gente sufriendo la miseria, las palabras de mejoría sonarían a chiste, pero además de mentira suenan a crueldad.
Por mucho que os aguante, cada vez hay más proporción de trabajos indefinidos. Os recuerdo que hasta en los mejores tiempos había gente buscando en los contenedores, o que los echaban de casa, o que les cortaban la luz, o que no tenían trabajo. Pero si uno es medianamente serio y no quiere tomar a la gente por iluso, tiene que vez las cifras globales. Y las cifras globales, aunque os aguante, están mejorando.

---------- Post added 07-abr-2017 at 17:59 ----------

Ayer me comenta una señora que su hija en Madriz ha tenido 4 contratos de trabajo el mes pasado, en un solo mes..
Si no fuera porque hay gente sufriendo la miseria, las palabras de mejoría sonarían a chiste, pero además de mentira suenan a crueldad.
Por mucho que os aguante, cada vez hay más proporción de trabajos indefinidos. Os recuerdo que hasta en los mejores tiempos había gente buscando en los contenedores, o que los echaban de casa, o que les cortaban la luz, o que no tenían trabajo. Pero si uno es medianamente serio y no quiere tomar a la gente por iluso, tiene que vez las cifras globales. Y las cifras globales, aunque os aguante, están mejorando.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
¿Como has sido capaz de lograr semejante status de privilegiado?, con la ley mordaza, los contratos basura, los salarios de hez, el empleo de baja calidad, ¡cuentanos¡, ¿cómo has logrado eso viviendo en un país gobernado por el PP?, Algo no me cuadra :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Bufff, Jaimito se ha llevado el zasca del siglo.
Debe haberse quedado que no sabe ni donde está. Bueno, de hecho ya ni escribe, sólo se le escucha balbucear cosas sin sentido. :XX: :XX:
 
Última edición:

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.438
Reputación
50.627
Es alucinante lo que hay que leer que Rajoy mejora el empleo en España es para cagarse de la risa, por eso cada dia veo gente buscando en los contenedores de las panaderias el pan que se tira.... yo los colgaria a todos a estos del pp...
Feo, el pan que sobra en las panaderías, normalmente no se tira, se vende para alimentos de animales...vives en un sitio muy raro.
 

Luis Zárate

Lonchafinista
Desde
12 Ene 2017
Mensajes
158
Reputación
223

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.329
Reputación
40.396
JMDP se puede decir que es el charlatán del foro.

Estilo podemierda.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Pues algo bueno tendra Cuba cuando todos los cruceros van para alla, una naturaleza sin contaminar y un turismo no masificado.

No todo se puede comprar con dinero, yo cuando era crio era pobre pero jugaba al futbol en la calle, esa libertad no la teneis ahora ninguno, pringaos.

Os creeis ricos porque teneis un BMW y cuando os de un infarto vais a morir en una sala de urgencias abarrotada, os pondran en una esquina y pa cuando os toque atenderos ya os habreis muerto, iluso.