Francia decreta toques de queda para los menores de 13 años por el aumento de la inseguridad en las calles

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.131
Error.
Si conviertes a un estado terrorista en legal, los tendrás mojándote la oreja.
Equivocado vas si crees que los jovenlandeses se van a quedar jugando a las casitas en Palestina. Pero muy equivocado.
Sí, los palestinos se van a convertir en talibanes de afganistan o del estado islámico, es gracias a los alubios que no pasa.





Claro que sí.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.460
Reputación
73.658
En vez de solucionar el problema de raiz prefieren convertirse en un estado totalitario e impedir la libre circualción de las personas.

Si hay menores que roban, pues se detienen y se les encierran hasta lo que haga falta.

Y si salen y vuelven a delinquir, método Bukele.

En fin, próximamente en las pantallas de España
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
461
Reputación
818
Sí, los palestinos se van a convertir en talibanes de afganistan o del estado islámico, es gracias a los alubios que no pasa.
¿Me estás diciendo que el cura que apuñaló el jovenlandés en Algeciras es culpa de Israel?

Como estamos de la cabeza.
 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.131
¿Me estás diciendo que el cura que apuñaló el jovenlandés en Algeciras es culoa de Israel?

Como estamos de la cabeza.
¿Me estás diciendo que todos los palestinos que viven en Palestina si pudiesen vendrían a España a apuñalar curas?

Vaya sencilladas sueltas para disimular que el sionismo y la CIA están detrás del terrorismo islamista.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.569
Reputación
16.724
Lo que habria de decretar es "las ciudades crepusculares" es decir que al anocher los personas de color no puedan estar en la calle, en este caso personas de color y jovenlandeses
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.142
Reputación
99.197
A mi no me mires

Yo pude disfrutar de los 70 y los 80

Y pensar que de pequeño me decían que fuera con ojo cuando me quedaba en casa de mis abuelos que la zona de Ramblas y paralelo era chunga

Comparada con ahora, aquello era Beverly Hills
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.397
Reputación
30.370
Lugar
Por aquí ando.
Se empieza prohibiendo salir a los menores de 13 años, como se prohibió fumar, y se termina prohibiendo salir a los menores de 90, como está pasando con lo de fumar. Es lo que tiene permitir o no luchar contra la primera prohibición... pues vendrá la segunda, la tercera, la cuarta..., aunque parezca que no tienen nada que ver, cuando toda prohibición lo es (argumenten que sea porque así habrá menos casos de miopía o de lo que sea, o por nuestra salud ocular o general).

NOTA tomada de El príncipe. Original de Nicolás Maquiavelo. Publicado póstumamente en Roma en 1531.

"... el príncipe con vocación de permanecer, si no tuviere oposición, la fabricará él mismo, pues estando así, sus súbditos, ocupados en enfrentarse unos con otros, no pensarán en unirse contra él ..."

Nota a la propuesta de Maquiavelo: cuantas más oposiciones, mejor para el príncipe o el que mande, o los que manden. Cuantos más enfrentamientos y más dividan a los grupos humanos, mejor (fumadores - no fumadores, hombres-mujeres, mujeres-otras mujeres que eran hombres, ciudadanos-naturalistas, animalistas - animalistas excepto de la humanidad... etc.


Por otra parte, y por seguir con Maquiavelo, también dejó escrito:

"La mayoría de los hombres, mientras no se les prive de sus bienes y de su honor, viven felices; entonces, el príncipe es libre para combatir la ambición de las minorías".

NOTA IMPORTANTE: en el tiempo que escribió Maquiavelo, la palabra "hombres" también representaba la acepción "humanidad", como sigue contemplando la RAE -podría haber escrito hombres, mujeres, niños, niñas... o "la mayoría de las personas", pero, en un tiempo en el que papel y tinta era un bien escaso, poner más letras constituía un gasto que muchos pensamientos no se podían permitir, sobre todo los que menos dinero o posibilidades tenían.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.774
Reputación
29.271
Yo hay cosas que no entiendo en las (algunas, entiendo) familias actuales.

El otro dia, un dia laborable (no era viernes), tuve bajar a Madrid, a casa de mi madre (ya es muy mayor) por una urgencia medica (vive sola), a eso de las 1:30 de la noche (al final fue un susto, nada grave, todo bien). Vive en un barrio centrico "bien" de Madrid.

Pues en la fruta calle, a las 1:30 (que al dia siguiente habia colegio) habia 4 chavales en la calle ahi charlando, ojito, que hacia frio, los chavales no pasarian de los 14 años (no eran jovelandeses ni tenian hernias, ni piel cobriza, eran "normales", diria yo). Pues ahi en la calle ya de madrugada charlando como si tal cosa, comiendo pipas en un banco.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.404
Reputación
15.249
No hay que olvidarse nunca de los togaditos,

Un tribunal francés rechaza disposiciones clave del proyecto de ley de inmi gración incendiario

El Tribunal Constitucional también anuló un cómodo acuerdo de visas para los británicos ricos.
GettyImages-1942643702-scaled.jpg

El máximo tribunal francés, compuesto en gran parte por ex políticos de alto rango, consideró inconstitucionales 32 de los 86 artículos del proyecto de ley | Philippe López/AFP vía Getty Images

25 DE ENERO DE 2024 22:51 CET
POR VÍCTOR GOURY-LAFFONT

PARÍS – El Tribunal Constitucional de Francia rechazó el jueves algunos de los elementos más controvertidos de un proyecto de ley de inmi gración, defendido por conservadores de línea dura, que había provocado una crisis interna en el bando del presidente Emmanuel Macron.

El máximo tribunal francés, compuesto en gran parte por ex políticos de alto rango, consideró inconstitucionales 32 de los 86 artículos del proyecto de ley, incluido un acceso más restringido a los beneficios sociales para los pagapensiones recién llegados a Francia.

Los parlamentarios de la oposición de izquierda habían acusado al proyecto de ley de crear un sistema de “preferencia nacional”, una política defendida durante mucho tiempo por la extrema derecha francesa para otorgar a los ciudadanos franceses mayores privilegios legales que los extranjeros.

El gobierno de Macron, que no tiene mayoría en la cámara baja, logró aprobar el proyecto de ley en diciembre gracias a un acuerdo con el movimiento de derecha Les Républicains, modificando la reforma planificada para acceder a las solicitudes de los conservadores de línea dura.

En última instancia, el proyecto de ley también recibió el apoyo de la líder de la oposición de extrema derecha Marine Le Pen, quien lo calificó de “ victoria ideológica ” para su partido Agrupación Nacional. El bando de Macron, sin embargo, se vio sumido en una crisis política por la alianza no buscada: los miembros del gabinete de tendencia izquierdista criticaron públicamente los cambios y casi una cuarta parte de los parlamentarios de la coalición del presidente se negaron a votar a favor del proyecto de ley.

El tribunal también canceló el jueves una cláusula de visa preferencial que favorecía a los propietarios británicos de casas de vacaciones, dictaminando que no tenía relación alguna con el objetivo central del proyecto de ley. La cláusula relacionada con el Brexit fue añadida al texto por senadores conservadores franceses durante el debate parlamentario de noviembre y confirmada durante una votación final.

Según la propuesta cancelada, se habrían emitido automáticamente nuevas visas de largo plazo a los propietarios británicos de segundas residencias. Tras la decisión judicial del jueves, las antiguas reglas seguirán en vigor y los ciudadanos británicos podrán pasar hasta 90 días en cualquier período de 180 días en el continente. Aquellos que quieran quedarse más tiempo deben solicitar visas de larga duración.

La extrema derecha quiere referéndum

“El Tribunal Constitucional ha dado luz verde al proyecto de ley original del gobierno”, tuiteó en X el Ministro del Interior, Gérald Darmanin, quien encabezó la legislación . "Nunca una ley ha previsto tantos medios para expulsar a los delincuentes y tantas obligaciones para integrar a los recién llegados".

El gobierno se esforzó por reclamar una victoria sustancial en lo que fue, en el mejor de los casos, una victoria pírrica: las consecuencias de la aprobación de la ley dejaron a la coalición parlamentaria de Macron profundamente marcada y forzaron una importante reorganización del gobierno .

Jordan Bardella, presidente de la Agrupación Nacional, criticó la decisión del tribunal y pidió un referéndum sobre la inmi gración, mientras que el presidente de Les Républicains, Eric Ciotti, exigió una reforma constitucional.