Funcionarios y sus bajas: OBLIGADOS A PRESENTAR el "PARTE MEDICO"

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Lo sé porque conozco de primera mano la función pública, repito, engañaréis a algún pardillo, no a quien es funcionario o tiene trato directo.
¿la conoces? ¿a toda?.... ¡que tio! :XX::XX:

Que tu conozcas a alguien no quiere decir gran cosa, ¿conoces a gente suficiente, y suficientemente dispersa, como para que sea una muestra representativa?

Yo no necesito engañar a ningun cabeza de chorlito como tu, que porque ha oido algo se cree que sabe. Lo siento pero el conocimiento requiere mas esfuerzo que el mero "trato directo" con unos pocos funcionarios.
 

sarcoidosis

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
60
Reputación
84
Mamandurrio del BOE, pase usted a verter su ración de bilis, que vamos a empezar a preocuparnos.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Un funcionario tiene por definición vocación de servicio público, razón por la que es ridículo que les exijan presentar el volante del médico, y mucho menos incomodarles haciéndoles entregarlas en un rato en el que podrían estar tomándose un cafelito o rascándose las gónadas.

Cuanto maltrato!
 

Dein Stalk

Lonchafinista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
319
Reputación
165
Estáis abusando y ahora rendiréis cuentas funcionarios , vuelvo a repetir ,hay que ser mas humildes ,los españoles OS estamos pagando el sueldo
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.984
¿Comoooo?
¿Que esto es NOTICIA?:8: :8:
:ouch:
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
Bien está que se les pida el justificante pero también os digo que hay muchos funcionarios que sencillamente no tienen un trabajo efectivo, dicho de otro modo, si no van no se nota. Ahora saltarán diciendo que si los profes, médicos y bomberos son imprescindibles y tal, pero yo hablo de los que trabajan por ejemplo en el de Agricultura o de la Marina, las tocadas de bemoles son épicas.
cuál es ese ministerio?
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
La huella digital está ya implantada en algunos centros públicos.

Me gustaría saber el trabajo ( si tienen o han tenido en su misera vida) que desenpeñan los que despotrican contra los funcis..jajajajaaj..las que podríamos contar...
En fin...: AVER HESTUDIAO!!! :p cuando estabais de fiesta continua con los amigotes día si día tambien mientras otros entre carrera y duras oposiciones nos pasamos 7/8 años tostándonos a la luz de un puñetero flexo y nos aumentaban las diotrías ante miles de folios por estudiar.

Sin olvidar el duro trabajo día a día que al igual que la mayoría de mis compañeros intentamos desempeñar con la mayor profesionalidad que para eso me pagan y me he preparado.

Y al que no le guste o se muera de envidia tiñosa made in spain: A Mamarla!!. sin acritúd :cool:
está claro y demostrado el mal funcionamiento de la función pública en España y encima nos ponemos chulitos eh? lo que habría que hacer con la mayoría de vosotros es daros bien por el trastero y a la fruta calle para que dejeis de robar y defender vuestros privilegios pagados con el sudor del resto
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
está claro y demostrado el mal funcionamiento de la función pública en España y encima nos ponemos chulitos eh? lo que habría que hacer con la mayoría de vosotros es daros bien por el trastero y a la fruta calle para que dejeis de robar y defender vuestros privilegios pagados con el sudor del resto
¿estas saliendo del armario?

¿donde está eso demostrado? ¿donde?

Contraejemplo:

España es el tercer pais de la UE que menos personal tiene en su administración tributaria.



Si esto se reflejase en resultados, deberia ser el tercer país con mas fraude fiscal, si funcionasen mal, en fraude fiscal deberiamos estar mas arriba, ser los segundos, e incluso los primeros, pero somos ¡los doceavos!.



Lo que demuestra que los funcionarios de la AEAT española lo hacen mejor que la media de la UE.

Pero que los datos no vayan a cambiar tus opiniones.
 

pinchaglobos

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
2.018
Reputación
5.322
Los ingenieros de la publica se sacaron la carrera como los de la privada, y ademas, superaron a los de la privada en las oposiciones.
Será a los que se presentaron, ¿no?

Los de la privada demuestran mérito y capacidad cada día de su vida. Un respeto cuando hable de ellos.
 

justicer

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
682
Reputación
635
Hay que dar un paso mas en el control de los funciovagos. Hay que implantarles un chip para tenerlos bien localizados y que no se vayan a tomar cafelitos al bar o a hacer compras en horario de supuesto trabajo.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.917
Reputación
22.589
Trabajo en la AEAT y doy fe de que, por regla general, los funcionarios hacen bien su trabajo. Ahora bien, también es cierto que muchos somos trabajadores externos (sobre todo en áreas de informática), así que estos resultados no pueden atribuirse exclusivamente al funcionariado.
hez, que poco le ha durado el argumento.