"GRACIAS A LLADOS" pasó de ganar 60.000 a 120.000 euros +vídeo

¿Te lo crees?


  • Total de votantes
    65

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
503
Reputación
1.070
Pongo entrecomillas en el titulo porque alguno no se entera ni ha leído lo que he puesto.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.348
Reputación
15.963
El tío ha estado espabilado... ha creado un esquema Ponzi en el que cuando pete el sistema nadie le podrá acusar de estafa porque lo que vende hipervalorado es un curso.

Algo así como herbalife.. productos hiperinflados de precio con altas comisiones al vendedor que incentivan la coacción a su circulo cercano de amistades como estrategia de marketing
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.914
Reputación
4.034
A partir del minuto 5:30 del vídeo me recuerda cuando jugaba a habbo con mis amigos y le metíamos bola a un napa para que donase todo lo que tenía (aunque lo bueno empieza en el minuto 5:46).

Me da la sensación que en ese circulo hay algún que otro napa (aparte de los que escuchan desde su casa y se están tragando eso de que en 3 meses pasas de ganar 60k a 120k gracias a él) jaja ni Warren Buffett.

Mira macho está con una sudamericana que da vergüenza tenerla.
Menudo ejemplo de cosa el amapanchas
 

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
503
Reputación
1.070
Otro minuto de oro, el minuto 26:48: "tartamudo que lleva tartamudeando toda su vida y ahora no tartamudea"
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.764
Reputación
31.563
Lugar
Madriz
A 10.500 euros por barba la excursión de tres días a Miami, imagino que vuelo y comida aparte, el alojamiento no se si les deja dormir en el jardín de la mansión alquilada.

Ahora multiplicar los 10,5K por la cantidad de badulaques que salen en el video.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.095
Reputación
42.389
Quizá porque el secreto de ganar pasta en este caso es decir a todo el mundo como ganar pasta?

No sois más simples porque no existe la capacidad física de serlo.
1) Si se lo dice a todo el mundo ya no es secreto.

2) Si de verdad sus consejos hicieran ganar mucha pasta, decírselo a todo el mundo sería de idiotas.

No hay secreto, solo estafa, y simples que pican.

Quizá es que el estulto eres tú si no entiendes algo tan simple.
 

The Omega Man

Profeta del desastre
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
1.914
Reputación
4.388
España y LATAM esta lleno de subnormaloides.

Llados es un genio, diciendo 4 chorradas new age + auto ayuda + fitness + explotar la envidia de la ralea, ha montado un sistema ponzi del.copon, ayudado por una acción de marketing brutal donde el producto es el.

Mis dies.