Frecuencia coital

Realmente sería una función con 7 dimensiones; edad del tío, edad de la tía, calidad del casket, duración del casket, posibilidades horarias, disponibilidad espacial, coincidencía líbida. Se crearía así una super-linea de la frecuencía perfecta, indudablemente formando parte de un universo paralelo dónde la geometría espacial fuera rádicalmente distinta a este universo. :p
 
jorobar Disi, me la acabas de poner morcillona por enésima vez. Voy a tener que dejar de leerte porque como siga así la cosa trincaré un priapismo crónico de narices.

Si ejquee con tanto empalme llevo medio martirizás a mis nenikkkas. En realidad a ellas les gusta mazo (son más pilinguis que las gallinas)… En fin, voy a ver si la bajo un poco antes de cenar…. Piiita, pita nenika, piiiita, piitaaaa ...

20060206elpepusoc_10.jpg

jajajjajajajjajajajajajaj.

Cabrón, pasame una. Que las quieres todas para tí.

Acaparador:p.
 
Hombre, pues en el caso de los tíos, la frecuencia coital a mi modo de ver depende de 2 factores:

1. - Lo que te dejen.

2. - Dentro de lo que te dejen, lo que puedas.
 
jajajjajajajjajajajajajaj.

Cabrón, pasame una. Que las quieres todas para tí.

Acaparador:p.

Pues claro hombre, puedes coger las que quieras. Además eso se lava y luego se vuelve a estrenar.

Por cierto, si alguna vez te invitan a un intercambio de parejas, sí... a esos que todo dios dice que va sin la suya, vamos que todos van con la de mentira… pues yo te dejo un par de ellas para que las intercambies sin problemas. :p
 
Pues claro hombre, puedes coger las que quieras. Además eso se lava y luego se vuelve a estrenar.

Por cierto, si alguna vez te invitan a un intercambio de parejas, sí... a esos que todo dios dice que va sin la suya, vamos que todos van con la de mentira… pues yo te dejo un par de ellas para que las intercambies sin problemas. :p

Gracias, tío. Este detalle no lo tiene cualquiera.

Eres un amigo.

Saludos.
 
Volver