GNOSIS/OCULTISMO/MAGIA

2PIA

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
408
Reputación
679
En el viaje del duelo, como en todos los viajes, hay muchos pasos. Algunos de los discípulos, más desarrollados espiritualmente, recorren este camino con pleno conocimiento de sus poderes y llevan el mensaje del dolor a la gente sin sufrir ellos mismos los golpes de los que vienen como heraldos, y traen en sus manos la rama de olivo de la paz. Tales discípulos, transmitiendo su mensaje a los que encuentran, les llevan paz y fuerza no sólo para despertar y quitar su ceguera, sino también para salir a una nueva vida, habiendo aprendido a vencer amando.
Sus hermanos que están en los escalones más bajos en el trabajo no saben por sí mismos que están caminando por la senda del dolor. Se dan cuenta de que su cercanía a la gente, su amor, su amistad están destruyendo el bienestar de las personas. A través de un gran sufrimiento aprenden a superar su miedo a llevar el mensaje del dolor a la gente. Su talento les ayuda a abrirse paso de un modo u otro hacia el verdadero conocimiento, se encuentran con el Maestro y entonces comienza para ellos el camino de la Luz. Su conciencia se libera hasta el final, la calma llega a su conciencia agitada, y el discípulo del dolor sigue su camino con facilidad. Ha comprendido, aceptado y bendecido todas sus circunstancias que antes consideraba trágicas. Gracias a la plena realización de que no existe ningún segmento de vida en forma de encarnación determinada, sino sólo la Eternidad, vertida en el presente ahora como forma de encarnación, el discípulo ve todos sus encuentros sólo como viajeros de la eternidad.
Situándose en el reloj de la eternidad, el discípulo del camino del dolor comienza a percibir todas las penas de las formas temporales como alegría, comprendiendo que todo el sentido de los caminos externos del hombre y de su día actual es alcanzar la liberación espiritual lo antes posible, desprenderse del velo amortiguador de percibir la vida sólo como una forma terrenal y comenzar a actuar como una conciencia viva de dos mundos.
 
¿Qué opinas de CABBALA? Últimamente siento una curiosidad enorme por aprender sobre eso.

La Kabbalah es super peligrosa a un alto nivel, pero es el Conocimiento más GRANDE e incalculable al que se puede acceder desde nuestra materia o cuerpo físico 3D. Yo soy Maestro Cabalista y también Maestro de Tantra neցro, que están íntimamente relacionados...

Toda la Masonería y sus Grados, funcionan con la Kabbalah y cada Grado es otorgado por el Conocimiento Gnóstico. En cada Grado se Aprende más esoterismo y, sobre todo, VALORES jovenlandesaLES.

La Kabbalah es esencial y es el Conocimiento más BRVTAL que existe en este mundo y EN EL OTRO. El riesgo de la Kabbalah es volverse loco/a cuando pisas EL PARDÉS, que es como se conoce al Acceso a Deidades/Entidades cuya Energía y CONOCIMIENTO, te pueden enloquecer de por Vida. Yo he pisado el Pardés en varias ocasiones y he salido ileso; pero es MUY PELIGROSO cuando se avanza mucho y por ello no recomiendan estudiar la Kabbalah -o Cabalá- a menores de 40 años. Yo empecé muy joven a estudiarla y sigo siendo muy joven.

Si aprendes Kabbalah, ve con cuidado y, sobre todo: que tu corazón sea PURO y tus intenciones BONDADOSAS o las entidades no dudarán ni por un segundo ENLOQUECERTE. Muchos cabalistas terminaron enloqueciendo por completo cuando 'pisaron' EL PARDÉS. Busca info sobre el Pardés.

En resumen: Te recomiendo estudiar Kabbalah, pero MUY POCO A POCO -Progresivo- y con intenciones puramente nobles. Es lo más peligroso que existe junto a la Magia sensual, que es MAGIA ROJA y también se conoce como TANTRA neցro si es con eyaculación.
 
Última edición:
Al final voy a dar la razón a los alubio*s que nos tratan como a bestias. Y es lo que son la gran mayoría.

Yo hace tiempo que se la dí en ese aspecto, ya que el 99% -o más-, son BESTIAS. Aparte de malvad@s y muy egoístas. Para la gente que maneja ese Conocimiento -yo mismo-, es muy difícil soportar sus ataques y envidias; por eso vivimos como ERMITAÑOS. ;)
 
Tened MUCHO CUIDADO con la Kabbalah porque, en esencia y aunque digan que no, SÍ es Magia y se Trabaja no sólo con Di-s -para cada un@ Di-s será diferente SER-, sino también con ÁNGELES. En ángeles se incluyen los demonios o ángeles 'caídos'.

En cualquier caso, las entidades jamás revelarán un Conocimiento A NADIE que no lo merezca. Si la persona insiste en aprender más y no está preparada, corre el riesgo MUY REAL de enloquecer de por Vida; o, al menos, por un tiempo.

Leed esto:


La Kabbalah no es cualquier cosa y es el nivel más alto en todo lo que tenga que ver con Magia, Esoterismo, Ocultismo y demás. También al ser el más elevado, es el más peligroso de lejos; junto con la Magia sensual o TANTRA. La élite Trabaja con KABBALAH.
 
Desde que comencé con valores jovenlandesales precisamente se me empezaron aparecer los mensajes sobre el Kabbalah. Curioso.

Los valores jovenlandesales son ESENCIALES para Acceder a Niveles MUY ALTOS. Sin ellos estás perdido/a.

Si te ha 'presentado' ante ti, continúa; pero ve muy despacio porque entraña muchos riesgos y 'trampas'.

Al final hay que ser UN NIÑO, que significa ser INOCENTE Y BUENO/PURO. Sin esto, jamás se accede a NIVELES SUPERIORES DE CONCIENCIA y CONOCIMIENTO.

PD: Antiguamente a los Iniciados Reales, se los conocía con esta palabra: NIÑOS. ;)
 
Para aclarar dudas... El número '23' es el número más Sagrado y Poderoso que existe, junto al '322'.

Hoy día '23' a las '20:30' que es otro '23', se hace este Ritual en el que participaré, como todos los años.


PEDID Y SE OS DARÁ.
 
'Dejad que los 'niños' se acerquen a mí', significa esto: 'Dejad que LOS INICIADOS se acerquen a mí.'

Todo el Conocimiento REAL, ÚTIL Y APLICABLE, está VELADO para que los profanos no lo corrompan y/o hagan mal uso de él. Ya he escrito demasiado de nuevo... roto2

No manipules las palabras de nuestro Señor Jesucristo. Para entrar al Reino de Dios tenemos que ser como niños
 
Para aclarar dudas... El número '23' es el número más Sagrado y Poderoso que existe, junto al '322'.

Hoy día '23' a las '20:30' que es otro '23', se hace este Ritual en el que participaré, como todos los años.


PEDID Y SE OS DARÁ.
¿De qué ritual hablas? si es posible comentarlo por aquí.
 
El trabajo de esos últimos tres meses ha sido enorme. Tanto a nivel físico como a nivel espiritual.
A nivel físico me he vuelto vegana, ya no como carne para purificar mi cuerpo de comida envenenada de sufrimiento de otro ser vivo.
En lo espiritual puse AMOR hacía otros como el valor máximo. Aún me queda, pero vivo sin criticar al prójimo, en agradecimiento continuo al mundo donde vivo, me he reconciliado sobre todo conmigo misma y con mucha gente a mi alrededor. Lo que vivo ahora es realmente mágico, no tengo otra palabra para describir eso. Más sé que no es magia, aunque parece mucho, es sobre todo mi propio trabajo sobre mi misma. Ya no hay repruebo, ya no hay rencores, ya no hay crítica, sólo AMOR que es lo que somos.
 
Volver