Feria del perroflauta: hasta los narices

Estado
No está abierto para más respuestas.

boro

Madmaxista
Desde
11 Abr 2011
Mensajes
732
Reputación
388
Madre mia cuanta gente desocupada hay ... hace 5 o 6 años nadie cuestionaba el sistema, no ... ¿No será que el actual gobierno lo ha hecho de pena y punto pelota?

Pues no, ahora es el "mire usted, es que los otros fueron los que empezaron todo esto, así no hay quien gobierne ... el sistema está mal, NO HEMOS PODIDO HACER NADA" yaaaaaaaa, yaaa ...
 

boro

Madmaxista
Desde
11 Abr 2011
Mensajes
732
Reputación
388
¿Movida? , las veré cuando cambie el Gobierno ,no me cabe la menor duda.

Y tanto, y tanto ... ya veras como todo el mundo pasa de "el sistema esta mal" a "la culpa del gobierno" y encima respaldado claramente por los partidos de la oposición.
Si la armaron buena por el Prestige y la guerra de Irak ... imaginate ahora.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Es que a la mayoria de la gente ,lo que se apruebe o deje de aprobarse en una asamblea (?) de población ociosa, que se pasan el dia tocándose los bemoles en una plaza y jugando con las ratas o debatiendo a que huelen las nubes ,como poco nos la trae al pairo.
¡ Pues no lo parece !

Estáis que no cagáis con los acampados ..."que si los perroflautas, que si los gente de izquierdas, que si los ácratas, que si las feministas radicales..."

¿ Porqué no hacéis una acampada paralela en el Valle de los Caídos con la Espe, el Rouco, el Ansar y compañía ?
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.267
Reputación
19.982
¡ Pues no lo parece !

Estáis que no cagáis con los acampados ..."que si los perroflautas, que si los gente de izquierdas, que si los ácratas, que si las feministas radicales..."

¿ Porqué no hacéis una acampada paralela en el Valle de los Caídos con la Espe, el Rouco, el Ansar y compañía ?
ese es el problema... si no adoras a los perroflautas eres un Muy de derechas. si te gustan, eres un rojo.

Parece mentira, tantos años, y seguimos igual que antes de la guerra civil. O Rojo, o muy de derechas, no se puede ser simplemente un puñetero indignado. No, o rojo, o muy de derechas.

pies personas de color, perroflautas, feministas radicales, separatistas... ¿qué tengo que ver yo con ellos? Pues por pensar eso, soy un muy de derechas...

que ardor de estomago de país...
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.811
Reputación
45.171
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Bienaventurados los hipócritas de izquierdas, porque pondrán al Cristianismo como ejemplo a seguir cuando les convenga.
 

boro

Madmaxista
Desde
11 Abr 2011
Mensajes
732
Reputación
388
ese es el problema... si no adoras a los perroflautas eres un Muy de derechas. si te gustan, eres un rojo.

Parece mentira, tantos años, y seguimos igual que antes de la guerra civil. O Rojo, o muy de derechas, no se puede ser simplemente un puñetero indignado. No, o rojo, o muy de derechas.

pies personas de color, perroflautas, feministas radicales, separatistas... ¿qué tengo que ver yo con ellos? Pues por pensar eso, soy un muy de derechas...

que ardor de estomago de país...
Pues efectivamente. Sieeeemmpre siguiendole el juego a nuestros políticos, siemmmpre peleandonos por ellos ...
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Deja de llorar y apuntate a las acciones...

Claro, muchos son vagos y como no hay internete en la plaza mejor me voy para casa y así estoy con los burbujerxs...

Patético...

PD: si solo has visto vagos... Es porque tú eres el primero ;)
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Para AMP...
Sois los creyentes quienes deberíais seguir todas esas directrices reliosas a rajatabala y, perdona que te lo diga, pero veo poca caridad cristiana en muchos de los supuestos creyentes...
En mi caso soy ateo, pero tengo muchísima menos mala baba que muchos de los creyentes de golpe en pecho...
Y que sea ateo no quiere decir que no reconozca que algunos de los principios del cristianismo no son buenos, aunque pienso que no son exclusivos de la religión.
Así que la hipocresía no está en mi parte...
Sino en la de aquellos que incluso por aquí se piensan que alguien puede ser más que alguien...

Nadie es más que nadie. (en la moral laica)
Nadie es más que nadie. (En las bienaventuranzas)
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.751
Reputación
17.992
a) Tienen más experiencia en asambleas porque llevan en ellas desde los 14 años.

g) Llegará el día en que la gente pedirá ocupar fábricas y tierras abandonadas.
¿qué fábricas?, ¡si están en china!
 

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.038
Reputación
1.073
Esto se terminaba rápido si no se enviara ni una sola cámara de ningún telediario. En 24 horas estaban todos en casa.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.677
Reputación
2.512
Estado
No está abierto para más respuestas.