Francia decreta toques de queda para los menores de 13 años por el aumento de la inseguridad en las calles

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.896
Reputación
23.067
A mi no me mires

Yo pude disfrutar de los 70 y los 80

Y pensar que de pequeño me decían que fuera con ojo cuando me quedaba en casa de mis abuelos que la zona de Ramblas y paralelo era chunga

Comparada con ahora, aquello era Beverly Hills
Si, pero tal cual. Inseguridad cuatro yonkarras que no podían ni con su alma.. me río de eso
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Si me dijeran que votando a Sanchez, consigo una guerra civil de 4 o 5 años en Francia, voy de rodillas a Ferraz con la papeleta en la boca.
Ahora mismo tienes dos ejemplos:
-El ministro de defensa USA se operó de cáncer. Podría haberse retirado, pero al poco estaba de vuelta en su puesto a cumplir con el deber.
-Ha habido una revuelta de líderes republicanos contra Trump. Algunos hasta han dicho en público "si mañana me expulsan del partido que lo hagan, pero yo esto lo voy a hacer igualmente" y la mayoría no lo han dicho tan claro en público pero si se lo han dejado claro en privado. Y además Trump sabe que 1/3 de los votantes republicanos jamás le perdonarán que siga incendiando el conflicto de Ucrania y que están dispuestos hasta a votar a los demócratas. Por eso no ha podido detener el paquete de ayuda.

¿Qué cachopo has hecho tú por el mundo?

¿Que has hecho tú aparte de estar repitiendo que la gente es basura, que merecen sufrir y ojalá sufran, y relamerte soñando en las desgracias que les vendrán?
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.963
Reputación
24.445
Ahora mismo tienes dos ejemplos:
-El ministro de defensa USA se operó de cáncer. Podría haberse retirado, pero al poco estaba de vuelta en su puesto a cumplir con el deber.
-Ha habido una revuelta de líderes republicanos contra Trump. Algunos hasta han dicho en público "si mañana me expulsan del partido que lo hagan, pero yo esto lo voy a hacer igualmente" y la mayoría no lo han dicho tan claro en público pero si se lo han dejado claro en privado. Y además Trump sabe que 1/3 de los votantes republicanos jamás le perdonarán que siga incendiando el conflicto de Ucrania y que están dispuestos hasta a votar a los demócratas. Por eso no ha podido detener el paquete de ayuda.

¿Qué cachopo has hecho tú por el mundo?

¿Que has hecho tú aparte de estar repitiendo que la gente es basura, que merecen sufrir y ojalá sufran, y relamerte soñando en las desgracias que les vendrán?
Calla, basura. Jajajajaj
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.644
Reputación
16.075
No me interesa nada de lo que pase en Haití del Norte.

A disfrutar de la innigración.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.963
Reputación
24.445
¿Qué cachopo has hecho tú por el mundo?

¿Que has hecho tú aparte de estar repitiendo que la gente es basura, que merecen sufrir y ojalá sufran, y relamerte soñando en las desgracias que les vendrán?

Eres una fruta hez.
G-R-Ú-A, me gusta la fruta.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
G-R-Ú-A, me gusta la fruta.
¿Qué cachopo has hecho tú por el mundo?

¿Que has hecho tú aparte de estar repitiendo que la gente es basura, que merecen sufrir y ojalá sufran, y relamerte soñando en las desgracias que les vendrán?

Eres una fruta hez.
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.220
Reputación
5.878
Entonces, que me entere; resulta que el estado falla en su obligación de mantener la seguridad, y su medida es coartar la libertad de los ciudadanos libres?

Qué gran idea, es como si suben las violaciones y para evitarlo prohibimos salir de casa a todas las mujeres entre 15 y 50 años.

Se superan...
Ya ves... Libegté, Egalité y Fgategnité por un tubo.
 
Última edición: