Flipemos todoa juntos: hipoteca 353.000 € -Ensanche Vallecas

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Mala época. Tiene que aguantar 4-5 años y lo revende por 500.000.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Pareja de amigos, se acaban de comprar uno sobre plano de 130m, 100 útiles, 4 dormitorios, y las mismas cosillas que el susodicho, garaje, trastero, padel, piscina... por 230.000 leuretes... más iva claro :tragatochos:

El de 3 hab era 180.000 pero ya puestos... :ouch:

Y como han dicho antes, en el Ensanche en plena burbuja, de 100 metros todo empezaba por un 3. Si se vendieron de 1 hab por 230.000!
 

Yak

Madmaxista
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
87
Reputación
123
Pareja de amigos, se acaban de comprar uno sobre plano de 130m, 100 útiles, 4 dormitorios, y las mismas cosillas que el susodicho, garaje, trastero, padel, piscina... por 230.000 leuretes... más iva claro :tragatochos:

El de 3 hab era 180.000 pero ya puestos... :ouch:

Y como han dicho antes, en el Ensanche en plena burbuja, de 100 metros todo empezaba por un 3. Si se vendieron de 1 hab por 230.000!
Eso ha sido en el ensanche de Vallecas?
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Eso ha sido en el ensanche de Vallecas?
No te extrañe, en la zona del metro La Gavia se anuncian pisos de dos dormitorios con trastero y garaje desde 129.000 mas IVA...

Y a 50 metros del piso de esta enajenada se vende uno de 105 m2 sobre plano por LA MITAD de lo que pide la pájara, 179.800 (y es caro...)
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
El piso esta bien, pero el precio es un disparate.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Me encanta esta gente que está saliendo de su burbuja particular ^_^

Aún no se ha dado cuenta de la pérdida patrimonial que ha tenido. Y mejor que no se de, porque terminaría en suicidio.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.273
Reputación
16.021
Eso ha sido en el ensanche de Vallecas?
Yo he visto pisos de 1 habitación nuevos, garaje, piscina climatizada, sauna, gimnasio... en ciudad dormitorio por más de 300k durante el pico. Al final la inmo se lo entregaría al banco. :tragatochos:
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
yo como ya he dicho otras veces, vivo en el ensanche.

de alquiler claro, en mi urba hablo a diario en el gym con varios vecinos, metidos en pisos como yo de no mas de 40 metros, segun sus cuentas, los pisos salieron por 250k, la comunidad creo que era de 80-90€.

y eso que no queda demasiado cerca del metro, a unos 10-15 minutos andando, metro la gavia.

y quedando a 2 manzanas villa de vallecas, osea en la zona mas pegada al pueblo y por lo tanto mucho peor que la zona del metro las suertes o valdecarros, donde todo es obra nueva y la gentucilla queda mas lejos.

al lado de mi casa, en algunos solares, ya se anuncian 3 habitaciones por 150k con todo, garaje pisci y gym. hay mucho interesado ya que la zona no es mala es obra nueva y entre dos si se queda algo medianamente asequible para muchos bolsillos.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
yo como ya he dicho otras veces, vivo en el ensanche.

de alquiler claro, en mi urba hablo a diario en el gym con varios vecinos, metidos en pisos como yo de no mas de 40 metros, segun sus cuentas, los pisos salieron por 250k, la comunidad creo que era de 80-90€.

y eso que no queda demasiado cerca del metro, a unos 10-15 minutos andando, metro la gavia.

y quedando a 2 manzanas villa de vallecas, osea en la zona mas pegada al pueblo y por lo tanto mucho peor que la zona del metro las suertes o valdecarros, donde todo es obra nueva y la gentucilla queda mas lejos.

al lado de mi casa, en algunos solares, ya se anuncian 3 habitaciones por 150k con todo, garaje pisci y gym. hay mucho interesado ya que la zona no es mala es obra nueva y entre dos si se queda algo medianamente asequible para muchos bolsillos.
De eso nada. El pueblo de vallecas palidece frente a lo que habita en los edificios del fondo de Valdecarros. Si entramos ya en lo que atraviesa el paso bajo la M-50 desde la Cañada, flipas en colores.

El pueblo de Vallecas es una zona obrera consolidada, donde los salvajes han tenido ya tres o cuatro generaciones para civilizarse, y donde conviven con gente normal, humilde pero de ley.

Los malhechores que viven en el fondo del PAU son una mezcolanza de okupas, realojados y camellos de lo más florido, nada que ver con la gente de Vallecas.

Prueba de ello es la significativa diferencia aún hoy del precio por m2 de lo que se ofrece en un lado y en otro.

Lo de los chalets pegados a la ciudad deportiva del Rayo ni lo menciono, porque es una marcianada sin pies ni cabeza... bueno venga, va: chalets por los que se han pedido 600.000 pepinos, y por los que se siguen pidiendo más de 400.000 (en pedir no hay engaño, claro).
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.537
Reputación
70.681
Prefiero vivir en Vallekas villa, mil veces antes, que en los Paus vallekanos.