Google no usa la relevancia de Twitter y Facebook en su algoritmo para evitar el spam

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.224
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Todo esto depende mucho del tipo de público al que vayas dirigido. Lo veo una y otra vez en cientos de sitios, si una web tiene un tráfico mayoritariamente femenino, todo se comparte via facebook, si es en su mayoría masculino, twitter.

Por ejemplo, si tienes un blog más para chicas tipo moda, belleza, motivación, salud, recetas, pareja... hay que darle a facebook.

Blogs de tecnología, videojuegos tal y cual... twitter. Yo no descartaría facebook para según qué contenidos, no por la relevancia para google, sino por la viralidad de lo que escribas.

Lo malo de facebook es que es muy fácil que desaparezcas del feed de la gran mayoría de los usuarios, en cuanto dejen de interactuar contigo, chungo lo llevas...

Por cierto, que soleis hacer para que os sigan en fb? es que últimamente tengo la cosa bastante estancada... en twitter es todo mucho más fácil.
Metele gasolina algunos contenidos buenos, promociona via pasta publicaciones, 4 euritos haces la primera prueba, no te queda otra.

Se va al carajo FB sino tienes engagement, y reactivarlo es via meterle euros, sino te silencian ahora, lo ha pensado bien Mark, termina con el spam y gana pasta

Oye, el twitter que haces para promocionarlo, hay no le he dado caña, me interesa.
 

serafine7

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.885
Reputación
5.059
Aqui os dejo un vídeo muy interesante que demuestra por qué comprar likes legítimos en Facebook es una pérdida de dinero y encima te perjudica. Tiene subtítulos en español, y es de un canal que yo sigo bastante, Veritasium. Es importante que lo veais antes de lanzar una campaña en serio por alli:

[YOUTUBE]oVfHeWTKjag[/YOUTUBE]

En twitter yo veo mucho más fácil crear conversaciones con personas a las que le interesa tu web, comentar en otros perfiles importantes... A mi me está funcionando bastante bien últimamente subir fotos pero solo para promocionar mis post más importantes, asi los destaco. Y mucho humor, que es lo que gusta por allí, ingenio y conversaciones. Crear hastags para charlar de ciertos temas o meterte a hablar en otros ya creados...

Veo en facebook muchas más restricciones en estos temas, no encuentro tantas formas de charlar con mis potenciales seguidores... necesito nuevas ideas...
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
La promoción por Facebook, a no ser que sea un producto muy de consumo, casi nunca sirve para nada.

Una campaña de publicidad en FB es dinero tirado a la basura.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.224
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Aqui os dejo un vídeo muy interesante que demuestra por qué comprar likes legítimos en Facebook es una pérdida de dinero y encima te perjudica. Tiene subtítulos en español, y es de un canal que yo sigo bastante, Veritasium. Es importante que lo veais antes de lanzar una campaña en serio por alli:
Facebook es una hez, pero el tio ese del video es simple de remate, 25 dolares y esa hez de fans, no tiene ni idea de hacer una campaña y el mongolito de el se curra un video para explicarnos su trisomia, vamos, xD, hay que ser retarded para poner esos resultados y esa hez engagement a la fanpage