*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

Vaya mano de casimiro jijiji ... Y ayer la misma mano en eibar fue penalti.

Mano de Casimiro, mano de Canelita, guantazo de Canelita a Correa que sólo es amarilla, codazo de Canelita de nuevo a Kalinic que tampoco sancionan...

Luego los guarros y los intensos son siempre otros, tócate los narices :rolleye::fiufiu:
 
Mano de Casimiro, mano de Canelita, guantazo de Canelita a Correa que sólo es amarilla, codazo de Canelita de nuevo a Kalinic que tampoco sancionan...

Luego los guarros y los intensos son siempre otros, tócate los narices :rolleye::fiufiu:
Al trampas podríamos llamarlo ahora el codazos, aunque me hizo gracia el guantazo de Gramos.
 
Al trampas podríamos llamarlo ahora el codazos, aunque me hizo gracia el guantazo de Gramos.

A mi más que gracia que causa sorpresa que un menda que reparte unas palos que Dios tirita en cada partido (por no hablar de que lesiona contrarios) luego haga la comedia ante el árbitro de que no ha hecho nada y de que la víctima es él.:rolleye::rolleyes:

Y todo esto con varios arbitros en el campo y un supuesto videoarbitraje que -dicen- lo está revisando todo :fiufiu:
 
Lo que demuestra es que mentís y os inventías esas jugadas para justificar lo perdedores que sois y que no queréis reconocer que perdéis o que no ganáis.

Por cierto, el mundo del fútbol debería dar un premio al Madrid por evitar que el Atleti tenga dos champions. Que sarama de equipo por dios.

:Aplauso::XX:
 
Vaya mano de casimiro jijiji ... Y ayer la misma mano en eibar fue penalti.

El balón viene rebotado de la barriga de Casemiro hacía el brazo, eso NUNCA se ha pitado penalty, ni con VAR ni en el BAR. Pero siempre os inventareis algún motivo para hacer lo que más os gusta a los Atléticos....llorar y llorar.
 
El balón viene rebotado de la barriga de Casemiro hacía el brazo, eso NUNCA se ha pitado penalty, ni con VAR ni en el BAR. Pero siempre os inventareis algún motivo para hacer lo que más os gusta a los Atléticos....llorar y llorar.

Claro claro... :bla: :bla: y lo de estirar el brazo para dar al balon entonces ya esta justificado :ouch:
 
Claro claro... :bla: :bla: y lo de estirar el brazo para dar al balon entonces ya esta justificado :ouch:

Todos tenemos en mente diferentes jugadas en las que las manos si que van hacía el balón, en la jugada de Casemiro no es el caso.

El brazo y todo el cuerpo de Casemiro están en tensión porque Koke le chuta desde cerca, y evidentemente cuando a cualquiera le disparan un balón se tensa. Pero el brazo no hace ningún movimiento sospechoso de darle voluntariamente al balón. Además como he dicho por venir rebotado desde su cuerpo al brazo hace que no se pite nunca penalty en esos casos.

Me parece acertado que el VAR no interviniese en este caso por lo que he comentado, así pues dejad de ver fantasmas.
 
Y mientras tanto el CELTA vuelve a pifiarla..veo que solo se esfuerzan contra el atletico pero ya deja de ser casualidad
 
Hola amiçs, ¿cómo les va?
No se qué pasó con mi cuenta, pero hasta este mes no he podido accesar. Ya me hubiera gustado comentar los partidos de final de temporada con ustedes :D

Vamos con la actualidac:
Pues si, con VAR ó sin él, la canción de siempre:
GroVar y groVar, es lo que tienen los ciervos.

Saluti

---------- Post added 02-oct-2018 at 07:19 ----------

Bueno, no se lo habeis hablado por acá, os comento lo que me parece el plantel de esta temporada:
- Bastante, bastante bueno. Así en principio, nominal, luego veremos como se conjuntan.
- El agujero lo tenemos en el lateral derecho. Torres es muy bueno, sigue en forma el tio, pero es ya mayorcito y no va a aguantar al nivel de exigencia de esta temporada toda ella. Son muchos partidos, y muy exigentes.
Se marchó el Versáliko ese y no hay recambio.
Veremos como nos va.
 
Hola amiçs, ¿cómo les va?
No se qué pasó con mi cuenta, pero hasta este mes no he podido accesar. Ya me hubiera gustado comentar los partidos de final de temporada con ustedes :D

Vamos con la actualidac:
Pues si, con VAR ó sin él, la canción de siempre:
GroVar y groVar, es lo que tienen los ciervos.

Saluti

---------- Post added 02-oct-2018 at 07:19 ----------

Bueno, no se lo habeis hablado por acá, os comento lo que me parece el plantel de esta temporada:
- Bastante, bastante bueno. Así en principio, nominal, luego veremos como se conjuntan.
- El agujero lo tenemos en el lateral derecho. Torres es muy bueno, sigue en forma el tio, pero es ya mayorcito y no va a aguantar al nivel de exigencia de esta temporada toda ella. Son muchos partidos, y muy exigentes.
Se marchó el Versáliko ese y no hay recambio.
Veremos como nos va.

Rebienvenido chaval ;)
 
se supone que ante el brujas hay qeu vapulear..,no hay que tirar balones a la madera como ha hecho el madrid ante el muro defensivo de moscu..,que el brujas sera un equipo de esos belgas lleno de neցros integrados que corren que se las pelan
 
Espero que este año no se vuelvan a confiar.
Hay que salir a por los 3 puntos desde el principio
 
Volver