"GRACIAS A LLADOS" pasó de ganar 60.000 a 120.000 euros +vídeo

¿Te lo crees?


  • Total de votantes
    65

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.860
Reputación
6.252
El gran parto de risa va a ser el final de esto. Hace poco se compró 3 coches en un día a lo nigga humillado, como cuando Shaq se compró 3 coches para quedar por encima de Tyson que había comprado uno ese día en ese concesionario.

Ese chalado si ganara 100 millones al año se compraría cada año un jet de 50 millones y un yate de 80 dejando a deber 30. Y les prendería fuego chillando JAJAJA, FUCK, QUEMO EL DINERO PORQUE ME SOBRA, ASÍ DE GENIO SOY.

Debería dejar de hacer tantos faking berpis y leer lo que le ocurrió a Tyson o al hermano del Sultan de Brunei o al 70% de deportistas neցros. Si es siempre lo mismo.

Son unos traumados. Se sienten monstruosamente ridículos e inferiores y no tienen nada en la vida que les dé satisfacción por eso necesitan hacer cualquier cosa para creer que están ganando admiración ajena.

Vosotros dais zankitos muy acojonados a cualquier post que tenga más de 50 zanks sin leerlo, o dejáis caer hilos cuando veis ideas que nunca habíais leído a nadie, o votáis lo mismo que vuestros amiguitos vírgenes, y ellos se compran 10 coches al año. Es lo mismo desde otro ángulo.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.341
Reputación
46.775
A 10.500 euros por barba la excursión de tres días a Miami, imagino que vuelo y comida aparte, el alojamiento no se si les deja dormir en el jardín de la mansión alquilada.

Ahora multiplicar los 10,5K por la cantidad de badulaques que salen en el video.
Es el puñetero amo, con Llados me siento como una colegiala con los Backstreet Boys
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.325
Reputación
151.475
Como se puede ser tan simple de creer que alguien es la platano haciendo pasta y te va a contar su secreto.
A ver idiotas esa gente gana pasta con los tolilis que les compran sus cursos que da sin camisa, desde su casa.
pues imaginate que hinternec está lleno de canales, videos, blogs sobre eso e imagino que si están llenos es porque la gente pica
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.764
Reputación
31.563
Lugar
Madriz
El gran parto de risa va a ser el final de esto. Hace poco se compró 3 coches en un día a lo nigga humillado, como cuando Shaq se compró 3 coches para quedar por encima de Tyson que había comprado uno ese día en ese concesionario.

Ese chalado si ganara 100 millones al año se compraría cada año un jet de 50 millones y un yate de 80 dejando a deber 30. Y les prendería fuego chillando JAJAJA, FUCK, QUEMO EL DINERO PORQUE ME SOBRA, ASÍ DE GENIO SOY.

Debería dejar de hacer tantos faking berpis y leer lo que le ocurrió a Tyson o al hermano del Sultan de Brunei o al 70% de deportistas neցros. Si es siempre lo mismo.

Son unos traumados. Se sienten monstruosamente ridículos e inferiores y no tienen nada en la vida que les dé satisfacción por eso necesitan hacer cualquier cosa para creer que están ganando admiración ajena.

Vosotros dais zankitos muy acojonados a cualquier post que tenga más de 50 zanks sin leerlo, o dejáis caer hilos cuando veis ideas que nunca habíais leído a nadie, o votáis lo mismo que vuestros amiguitos vírgenes, y ellos se compran 10 coches al año. Es lo mismo desde otro ángulo.
El secreto de eso es que en jUSA los Lambos entran en la flota del empresa y desgravan, mejor tener coches y relojes que pagar impuestos.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.348
Reputación
15.963
Lo bueno de esta "pseudo estafa" es que como mucho palmarán 3.000€/5.000€ no es como otros sistemas ponzi que te incitan a invertir todos tus ahorros. Al final los últimos pardillos serán como tantos que han pagado por formación que no les ha valido para nada.

Quizá en lo mental si les pase factura a algunos... pasarán de creerse fucking triunfadores que se levantan a las 5 de la mañana a ser los fucking pardillos que pagaron la fiesta a los de arriba.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.388
Reputación
23.005
Lugar
Free world
1) Si se lo dice a todo el mundo ya no es secreto.

2) Si de verdad sus consejos hicieran ganar mucha pasta, decírselo a todo el mundo sería de idiotas.

No hay secreto, solo estafa, y simples que pican.

Quizá es que el estulto eres tú si no entiendes algo tan simple.
Cuando digo "secreto" en realidad estoy diciendo "receta" o "truco", pero como eres un mermado no te enteras de una fruta cosa.

Toda empresa, todo producto, sea el que sea, debe de ser conocido por la mayor cantidad de gente posible para que pueda obtener el mayor número de vendtas posible.

Y la "estafa" que sigue sin tener ninguna denuncia en comisaría, que cosas... ERES MÁS simple QUE TU querida madre. :D
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.275
Reputación
21.976
Cuando digo "secreto" en realidad estoy diciendo "receta" o "truco", pero como eres un mermado no te enteras de una fruta cosa.

Toda empresa, todo producto, sea el que sea, debe de ser conocido por la mayor cantidad de gente posible para que pueda obtener el mayor número de vendtas posible.

Y la "estafa" que sigue sin tener ninguna denuncia en comisaría, que cosas... ERES MÁS simple QUE TU querida madre. :D
Cuánto palmaste con el cursillo?

Te dejó tocar sus abs por lo menos?
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.348
Reputación
15.963
Pero quién pica es esa cosa. Es requisito tener el cerebro de un crío de 12 años?
Los sistemas ponzi en sus inicios son muy rentables... y muy visibles los beneficios de sus fundadores. Por eso organiza eventos donde los de arriba de la pirámide pueden demostrar sus beneficios, ... mucha gente es incapaz de cuestionar más allá de la realidad que ve. No entiende que este sistema es exponencial...

Estoy seguro que muchos "inversores" de estos sistemas Ponzi lo hacen conscientemente cuando ven viralidad, aun sabiendo que es un timo... si entras en la parted e arriba de un sistema así viral vas a ganar mucho dinero, porque recibes un % de todos los de abajo
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
194
Reputación
350
Antes de conocer a Llados yo estaba en silla de ruedas y no podía andar, tenía una vida fakin perversos, cuando le conocí todo cambió y mi vida dió un giro de 180º, sigo en silla de ruedas sin poder andar pero la fakin panza me la quitó con sus manos sanadoras. ¡Alabado sea Llados!
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.943
Reputación
30.198
Na un vende humos de un timo piramidal magnificado por las redes.


Es como ver el Lobo de Wal Street pero en versión Almodovar con la frikada a Miami.


Sus consejos son totalmente inutiles y dignos de un estulto que se cree rico y listo y no es mas que un timador estulto que los verdaderamente ricos se rien de el.

Me imagino al tito Floren levantandose en su dia a las 5 de la mañana a hacer gym para después estar el resto del dia tirado en su casa en la jovenlandesaleja y viviendo de lo que te da youtube y 3 latinoamericanos que te engañan. No ir a reuniones con gente con contactos, negociar, llegar acuerdos, planificar acciones a futuro o sobornos a politicos.....

Te vas a hacer rico por levantarte a las 5 de la mañana hacer 1 hora de ejercicio, no beber alcohol y acostarte a las 8 de noche, mientras sigues currando en tu empresa y malvives pagando el alquiler.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.623
Reputación
35.592
la gente lagarto esta muy empoderada en el internec...fake malote engañabobos manda...
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
936
Reputación
1.553
jorobar, parece que está entrenando al equipo de Podemos de Cubillos del Sil, es como foooock.