fruta subida de peso empoderada va de Diva

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.733
Reputación
57.836
Lugar
Gundabad
Ya lo eres vocacional. Más bien Vocaroocional

Toma una trompetita, augusto triste
Mira, desde que le dieron la patada a tu titiritero, volvió todo a la calma y la normalidad. No puede ser casualidad. Ahora mismo eres una marioneta a la que le han cortado los hilos. Por ti misma ya no eres capaz de hacer reír a nadie y no tienes a quién reírle las gracias. Así que vamos a dejarlo aquí para no secuestrar otro hilo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.661
Reputación
63.105
Mira, desde que le dieron la patada a tu titiritero, volvió todo a la calma y la normalidad. No puede ser casualidad. Ahora mismo eres una marioneta a la que le han cortado los hilos. Por ti misma ya no eres capaz de hacer reír a nadie y no tienes a quién reírle las gracias. Así que vamos a dejarlo aquí para no secuestrar otro hilo.
La normalidad para ti se reduce a tu paja de la mañana y a tu paja de la noche.

Sigue pajeándote, payasito triste.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.733
Reputación
57.836
Lugar
Gundabad
La normalidad para ti se reduce a tu paja de la mañana y a tu paja de la noche.

Sigue pajeándote, payasito triste.
La normalidad es que no me citen para contarme cuentos chinos. caricias, una a la semana está bien para prevenir el cáncer de próstata. Es lo normal, el 95% de los hombres se hace caricias con regularidad. Sin embargo, solo el 60% de las mujeres se tocan con regularidad. Estas cosas una persona adulta las asume con naturalidad, que algunos sois como adolescentes que se ruborizan solo con pensar en hacerse una gayola. Niños...
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.661
Reputación
63.105
La normalidad es que no me citen para contarme cuentos chinos. caricias, una a la semana está bien para prevenir el cáncer de próstata. Es lo normal, el 95% de los hombres se hace caricias con regularidad. Sin embargo, solo el 60% de las mujeres se tocan con regularidad. Estas cosas una persona adulta las asume con naturalidad, que algunos sois como adolescentes que se ruborizan solo con pensar en hacerse una gayola. Niños...
Pues de eso no te libras, ya te van citando por ahí, y no es para nada bueno.

Una cosa es tocarse, otra mendigar material para hacerlo a señoras con falta de varios veranos
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.733
Reputación
57.836
Lugar
Gundabad
Pues de eso no te libras, ya te van citando por ahí, y no es para nada bueno.

Una cosa es tocarse, otra mendigar material para hacerlo a señoras con falta de varios veranos
¿De qué no me libro? ¿del cáncer de próstata? Mujer , espero , deseo , que no me toque. Es una lotería y realmente no conozco a nadie que le haya tocado, pero con eso nunca se sabe, es muy aleatorio. ¿Mendigar? ¿lo dices por una persona que nada más conocerla me envía fototetas sin pedírselo? ¿de alguien que me enseñó el chirri por sorpresa mientras estaba tirado en el sofá viendo la tele? Si te crees que alguna vez le he pedido fotos intimas a alguien estás pero que muy equivocada.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.661
Reputación
63.105
¿De qué no me libro? ¿del cáncer de próstata? Mujer , espero , deseo , que no me toque. Es una lotería y realmente no conozco a nadie que le haya tocado, pero con eso nunca se sabe, es muy aleatorio. ¿Mendigar? ¿lo dices por una persona que nada más conocerla me envía fototetas sin pedírselo? ¿de alguien que me enseñó el chirri por sorpresa mientras estaba tirado en el sofá viendo la tele? Si te crees que alguna vez le he pedido fotos intimas a alguien estás pero que muy equivocada.
De que te citen para tonterías. De hecho es lo que llevo pidiéndote tiempo que no me hagas a mi, y sigues.

Cosa que no te interesó, y por ello seguiste manteniendo contacto sensual durante varios años, pero sin querer tener contacto sensual pensando:

Pero vamos, que esto es dar siempre vueltas a la misma canción, así que dejemos que la andorrana siga destripando tuisters
 

NickVentura

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
289
Reputación
274
El problema no es su autoestima sino el supra divismo.
Eso es en todas las mujeres, en España una mujer promedio menor de 35 puede literalmente insultar a un hombre y poco menos que usarlo de retrete, que no pasa nada. Literalmente podría poner un anuncio de que busca pagafantas y aparecerían cientos de hombres como candidatos al puesto, sabes que es cierto.

¿Que la subida de peso está empoderada? Pues claro, ella y el resto.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.614
Lugar
Siendo pagafanteada
Eso es en todas las mujeres, en España una mujer promedio menor de 35 puede literalmente insultar a un hombre y poco menos que usarlo de retrete, que no pasa nada. Literalmente podría poner un anuncio de que busca pagafantas y aparecerían cientos de hombres como candidatos al puesto, sabes que es cierto.

¿Que la subida de peso está empoderada? Pues claro, ella y el resto.

Una mujera de 40 en los PIGS siempre tendra posibilidades de que un simp le haga caso, e incluso diria que da igual el estado en el que ella este.
Un hombre de la misma edad, a menos que sea un 10/10, tendra que trabajar el triple que la enmurada para no estar solo.

1513020307-jesusjointtransparent.png