*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.579
Reputación
148.258
El barsa ha palmado con el leganés, ahora sólo falta que palme el mandril...:Aplauso:

Y mañana todos con el getafe contra el alavés

---------- Post added 26-sep-2018 at 22:17 ----------

Gooool del sevilla :Aplauso:

---------- Post added 26-sep-2018 at 22:22 ----------

Sevilla 2 Mandril 0 :Aplauso:
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.307
Reputación
46.745
Ayer asistencia de costa ah no que no sabia dar asistencias porque no encaja cob el tiki taka.."..
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.173
Reputación
71.413
Bueno, paso de comentar acciones de los pseudos De la Morena que van de atleticos pero se dedican animar mas a otros equipos que al supuestamente suyo....

Hola Lola, que bueno que viniste... aqui a las chicas las tratamos muy bien, nos gusta que esten contentas si son atleticas, y a cambio nos gusta tener esto limpio y fregado...

Pues parece que quedo una buena jornada esta... y el sabado contra los me gusta la fruta... en la cuadra...
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.473
Reputación
56.086
Bueno, paso de comentar acciones de los pseudos De la Morena que van de atleticos pero se dedican animar mas a otros equipos que al supuestamente suyo....

Hola Lola, que bueno que viniste... aqui a las chicas las tratamos muy bien, nos gusta que esten contentas si son atleticas, y a cambio nos gusta tener esto limpio y fregado...

Pues parece que quedo una buena jornada esta... y el sabado contra los me gusta la fruta... en la cuadra...
Buenos días Artemis,
He venido porque mi amigo Barullo me ha invitado.

Mucho me temo que si quieres esto limpio y fregado, vas a tener que hacerlo tú.
Yo soy más de enseñar las berzas si gana el Atleti.

Taluec
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.173
Reputación
71.413
Buenos días Artemis,
He venido porque mi amigo Barullo me ha invitado.

Mucho me temo que si quieres esto limpio y fregado, vas a tener que hacerlo tú.
Yo soy más de enseñar las berzas si gana el Atleti.

Taluec
Bueno, tambien nos vale... 8:

Ten cuidado con los amigos que te echas en el foro, yo conoci a una que me conto que la empezaron a acosar por mp aparte de que el desequilibrado que la escribia cada vez lo hacia mas y era mas intenso casi exigiendo que le mandara fotos ect... luego se dedicaba a echar hez sobre otros foreros... en fin... :rolleyes: la chica ha salido corriendo al final del foro... bueno, tambien es que lo de correr se le daba muy bien..
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.473
Reputación
56.086
Bueno, tambien nos vale... 8:

Ten cuidado con los amigos que te echas en el foro, yo conoci a una que me conto que la empezaron a acosar por mp aparte de que el desequilibrado que la escribia cada vez lo hacia mas y era mas intenso casi exigiendo que le mandara fotos ect... luego se dedicaba a echar hez sobre otros foreros... en fin... :rolleyes: la chica ha salido corriendo al final del foro... bueno, tambien es que lo de correr se le daba muy bien..
No sé de quién me hablas y tampoco me entero bien de la historia.

Yo tengo varios amigos en el foro, y todos son de fiar.

¡Aúpa Atleti!

A ver si me da una alegría, ya que voy al Cuernabeu y todo...
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.577
Reputación
19.409
Lugar
África
A ver si me da una alegría, ya que voy al Cuernabeu y todo...
Yo a Trampilandia no he ido nunca. NUNCA. Y eso que he vivido gran parte de mi vida a 200m.
Yo estaré en Madrid y ni siquiera veré el partido. Es más, ni siquiera miraré el resultado por el móvil. Efecto desconexión total con el frugol, la politicash, o la vida virtual para dedicarme en cuerpo y alma a la vida real.
Ya si eso veo el resumen el domingo a mediodía que me levantaré tarde con una sonrisa en la boca...aunque nos hayan metido 3. Seguro que los pajaros cantan y hace una mañana maravillosa :D

PD Por cierto que el partido que si que vi fue el de ayer del Aleti femenino mientras Trampes y Trampas jugaban. Bueno el Trampes.
Vaya partidazo. Presión arriba. Siempre en superioridad tanto en el centro del campo como en las bandas. Nos sisaron un penalti de libro a Ludmila.
Mis aplausos.
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.173
Reputación
71.413
Yo a Trampilandia no he ido nunca. NUNCA. Y eso que he vivido gran parte de mi vida a 200m.
Yo estaré en Madrid y ni siquiera veré el partido. Es más, ni siquiera miraré el resultado por el móvil. Efecto desconexión total con el frugol, la politicash, o la vida virtual para dedicarme en cuerpo y alma a la vida real.
Ya si eso veo el resumen el domingo a mediodía que me levantaré tarde con una sonrisa en la boca...aunque nos hayan metido 3. Seguro que los pajaros cantan y hace una mañana maravillosa :D
Yo si que he ido, cuando volvimos de segunda, ibamos perdiendo 2-1 y de las ultimas jugadas del partido, falta en la frontal del area...

TEMP 02-03 Jornada 18. 2-2 Albertini (Real Madrid-Atletico).wmv - YouTube

Eso fue el extasis... ver la cara de todos los me gusta la fruta amargados mientras nosotros celebrandolo...

#GRACIASTOPO
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.307
Reputación
46.745
Vuelve el maximo goleador de la era lopetegui,,incluyendo marcandole al propio lopetegui
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.579
Reputación
148.258
El getafe está bien ante el álaves...casi le enchufa una clara.

Aunque somos terceros igual si empatan, interesa que palme el álaves para serlo en solitario. Si ganan pasamos a ser cuartos ;):S