Laboral: [GANAS DE TRABAJAR] Si no estas dispuesto a descargar camiones y barrer la nave, y luego andas pidiendo tus derechos laborales, NO INTERESAS, asúmelo.

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.430
Reputación
19.665
Echadle narices, descargaos un camión entero delante de PATRON y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Sé amable y educado con JEFE y ENCARGADO. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Si no hay faena, barred otra vez, que PATRÓN os vea con ilusión por la empresa.

Haced una hoja de Excell con los tiempos de descarga tuyos y los demás trabajadores, que vea como cada día vais mejorando, señalále los fallos de los demás y proponle medidas para ser más productivos.
Barred los despachos de JEFE, que os vea trabajando.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Me recorría todo POLIGONO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.
Ten un currículum especializado para cada PATRON, que resalte y lo vea, con una orla azul.
Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, descargar camiones, equilibrista, mozo de los recados, pescador de centollos. LO QUE TE MANDEN

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas ascendiendo.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba.

Rechaza la paga extra, JEFE la necesita más.
Compra las cestas de Navidad para JEFE, PATRON Y ENCARGADO y no esperes nada, que vean que los consideras tu familia.

Todos los días, llévale a ENCARGADO una Fanta a su hora habitual y se la dejas abierta sobre su mesa.
Busca una que sea de botella de cristal, si no hay en NAVE, vete a buscarla por POLIGONO. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que JEFE , PATRON Y ENCARGADO confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener tranquilidad laboral.

Ahora como todos los Sábados con PATRON.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.417
Reputación
10.771
Pagan justos por pecadores pero más empresarios decentes con narices hacen falta en este país, ojalá sea encima en un pueblo chico y se corra como la pólvora que José Rubio es un puñetero vago mugremita
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.150
Reputación
28.274
Te vas al jefe y le pegas la ley de cosa en la cara meparto:

La cosa es muy sencilla, si no te gusta te vas, que esto no es la URSS y no estás obligado a currar en un sitio.

Menuda generación de puñeteros badulaques.

Ale, vete a montar tú la empresa y cumples la ley exquisitamente, les pagas la los curritos un sueldo digno y luego nos cuentas que tal te va.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.038
Reputación
35.836
todos los patrones son malos y todos los empleados son buenos... hasta que vas al ayuntamiento a pedir un papel, que entonces descubres que el empleado se tocará los bemoles a dos manos todo lo que pueda, donde se supone que él es un empleado público y el patrón eres tú (que para eso has pagado su nómina con tus impuestos)...

entonces esto no es un problema entre empleados y patrones... es un problema entre tú y el resto de la gente... cuando es tu patrón el patrón es malo, cuando es tu empleado el empleado es malo, y cuando es un panadero proveedor de tus consumos el proveedor es malo...
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.885
Reputación
40.111
Te vas al jefe y le pegas la ley de cosa en la cara meparto:

La cosa es muy sencilla, si no te gusta te vas, que esto no es la URSS y no estás obligado a currar en un sitio.

Menuda generación de puñeteros badulaques.

Ale, vete a montar tú la empresa y cumples la ley exquisitamente, les pagas la los curritos un sueldo digno y luego nos cuentas que tal te va.
Mucho mejor hacer las horas extras, y luego denunciar para cobrarlas, así a ver si respeta un poco a los trabajadores y lo que se trabaja, se paga.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.885
Reputación
40.111
todos los patrones son malos y todos los empleados son buenos... hasta que vas al ayuntamiento a pedir un papel, que entonces descubres que el empleado se tocará los bemoles a dos manos todo lo que pueda, donde se supone que él es un empleado público y el patrón eres tú (que para eso has pagado su nómina con tus impuestos)...

entonces esto no es un problema entre empleados y patrones... es un problema entre tú y el resto de la gente... cuando es tu patrón el patrón es malo, cuando es tu empleado el empleado es malo, y cuando es un panadero proveedor de tus consumos el proveedor es malo...
¿Y si te da el papel cuando te toca tu turno sin dilaciones? ¿Entonces el empleado público es bueno?
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.038
Reputación
35.836
¿Y si te da el papel cuando te toca tu turno sin dilaciones? ¿Entonces el empleado público es bueno?
no creo que esté la administración para presumir de presumir de empleados con vocación de servicio...

los liberales pensamos de esta forma: de forma general todo individuo, sea empleado, empleador, productor, o proveedor, tenderá a la ley del mínimo esfuerzo... y lo que realmente le fuerza a cumplir (y a exceder el cumplimiento) es un mecanismo llamado competencia...

el empleado, porque pueden despedirle y contratar a otro en su lugar que cumpla más... el empleador, porque el empleado puede irse y dejarle colgado por otro que pague más, el productor porque compite con otros productores, y el proveedor porque compite con otros proveedores...

pero hoy en día no hay mercado libre (ni por lo tanto competencia libre), y por ello se da el caos con gente que no cumple, y gente forzada a sobrecumplir explotada... donde en el caso de los funcionarios, al no tener mecanismo de control de su cumplimiento, estén entre los que no cumplen...

si el empleado público me da el papel, me seguiré cagando en la administración que me fuerza a mil permisos y mil papeles distintos, pero ya no en ese empleado que -dentro de un sistema demencial- por lo menos me ha hecho el servicio satisfactoriamente...
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.826
Reputación
5.470
El individuo de la foto ha hecho bien. ¿Que cosas es eso de ir corriendo a un curro con 12h de preaviso?

Eso denota desesperación si aceptas, y nunca llegarás a nada. Aunque ascender en una empresa es aún peor.

En mi tajo los encargadillos intermedios estan todo el puñetero dia más quemaos que el palo de un churrero, todo el día enganchados al whatsapp incluso en sus días libres, vacaciones, etc. peleando entre ellos por soplapolleces... no desconectan.

Todo por un mísero plus de 150 merkels al mes. ¿Merece la pena? La respuesta es no.

Es mejor "no haber estudiao" como es mi caso y dedicarse a apretar tornillos o descargar camiones con furia porcina.

El que vive bien es el dueño de la empresa, controlando 1 vez al mes como se engrosan sus cuentas, desde su chaletazo.

Lo hilarante es ver como algunos se desloman como si fuesen a heredar la empresa. Animalicos...
 

Una_de_Gambas

Madmaxista
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
476
Reputación
2.137
Lugar
Barcelona
Si queréis meter cabeza tenéis que caerle bien a ENCARGADO. Si yo me mojo ante JEFE y PATRON para darle la oportunidad a un mierdecilla quiero que se presente antes de la hora cual toro y me deje bien delante de JEFE.
Que barra con brío el almacén. Que traiga la Fanta sin pedírsela. Que en cuanto oiga: "Necesito que..." eche a correr sin saber ni a donde ni para que.
ENTUSIASMO.

Si luego PATRON le ve descargando un camión con ganas, aguantando el ritmo de los buenos ya me hace quedar bien. Hacer quedar bien a ENCARGADO = Trabajo seguro.

Y por supuesto nunca preguntar tonterías juveniles como: ¿Aquí cuándo se sale? ¿Las horas extras se pagan? o ¿No es hora del descanso?
Si eres rojo, lgtb o mujera hazte funcionario. En NAVE necesitamos hombres.

Haz caso a ENCARGADO.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.095
Reputación
91.017
Lugar
Santander
Si queréis meter cabeza tenéis que caerle bien a ENCARGADO. Si yo me mojo ante JEFE y PATRON para darle la oportunidad a un mierdecilla quiero que se presente antes de la hora cual toro y me deje bien delante de JEFE.
Que barra con brío el almacén. Que traiga la Fanta sin pedírsela. Que en cuanto oiga: "Necesito que..." eche a correr sin saber ni a donde ni para que.
ENTUSIASMO.

Si luego PATRON le ve descargando un camión con ganas, aguantando el ritmo de los buenos ya me hace quedar bien. Hacer quedar bien a ENCARGADO = Trabajo seguro.

Y por supuesto nunca preguntar tonterías juveniles como: ¿Aquí cuándo se sale? ¿Las horas extras se pagan? o ¿No es hora del descanso?
Si eres rojo, lgtb o mujera hazte funcionario. En NAVE necesitamos hombres.

Haz caso a ENCARGADO.
Este sabe lo que dice.

ESFUERZO e IMPLICACIÓN o no durarás mucho en NAVE.