fruta subida de peso empoderada va de Diva

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
ostra ese chat me suena un montón

Es que yo aprendí francés chateando aunque luego se me olvidó todo
Pues es la concentracion de salidos mas grande del pais galo. Entras en una sala de chat y al cabo de 3 segundos ya tienes mps para proponerte un polvo.
Tambien se juntan pedofilos y gente que quiere vender o pillar dronjas.

1513020307-jesusjointtransparent.png
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.746
Reputación
57.859
Lugar
Gundabad

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.994
Pues es la concentracion de salidos mas grande del pais galo. Entras en una sala de chat y al cabo de 3 segundos ya tienes mps para proponerte un polvo.
Tambien se juntan pedofilos y gente que quiere vender o pillar dronjas.

Ver archivo adjunto 1870637
Nunca entendí que habiendo plataformas de fotos la gente quiera seguir quedando por chat en plan cita a ciegas
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Nunca entendí que habiendo plataformas de fotos la gente quiera seguir quedando por chat en plan cita a ciegas
Nostalgia de los anos 2000-2005 supongo.
A veces hay gente a la que aun le pone el misterio al no saber que va a encontrar.

Pero mas de una vez un pederasta que creia
hablar con una de 13 anyos ha caido en el trampa y le esperaban cazadores que se hacen pasar por crias para quedar con ellos y partirles la cara.

1513020307-jesusjointtransparent.png
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.994
Nostalgia de los anos 2000-2005 supongo.
A veces hay gente a la que aun le pone el misterio al no saber que va a encontrar.

Pero mas de una vez un pederastas que creia
hablar con una de 13 anyos ha caido en el trampa y le esperaban cazadores que se hacen pasar por crias para quedar con ellos y partirles la cara.

Ver archivo adjunto 1870643
Yo en mis años mozos si que quede así.

En solitario no recuerdo cuantas veces y era lo típico "soy un chico de 15 años, ojos azules 1,75"

Y quedabas. No había horrores porque éramos todos neños. Era colegeo no se. Yo así hice amistad con un canario

Si que recuerdo que por esos chat llegamos a tener quedadas en grupo de chicos con chicas.

Pero vamos era otra época. No era algo mainstream. Hoy en día bufff

Si ya solo hay que derroicion en plataformas de fotos como para quedar a ciegas bufff
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Yo en mis años mozos si que quede así.

En solitario no recuerdo cuantas veces y era lo típico "soy un chico de 15 años, ojos azules 1,75"

Y quedabas. No había horrores porque éramos todos neños. Y no se amaba por lo mismo.

Si que recuerdo que por esos chat llegamos a tener quedadas en grupo de chicos con chicas.

Pero vamos era otra época. No era algo mainstream. Hoy en día bufff

Si ya solo hay que derroicion en plataformas de fotos como para quedar a ciegas bufff
Incluso en las plataformas con fotos, ni siquiera las imagenes son de fiar porque much@s ponen 3433 filtros o eligen fotos de hace 10 anyos cuando aun estaban delgad@s o aun no pillaron el muro.

1513020307-jesusjointtransparent.png
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.994
Y eran muy dados a la foto berenjena

En España eran más de quedar rápido. En los chats esos franceses yo mentía diciendo que era de allí. Sin tener ni idea de las provincias. A boleo. Y en seguida foto berenjena

Así tenía yo el messenger y la otra movida jodidisimos.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Y eran muy dados a la foto berenjena

En España eran más de quedar rápido. En los chats esos franceses yo mentía diciendo que era de allí. Sin tener ni idea de las provincias. A boleo. Y en seguida foto berenjena
Los Sudamericanos hacen lo mismo.
Como queriendo decir: " esto es lo unico que tengo intéresante, mi regazo y nada mas"

1513020307-jesusjointtransparent.png
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Ni idea yo es que los evitaba

No me ponen nada tú

Pero según me cuentan los foreros ahora medio chat o plataforma es de sudamericanos
No me extrana, si Hay un pueblo que anda aun mas salido que Francia, Italia o Espana es el de Latinoamerica (da igual el pais).

Hay tios Buenos entre ellos pero solo valen para amar, no para emparejarse o tener algo serio sabiendo que ponen los cuernos hasta con una escoba

full (17).png