Flipemos todoa juntos: hipoteca 353.000 € -Ensanche Vallecas

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Por tu forma de hablar diría que eres de los que el banco nunca te concedió la hipoteca que querías..:XX: y ahora vas de "guay" porque lo veías venir.

Básicamente no me enteré de la burbuja hasta 2011, que es cuando terminé la carrera y me cambié de ciudad para trabajar :D

Mientras estudiaba no me interesaba nada que no fuera de lo mío. Los telediarios fue algo que desapareció en mi vida en el bachillerato.

En mi casa de mi ciudad natal nadie vendió, cuando los padres murieron se lo quedaron uno de los hijos. Son casas demasiado buenas como para dejarlas salir al mercado.

Eres un pobretón con poca gracia, deja de darle vueltas. Rezamos todos para que mantengas tu trabajo y sigas pagando, que si no nos toca pagar a nosotros :D
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
:Aplauso: Elena, ya estás bien encaminada.

Y ahora que en el hilo hay un pepito pechopalomista, seguro que él te puede aconsejar sobre cómo empepitarte bien.
Sí, ya va quedando menos. Y claro que sí, bien empepitada, yo de 300.000 leuros de cipoteca no bajo. No señor. :no::no::no::no:
Si no soy propietaria no alcanzaré mi realización personal. Por fin lo entendí. :roto2::roto2::roto2::roto2:
 

luismi33

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
828
Reputación
473
Sí, ya va quedando menos. Y claro que sí, bien empepitada, yo de 300.000 leuros de cipoteca no bajo. No señor. :no::no::no::no:
Si no soy propietaria no alcanzaré mi realización personal. Por fin lo entendí. :roto2::roto2::roto2::roto2:

Que son 300.000 € para ti, tu eso lo pagas al contado...

---------- Post added 24-oct-2014 at 14:07 ----------

piso en venta en avenida de las suertes, 55. madrid


238.500 € 1 dormitorio... al final va a resultar barato el piso por el que se abrio este hilo...