feminista radicals luchando por las mujeres y tal (fotos inside) +18

Tiene que ver que son los mismos narices con los que la inculta izquierda española se adjudicó para sí el término "progresista". Y es curioso que es la izquierda progresista, no el ala más moderado, la que más comulga con estos extremos representados en las fotos. No tiene ustec más que acudir a sus políticas o programas electorales de miembros y miembras candidatos/as.

Bueno, con ver el carné de afiliación de Arsenio Iglesias, el que da coba y cobijo en su periódico a estos engendros, tiene bastante.

Es que yo Arsenio Iglesias solo conozco al del Superdepor.

Mira, yo soy de izquierdas "de toda la vida", progresista y anarco-liberal :D:D:D

Pero para mi progreso es que a esas "señoritas" no las apedreen cuando salgan a la calle.

Ser progresista es que se les permita que vistan como quieran, evidentemente que piensen lo que quieran.

Esats "señoritas" en cambio quieren que el resto de la humanidad piense como ellas. Y si no piensas como ellas eres "el enemigo a eliminar".

El mote feminista radical les cae que ni pintado.

He conocido a alguna de estas y son las primeras que ponen verde a otras mujeres como estas:
20120716-144302_minifaldas-salvajes-01.jpg


Las feminista radicals pueden vestir como les de la gana, pero si ven a una mujer vistiendo como las de arriba las ponen a parir.

Pues eso, que de progresista no tienen nada.

Ni de izquierdas tampoco.
 
Yo creo que la mitad son tías que las han violeado o hecho algo y la otra mitad son bolleras antihombre que arriman el ascua a su sardina.

Las motivaciones de conducta suelen ser, sobre todo en mujeres, pasionales, no ideológica o jovenlandesalmente libres.
 
182679-944-1323.jpg


Esta foto resume el cacao mental feministoide a la perfección. Te enseño las berzas y me tapo la cara, mientras te reprocho que me mires las berzas y te exijo que me mires a la cara (sí, la que tengo tapada). Además de reprochar no se qué actitud a no se sabe muy bien quién por "escandalosa", cuando la que está practicando el exhibicionismo en la vía pública es ella solita.

Como pilinguis cabras. TDS CBRS.
 
Son sencillas útiles del sistema que se aprovechan de la inacción de las mujeres para autoproclarse defensoras de todas las mujeres ante la impasibilidad de quienes no comulgan con su ideario. SI fueran de buen rollo... pero es que avanzan como un totalitarismo, sí, un totalitarismo consentido y alentado con nuestros impuestos.

Para llegar donde han llegado han necesitado colaboradores necesarios (y mucho me temo que las mujeres conscientemente o inconscientemente lo han permitido porque les beneficia).


Se pretende separar al último núcleo viable y factible de resistencia al globalismo más deshumanizado: la familia tradicional. La familia tradicional es la unidad básica de socialización solvente y eficiente que se escapa al pseudoigualitarismo de estos activistas justamente denominados feminista radicals. EL problema es que su igualdad no es igualdad, sino homogeneización y eso, eso es terrible pues se pierde la identidad, eso que nos individualiza (no confundamos con individualismo que hoy por hoy es un hijo poco agraciado del feminismo), lo que nos objetiva como seres únicos e irrepetibles; nos están sustrayendo nuestro adn social mediante una metástasis que promueve una quimera.

Le pese a quien le pese, el hombre ha sido el histórico agente de resistencia ante los embites de estructuras de control social... supraloquequerais (supranacionales, supracomarcales...) porque su familia era su patria chica, su terruño jovenlandesal y biológico... y ese hombre a lo largo de la historia por mucha sangre que haya vertido por grandes ideas como la libertad, la democracia... en última instancia lo hacía para proteger a los suyos o mejorar las condiciones de vida que permitieran mejorar la vida de los suyos.

SI NO HAY "SUYOS" NO HAY RAZÓN PRIMARIA PARA LEVANTARSE CONTRA CUALQUIER TIRANIA. Ergo el mayor agente de protección social... queda desactivado.


Ojo, no atribuyo un papel secundario a la mujer, es más, casi es el primario porque de ella dependía la prole, sustento primario del núcleo "suyos".



GRacias feminismo y feministas... lo estáis haciendo de querida progenitora :Aplauso:
 
Última edición:
Mi opinion es:

Se centran en piropos y acosos, pero de pequeño aprendi que "dime de que presumes y te dire de que careces".
 
De sencillas útiles, nada. Son agentes activos.

Los mandos medios puede que se huelan algo... es como lo que pasó con Gloria Steinem. Esa feminista (a sueldo de la CIA) dinamitó desde dentro del feminismo la lucha de clases en Europa.
 
¿Que qué opinamos?
Pues no sé hoyga, yo no me indentifico con ellas, no tanto por lo que dicen (que tampoco comparto) sino por cómo lo dicen.

No creo que sea necesaria esa agresividad en las poses y el vestir para defender ninguna idea. Es más, la imagen que dan les quita cualquier credibilidad, porque fomentan entre las mujeres los mismos comportamientos agresivos que critican en los hombres.

Supongo que tendrán sus motivos para reprobar a los hombres en general, al igual que los del tdspts odian a las mujeres.
 
Y sabeis que con pablemos se creceran aun mas y acabaran realizando un apartheid masculino.En el peor de los casos un holocausto masculino.

De hecho una europuta de podemos dona parte de su sueldo a la "asociación de mujeres amigas del sur"

Una eurodiputada de Podemos dona parte de su sueldo

:XX::XX::XX:

Pues no canta el colegas y sus esbirros. La que nos viene encima...

Paguitas, sí, para ellas y los inmis. El varón blanco hetero bien dolido.
 
Con la cantidad de mujeres que hay en la guarde y que sólo una ínfima minoría se haya pronunciado...
 
Parecidos razonables:

182678-944-1485.jpg


[YOUTUBE]Q6AKkHE34Mw[/YOUTUBE]
 
Volver