Gallardon again : Gallardón defiende que el rey es el "principal activo de la democracia española"

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Gallardón haciendo el ridículo una vez más :

Gallardón defiende que el rey es el "principal activo de la democracia española"

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha definido al rey don Juan Carlos como el "principal activo" de la democracia española y ha asegurado que el Gobierno de Mariano Rajoy se siente "profundamente comprometido" con el futuro de la Corona. Además, ha defendido que el Príncipe de Asturias se ha ganado ya su espacio en la sociedad mientras que ha resaltado su "calidad humana" y su preparación jurídica y política.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, el titular de Justicia ha reflexionado que los comentarios suscitados a raíz del viaje a Botsuana del Rey no se tratan de "conversaciones" de "café", sino que se habla en ellas del "principal activo de la democracia española".

Gallardón ha anunciado que la denominada prisión permanente revisable, que tiene previsto introducir el Ejecutivo se aplicará "exclusivamente" a los delitos de terrorismo. El ministro ha especificado que la pena -equivalente a la cadena perpetua- únicamente puede aplicarse a aquellos casos en que "la sociedad considera que no hay años bastantes para que una persona recupere la libertad por el daño realizado".

El ministro de Justicia ha calificado la nacionalización de la empresa YPF por parte del Gobierno argentino como "un error político extraordinario" y ha adelantado que el Estado español responderá "a través de organismos internacionales" y en sus relaciones bilaterales. En opinión de Ruiz-Gallardón el Ejecutivo argentino ha antepuesto en este caso "las razones políticas a las razones de equidad" y ha lanzado "un mensaje negativo a la hora de ser seleccionado como uno de los actores importantes" del panorama internacional.
De cajón : Si el Rey es el mejor activo ..... como deben ser los demás o significa eso que los demás son pasivos de la democracia ? más pasivos aún que el Rey ? es físicamente posible ser más parasitario ?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Pues venga, estupendo.

TODOS los politicos al paro y mantegamos 'SOLO' al campechano.


Oh wait...
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
A que esperan entonces para venderlo, con lo que nos den por el seguro nos saca de la crisis.

Mira Hugo Chávez ya ha echo una oferta:D
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
jorobar, pues si es el mejor valor se lo vendemos a los chinos y así sacamos buena pasta.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Estos peperonis no se enteran, le quieren quitar al rey porque interesa, se lo van a cepillar, ello no implicara necesariamente republica, es una opción, puede ser tambien que Felipe lo pongan de rey, el campechano esta incontrolable ya, esta degenerando, no aguanta mucho la corona, ha metido a la princesa esa ya en la zarzuela y esta que se sale el hamijo, echo un chaval hoyga, parace Paco Martinez Soria
 

Lucius Vorenus

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Mensajes
817
Reputación
1.190
Asi esta España, si el Rey es nuestro mejor activo de la democracia.. como estaran los demas... :(
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.681
Reputación
31.198
Sin duda el rey es el mejor activo de la democracia española, solo se tiene que mirar todos los presidentes, ministros y diputados para verlo. :roto2:
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
fijate que activo será que hasta los argentinos (pais tercermundista) se hacen eco de la trompa de un elefante para arrebatarnos YPF (empresa que les compramos hace unos años)

fijese usted que pedazo de activos tenemos que invita a todos los demas paises a abalanzarse sobre los intereses y empresas españolas
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Gracias jefe. Por fin alguien sensato.

Cualquiera que sepa lo difícil que es generar y mantener un país en paz y mantener una democracia, tiene clarísimo que no es el momento de andar cambiando los consensos del 78, entre otras cosas porque no hay consenso para sustituir nada.
Ahora mismo, muchos irresponsables, entre ellos muchos "creadores de opinión pública", parece que lo que quieren es la anarquía.

Y son irresponsables pero con intereses creados: mi taifa por allí (llámese federal o confederal), mi periódico que vende mucho a costa de parecer telecinco, o simplemente que me he puesto corto en bolsa y me trinco una pasta generando el caos.
 

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
4.295
Reputación
3.240
Cuanta razón tenía Robert Kiyosaki cuando decía que la genten o diferencia entre un activo y un pasivo.
 

Demonic_Tutor

Madmaxista
Desde
20 Mar 2008
Mensajes
812
Reputación
1.058
Lugar
Alcorcón
Yo creo que ha llegado a la conclusion que para llegar a presidente tiene que convercernos de que es Botarate.
Viendo los anteriores y el actual...................
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Una monarquía impuesta por un dictador es el principal activo de la democracia española. Esto es... Hispaniaaaaa!