Frente Obrero tiene mucho apoyo institucional

Desde
31 Dic 2022
Mensajes
1.047
Reputación
2.933
Lugar
Numancia
Resubo el hilo porque el admin del foro me bloqueó el otro por usar la palabra PUBL*CIDAD:

Recordemos la que se lio con la librería blanquerna. Unos cuantos patriotas entran en una librería diciendo que Cataluña es España, acabaron en la guandoca. Frente obrero hace escraches a ministros, no pasa nada. Si esto lo hace ADÑ o DN entran los puñeteros GEOS en la casa de los líderes de estos partidos. Algo huele a podrido en Dinamarca: artículos periodísticos, lonas, escraches sin castigo... Todo eso cuesta dinero y permisividad del estado. Mismo Modus Operandi que con neցroBOX, mi enhorabuena a los encargados de aupar partidos de disidencia controlada en el CNI pero para engañar a burbuja hace falta más.





 
Última edición:

ULTRAPACO

Tot és part del plan
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.754
Reputación
268.156
Normal son las pilinguitas del PSOE para criticar a los podemitas y reconducir el voto al redil del PSOE
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.663
Reputación
4.228
Resubo el hilo porque el admin del foro me bloqueó el otro por usar la palabra PUBL*CIDAD:

Recordemos la que se lio con la librería blanquerna. Unos cuantos patriotas entran en una librería diciendo que Cataluña es España, acabaron en la guandoca. Frente obrero hace escraches a ministros, no pasa nada. Si esto lo hace ADÑ o DN entran los puñeteros GEOS en la casa de los líderes de estos partidos. Algo huele a podrido en Dinamarca: artículos periodísticos, lonas, escraches sin castigo... Todo eso cuesta dinero y permisividad del estado. Mismo Modus Operandi que con neցroBOX, mi enhorabuena a los encargados de aupar partidos de disidencia controlada en el CNI pero para engañar a burbuja hace falta más.





No
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.895
Reputación
113.667

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.241
Reputación
125.650
Mirad los colores de estos "nuevos" PODEMITAS:




¿Sabíais que están con los separatistas catalanes y vascos?

Como PODEMOS.

Quieren cambiar España y convertirla en una Confederación.

Como PODEMOS y otros enemigos de España (MASONERÍA).

Son antifascistas.

Como PODEMOS.

Son antirracistas

Como PODEMOS.

Son Estalinistas

Como PODEMOS.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.158
Reputación
38.533
Lugar
Rue du percebe, 13
Resubo el hilo porque el admin del foro me bloqueó el otro por usar la palabra PUBL*CIDAD:

Recordemos la que se lio con la librería blanquerna. Unos cuantos patriotas entran en una librería diciendo que Cataluña es España, acabaron en la guandoca. Frente obrero hace escraches a ministros, no pasa nada. Si esto lo hace ADÑ o DN entran los puñeteros GEOS en la casa de los líderes de estos partidos. Algo huele a podrido en Dinamarca: artículos periodísticos, lonas, escraches sin castigo... Todo eso cuesta dinero y permisividad del estado. Mismo Modus Operandi que con neցroBOX, mi enhorabuena a los encargados de aupar partidos de disidencia controlada en el CNI pero para engañar a burbuja hace falta más.





A mi lo que se me hace raro es que el tío estuvo en la guandoca y el CNI y las cloacas suelen reclutar a los confidentes y falsos disidentes ahí precisamente.

Eso y la cancha mediática que se les da, me recuerda al koletarra allá por 2013 cuando fue promocionado por el estsblishment y de la noche a la mañana estaba en todas las televisiones.

Hoy el koletarra es un juguete roto del establishment judeoprogre de 1978 que ya fue usado, cumplió su función, y deshechado como quien tira un condon usado.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.746
Reputación
23.793
En verdad estais to picaos porque FO ha conseguido juntar a todos los lumpenes de la izquierda dura, sacarlos de us submunos y hacer algo bastante decente que esta claro que esta llendo a mas.
Por otro lado los nacionalistas españoles tienen:

1 - Vox, es decir el PSOE verde, con su idola Meloni, la del medio millon de negratas.
2 - Lumpenes futboleros varios.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.139
Reputación
10.356
Pues claro que son otro invento de la psoe, cuando llegue el momento serán sus pistoleros como en los años 30, pero aquí en burbuga tenemos a su club de grupis comiéndoles el ojo del trastero porque embeces critica la inmi gración.
En verdad estais to picaos porque FO ha conseguido juntar a todos los lumpenes de la izquierda dura, sacarlos de us submunos y hacer algo bastante decente que esta claro que esta llendo a mas.
Por otro lado los nacionalistas españoles tienen:

1 - Vox, es decir el PSOE verde, con su idola Meloni, la del medio millon de negratas.
2 - Lumpenes futboleros varios.
Y la alternativa a todo eso son los clubs de un solo miembro que los inadaptados sociales os montáis en el foro ¿no? Vox no tenía que rescatar a nadie del proyecto hombre porque de primeras ya lo votaba gente con vidas funcionales.
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.964
Reputación
10.234
Por que no van en coalición con el PCPE? Creo que estos últimos hacen más ojitos a las "naciones del Estado Español"
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.076
Reputación
18.464
Jojojo el llanto del nancy que llevan 40 años intentando juntar a mas de 4 cocainomanos conspiranoicos...fo ha creado de la nada un partido que solo se sustenta con las afiliaciones, con una juventud combativa y con principios y realista

Es normal que dos o tres periodicos hablen de ellos, y mas que darán que hablar...a diferencia de vosotros, que estais muertos