Frente Obrero tiene mucho apoyo institucional

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
3.456
Reputación
11.816
Están a favor de la balcanización de España y de entregar lo que sea a jovenlandia.

Son una forma de blanquear esos próximos eventos. El borrego no va a dudar de la españolidad de frente obrero. Si esos gente de izquierdas tan patriotas aceptan estas cosas será que no es tan malo como lo pintan los Muy de derechas.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.235
Reputación
21.644
Están a favor de la balcanización de España y de entregar lo que sea a jovenlandia.

Son una forma de blanquear esos próximos eventos. El borrego no va a dudar de la españolidad de frente obrero. Si esos gente de izquierdas tan patriotas aceptan estas cosas será que no es tan malo como lo pintan los Muy de derechas.
la borregada española acepta todo lo que diga EEUU, hay que obligar en los colegios a enseñar solo inglés y exterminar la lengua española meparto: , y la borregada vacunada tragará. Solo escuchar noticias de TVE sobre EEUU y su economía capitalista, ya puedes hacerte una idea del perfil de inteligencia que hay en España.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.757
Reputación
18.004
El FO es Roberto Vaquero, le quitas eso y le queda muy poco. Si hubiese ido el como número uno habrían sacado más votos.

Ocupan un espacio natural que ha dejado la izquierda, el de la lucha de clases de toda la vida. Le dan un toque de patriotismo y voilá tienes un partido partido político.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.309
Reputación
41.436
Lugar
En ninguna parte
La equidistancia está muy bien desde el sofá de tu casa, no en el fragor de la batalla.
tu debes de ser otro estulto, que quieres que me ponga a favor de estos grupos financiados por USA? tu "fuck the new world older" no te pega ni con cola. Supongo que tu hablas tambien desde el sofa de tu casa con tus campurrianas. Tira pa un lado, que me pareces iluso
 

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.409
tu debes de ser otro estulto, que quieres que me ponga a favor de estos grupos financiados por USA? tu "fuck the new world older" no te pega ni con cola. Supongo que tu hablas tambien desde el sofa de tu casa con tus campurrianas. Tira pa un lado, que me pareces iluso
Habló el pureta stalinista que se hace gayolas con las estampas de Beria y Malenkov. Tú lo más cerca que has estado de un campo de batalla es en las partidas del Call of Duty que echas mientras comes doritos tex mex, pedazo de besugo.
Más iluso y analfabeto me pareces tu a mi. Vuélvete a tu cueva, Josito.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.309
Reputación
41.436
Lugar
En ninguna parte
Habló el pureta stalinista que se hace gayolas con las estampas de Beria y Malenkov. Tú lo más cerca que has estado de un campo de batalla es en las partidas del Call of Duty que echas mientras comes doritos tex mex, pedazo de besugo.
Más iluso y analfabeto me pareces tu a mi. Vuélvete a tu cueva, Josito.
Toma hemoal, sionazi y tira pa'l monte a soltar, estulto. Partidas Call of duty para ti fulastre, no juego a las tonterias que los nafos como tu haceis.
 
Última edición: