Gallardon again : Gallardón defiende que el rey es el "principal activo de la democracia española"

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
El principal lumier y el principal catador de vinos tal vez
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Gallardón haciendo el ridículo una vez más :

Gallardón defiende que el rey es el "principal activo de la democracia española"



De cajón : Si el Rey es el mejor activo ..... como deben ser los demás o significa eso que los demás son pasivos de la democracia ? más pasivos aún que el Rey ? es físicamente posible ser más parasitario ?
Y que esperabas de un exlegionario ultra derechista que se creia el mismo "faraon" en el hay-untamiento de mandril......
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.785
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Y es verdad, es todo un activo tóxico.

Como todo lo relacionado con la Corona... entre protocolos, seguridad, avión privado, guardia real, jefe de esto, jefe de lo otro, gabinete de tal y cual...

¿no había que recortar?
 

melchor rodriguez

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
10.713
Reputación
30.129
Los "amigos" de Gallardón son los "amigos" del Campechano.

Hay que recordar que en el caso "Malaya", en la vertiente madrileña, Gallardón se salvó de la quema gracias a Sebastián cuando sacó la foto de la "testaferra" y "amiga" del Faraón de Madrid.
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Ya están los de la estabilidad orwelliana. Énterate que la primera causa de inestabilidad es la injusticia, y una monarquía es injusta por concepto, y que no quiere nadie salvo las marujas que enfocan en el telediario gritando: "ay, qué guapo es el principe". Los tradicionalistas de toda la vida os habéis reconvertido en los de la supuesta "estabilidad". Nuestra democracia NO necesita el rey, y para que tú lo entiendas... es el elemento que más la está desastibilizando últimamente. Si el majadero ese fuera consecuente con sus supuestos principios de defensa del estado ("supuestos", ya sabemos que los reales tienen 4 patas y trompa), se autofiniquitaría, él y toda su panda de chupócteros, pero como no lo va a hacer vamos a ayudar un poco... Referendum ya! Oh, no, espera, que un referendum puede desestabillizar la democracia, verdad? Vivan las justificaciones absurdas.
¿Ves como no hay consenso para reformar las cosas? Yo digo una cosa, tú otra. Y la estabilidad del estado es muy importante, por eso, cuando nos pongamos de acuerdo los 46 millones de españoles, tú y yo, cambiamos lo que quieras, pero es que el consenso de 1978, que nos ha dado 34 años de estabilidad de momento, no ha sido sustituido por otro.
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.895
Reputación
6.130
Me pregunto si seria posible concebir una monarquia peor que la nuestra
Rostros semi demorados, historias que ni la telenovela del mediodia ( con cacerias, niños repitiendo la misma historia de jugar con escopetas como si fueran play mobil y un largo etc)
Creo que ni el mejor guionista montaria un circo mejor que el de nuestra monarquia
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Los pactos de la Moncloa sirvieron para cimentar el sistema constitucional de 1978, el del café para todos del estado autonomico, ahora, de nuevo toca poner encima de la mesa todas las posibilidades, ante la crisis actual es necesario un pacto de todos los agentes economicos, sociales y políticos para salir de la crisis, y ninguna institución, ni siquiera la corona, tiene asegurada la continuidad si no es capaz de afrontarlo.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.752
Reputación
7.738
Lugar
León,España
creo que se confunde activo con pasivo.

Gallardon ese error es imperdonable es de balance basico,hombre
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
Si un gorron y vago que vive del cuento a cuenta de todos, es el mejor activo de esta democracia... entonces Gallardon ha retratado a su Casta politica. Son pura basura.

Gracias por avisarnos
 

Wayo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
2.579
Reputación
2.638
Lugar
Caínland
la casta quiere su abdicación y está soltando a los perros de presa (medios) para lograrlo ...... lo que dice Gallardón forma parte de este ritual satánico por el que se van a cargar al monarca, primero se le presiona, luego se le alaba porque no se va a ir como un perro y después se le aplica la táctica Rajoy : decir que no se va a hacer cuando se tiene pensado todo lo contrario.

el monarca tiene los días contados, se huele en el ambiente.
 
Última edición: