GNOSIS/OCULTISMO/MAGIA

Ann_

Madmaxista
Desde
18 May 2018
Mensajes
144
Reputación
192
No te enfades, no merece la pena. A mí me gustan tus aportaciones en el foro, sé que a más gente también. Quédate con eso.
 
Última edición:

2PIA

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
400
Reputación
639
tu prueba prueba, si usas lo que tu crees que es magia puedes encontrarla

No intentas influir, no difundes el miedo y sigue tu camino. Es más importante. Deja a cada uno decidir qué senda tomar. Hasta Dios hay muchos caminos y todas valen.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
No intentas influir, no difundes el miedo y sigue tu camino. Es más importante. Deja a cada uno decidir qué senda tomar. Hasta Dios hay muchos caminos y todas valen.
no es miedo, es lo que puede ser
no intento influir, pero quien no te influye a ti, y quien no quiere influir, no lo intento pero si puede suceder, es decirte que de lo que vas puede ir mal, mas bien no puede ir de otra manera
quiero decir las cosas como son, o diras como yo creo que son, vale pues te lo acepto, pero vas por mal camino
y no habia pensado que no puedas tomar tu senda por mi, si puedes y lo vas a hacer

Hasta Dios hay muchos caminos y todas valen.
todas menos Jesus, porque Jesus no dijo eso, y tu las miras todas
 

2PIA

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
400
Reputación
639
no es miedo, es lo que puede ser
no intento influir, pero quien no te influye a ti, y quien no quiere influir, no lo intento pero si puede suceder, es decirte que de lo que vas puede ir mal, mas bien no puede ir de otra manera
quiero decir las cosas como son, o diras como yo creo que son, vale pues te lo acepto, pero vas por mal camino
y no habia pensado que no puedas tomar tu senda por mi, si puedes y lo vas a hacer


todas menos Jesus, porque Jesus no dijo eso, y tu las miras todas
Para ti Jesús es la máxima y no lo es. Ahí te dejo y toma como quieres. Sólo débiles de espíritu van imitando. Anda que no te queda por crecer para entender a otros. Sin juzgar y con aceptación los caminos de los demás.
 

2PIA

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
400
Reputación
639
no es miedo, es lo que puede ser
no intento influir, pero quien no te influye a ti, y quien no quiere influir, no lo intento pero si puede suceder, es decirte que de lo que vas puede ir mal, mas bien no puede ir de otra manera
quiero decir las cosas como son, o diras como yo creo que son, vale pues te lo acepto, pero vas por mal camino
y no habia pensado que no puedas tomar tu senda por mi, si puedes y lo vas a hacer


todas menos Jesus, porque Jesus no dijo eso, y tu las miras todas
Tu opinión sobre Jesús realmente no es tu opinión. Va influenciada por tus abuelos, tus padres y, en general, tu país donde creciste y donde Jesús es lo más.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
Tu opinión sobre Jesús realmente no es tu opinión. Va influenciada por tus abuelos, tus padres y, en general, tu país donde creciste y donde Jesús es lo más.
Jesus lo dijo, esa carta la tienes que dejar, puedes usar todas las demas, ciao
 

2PIA

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
400
Reputación
639
Jesus lo dijo, esa carta la tienes que dejar, puedes usar todas las demas, ciao
¡Mira, amigo, qué maravillosa es la vida! Qué fácil debería ser para la gente vivir amándose unos a otros; y cuán tristemente dividen sus prejuicios. ¿Y en qué resulta la religión, invocar a Dios, pero en realidad destrozar la vida de las personas con dolor, tormento e incluso la muerte?
Qué os vaya bien, caballero..
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
¡Mira, amigo, qué maravillosa es la vida! Qué fácil debería ser para la gente vivir amándose unos a otros; y cuán tristemente dividen sus prejuicios. ¿Y en qué resulta la religión, invocar a Dios, pero en realidad destrozar la vida de las personas con dolor, tormento e incluso la muerte?
Qué os vaya bien, caballero..
claro hay que amarse mucho y dar amor no amuletos ni fantochadas de maldeojo, ni tierra de cementerio, como mucho puede valer con los que estan lejos de Dios, y no es magia son tus impuestos
y no seguir contando con Jesus como un recurso mas, Juan 14:6 no tiene vuelta de hoja


 

2PIA

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
400
Reputación
639
claro hay que amarse mucho y dar amor no amuletos ni fantochadas de maldeojo, ni tierra de cementerio, como mucho puede valer con los que estan lejos de Dios, y no es magia son tus impuestos
y no seguir contando con Jesus como un recurso mas, Juan 14:6 no tiene vuelta de hoja


Hablas mucho de amor más.....¿Por qué no lo prácticas? Eres presto hablar de Jesús....pero tampoco lo prácticas.
La religión no es algo que la gente “conoce y acepta”, sino algo que saben aplicar en su día a día. De poco sirve hablar sin aplicar.

En el camino de la vida, como en los asuntos espirituales, sólo una persona misma puede elegir el camino y el camino para alcanzar la perfección. Y tú no eres quién puede dictar y elegir por otros cual camino es mejor.
 

2PIA

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
400
Reputación
639
No valores ese amor entre aquellos que conoces, donde la gente cantará himnos entusiastas a su Dios, Maestro, amigos, o llorará y brillará con devoción hacia ti. En realidad, estos amantes no buscan oportunidades para dar algo a los demás, sino que observan celosamente si ellos mismos serán recompensados por su lealtad. Aprecia también este amor, en el que la persona que conoces no perturba la paz del hogar ajeno, no causa irritación y no irrita el corazón de otra persona.

Justo lo contrario que observo en esos supuestos seguidores de Jesús. Mucho griterío - poco respeto hacia otros y sus caminos. Más que respeto y amor quieren demostrar su supuesta superioridad de ellos ante nosotros.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
Hablas mucho de amor más.....¿Por qué no lo prácticas? Eres presto hablar de Jesús....pero tampoco lo prácticas.
La religión no es algo que la gente “conoce y acepta”, sino algo que saben aplicar en su día a día. De poco sirve hablar sin aplicar.

En el camino de la vida, como en los asuntos espirituales, sólo una persona misma puede elegir el camino y el camino para alcanzar la perfección. Y tú no eres quién puede dictar y elegir por otros cual camino es mejor.
no me gusta que digas que te dicto, eres insistente en eso, ni que presupongas sobre mi, el amor es dicedirte el camino
pero si quieres mas amor, busca en tu libro de magia, ahi esta todo el dinero tambien, es una via mas, tu haces lo que tu quieres y ya sabes lo que tienes que hacer, adios
 

barras

Pompero
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
18
Reputación
36
El concepto de Jesús es ambiguo debido a la censura y falta de corroboración histórica. Se sabe que existió pero sus verdaderas enseñanzas y misterios de su vida son desconocidos, sólo queda el mito que todos conocemos.

Os aconsejo escuchar a Antonio Piñero, historiador experto y el Evangelio de Tomás apócrifo para haceros una idea.

Hay que situarlo en el contexto imperial romano y su dedicación por salvar al pueblo judío.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
gracias pirata, hay cosas que me han encantado alma candida hay que reconocerlo, aunque creo que siempre vamos a ver muchas cosas diferente y tal vez lo mas importante y crucial, pasa un buen tiempo de reflexion, yo tambien creo que me tomare un descanso del foro tal vez no se