Feria del perroflauta: hasta los narices

Estado
No está abierto para más respuestas.

boro

Madmaxista
Desde
11 Abr 2011
Mensajes
732
Reputación
388
Esa gente nos ha enseñado que con la NO VIOLENCIA, una cámara de vídeo y la red,

buffff ... no me creo eso de una red libre y libertaria, donde se va a jestar una revolución ... ¿Que es la red? Telefonica, ONO, Jazztel, vodafone ... forma parte tambien del sistema.
Algo me dice que con el camelo este nos tienen a todos más controladitos aun si cabe. Si de verdad fuese a peligrar este tinglado gracias a ella ... hace tiempo que habría desaparecido.
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Yo doy la razón al autor de hilo, estuve hoy allí y solo quedaban perroflautas con dreadlocks, pies descalzos y sucios a mas no poder, botellas de litronas iban y venían y todos sentados en circulo tocando alguna guitarra o pandereta, os juro que no tenían mejor aspecto que los argentinos que hacen malabares en el semáforo de la josé abascal con castellana , en fin, queda gente que en su vida ha tenido un trabajo o ha pisado un isntituto, estuve tentada de tomar fotos pero había cienes de cartelitos instando a no hacerlo y no quise ponerme en plan guerrillas.
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.899
Reputación
6.504
Yo doy la razón al autor de hilo, estuve hoy allí y solo quedaban perroflautas con dreadlocks, pies descalzos y sucios a mas no poder, botellas de litronas iban y venían y todos sentados en circulo tocando alguna guitarra o pandereta, os juro que no tenían mejor aspecto que los argentinos que hacen malabares en el semáforo de la josé abascal con castellana , en fin, queda gente que en su vida ha tenido un trabajo o ha pisado un isntituto, estuve tentada de tomar fotos pero había cienes de cartelitos instando a no hacerlo y no quise ponerme en plan guerrillas.
Yo he "pisado el instituto" y la mayoría de los de "instituto" no han cogido un libro en su vida a no ser que fuese para aprobar un examen, no seamos tan clasistas cuando se ve por televisión a la hora de los telediarios unas faltas de ortografía que duelen ojos leer los titulares, y esos hasta han ido a la UNIVERSIDAD.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
No seáis tan clasistas... cohones... :D

Técnicamente y, no me sabe mal decirlo porque al igual que la palabra "titiriteros" viene de determinada opción de poder, la de "perroflautas", también...
Y si quien maneja ese término no es de determinada opción de poder, entonces es de alguien que piensa que alguien es más que alguien...
Estos últimos no se molestarán con lo que voy a decir, los primeros, sí.


Jesús y sus apóstoles también eran unos perroflautas para los fariseos...

Y la liaron...
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
En época de Jesus no había derecha ni izquierda, pero el mensaje del evangelio no glorifica a los ricos y casi te invita a ser un perroflauta, no dice bienaventurados los perroflautas, pero sí..

Contemplad el crecimiento de los lirios de los campos, ellos no trabajan ni tejen, y sin embargo, yo os lo digo, Salomón, en toda su gloria, no estuvo nunca más brillantemente vestido.

Por no hablar de los estacazos a los mercaderes...

La verdad es que Jesucristo y sus seguidores fueron el prototipo de perroflauta, puesto que sólo predicaban, aunque como eran tan pobres, ni tenía pasta para flautas y los perros se largaban porque no tenían qué darles para comer.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
 

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
4.130
Reputación
4.925
Jesús y sus apóstoles también eran unos perroflautas para los fariseos...

Y la liaron...
no creo que jesus y sus apostoles fueran todo el dia hasta el trastero de hachis, ni que fueran de familias de clase media o alta que no han pegado palo en su vida.


Aquellos fueron pobres, trabajadores, idealistas y sacrificados.

Un perroflauta es una rémora y tambien el síntoma visible de una sociedad enferma.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Una rémora es la Plutocracia (el gobierno del dinero) y, los políticos en contubernio con la plutocracia...
Eso es una rémora.

Los perroflautas de la Plaza de Cataluña, ni estaban ciegos de Hachis, ni son el síntoma visible de una sociedad enferma.


Nadie es más que nadie, aunque tú creas que sí.



Jesús sacó a ostras a los mercaderes que tenían secuestrado el templo...

El templo de nuestra democracia está secuestrado por los mercaders y los políticos en contubernio con los mercaderes.
No los estamos sacando a ostras...
Los estamos sacando "con la mano levantá".
http://www.youtube.com/watch?v=IieiaDMiNUo
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.912
Reputación
22.874
A Jesús de Nazaret le hicieron una pregunta capciosa que, no sé si deliberadamente, has querido omitir. Sencillamente, los fariseos querían ponerle del lado de los antisistema para eliminarlo.

Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios (Mt. 22, 15-21),
No, no creo que fuese un perroflauta.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
13 tíos durmiendo a la intemperie, indefinidamente...
Fuera del "sistema" de la época...

Yo apostaría a que sí que eran perroflautas...
O por lo menos, la sociedad de la época los consideraba perroflautas.

que si trataba con pecadores y cortesanas, que si no se lavaba las manos para comer, que si tal, que si cual.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Hola Alvin.

Les asusta la Libertad, ven peligrar el sistema y se han convertido en fanboys de la jet set, y Emilio Gucci... :D

Si se piensan que alguien es más que alguien, van apañaos... :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.