Laboral: [GANAS DE TRABAJAR] Si no estas dispuesto a descargar camiones y barrer la nave, y luego andas pidiendo tus derechos laborales, NO INTERESAS, asúmelo.

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.162
Reputación
43.112
Matarile al explotador, esa es mi opinión.

Por otra parte ¿Qué shishi se pensaban los jovenzuelos adoctrinados en el TODO EL MUNDO ES BUENO, aquí cabe todo el mundo, todos tienen derecho a buscarse la vida?
¿De que shishi pensaban que iba la vida?
¿Piensan que el mundo es tan guay como se lo han contado sus profes gente de izquierdas y progres?

A más masa laboral desesperada (y aquí en España todo el R78 se está encargando de que vengan en cantidades industriales) más devaluado estará el trabajo y por muchos derechos laborales que haya, el PADEFISMO estará a la orden del día (por deudas y entranpamientos vitales varios - hijos, hipoteca etc etc -) asi que habra mucho más casos de: COMO ME VENGAS CON DERECHOS LABORALES, TENGO 1000 ESPERANDO EN LA PUERTA. ¡Y tendrá razón! ¡Tiene mil que a lo mejor aceptara cualquier cosa aunque este firmada otra!.

Es lo que pasa por tener un R78 TRAIDOR, todo él, y los 350 hijoDEPUTAdos de la Carrera de San Jeronimo.