feminista radicals luchando por las mujeres y tal (fotos inside) +18

No creo, porque nadie le obliga a llevar una estética determinada, si la elige será que le gusta y si le gusta en él, porque no le va a gustar en la parienta :roto2:

Otra cosa, es que los del prono no se compliquen :p

Si en un hipotético caso me amenazaran y obligasen a amar con ésto:

182678-944-1485.jpg


O Ricky Martin...


...Me quedaría, muy a mí pesar, con la segunda opción o la menos mala.

Tuve mi época perrofláutica, fui insumiso, pertenecí al PCE con carné y pertenecí a una cédula trotskista (creo que el entrismo es le mejor sistema de gobierno de los existentes aún) en mi juventud... mis pintas eran las que eran. En aquella época hubiese elegido igual, no lo dude ustec mi apreciada conforera.

---------- Post added 23-jul-2014 at 22:50 ----------

Y lo más triste de todo esto que si estás en contra porque no simpatizas todo este movimiento y cambio ( perdida) de la jovenlandesal te tachan de conservador y que el mundo ha cambiado. Como siempre he dicho, a mi me gustaria haber nacido hace 50 años.

A mí que me llamen muy de derechas a estas alturas me resulta timbre de gloria, no un insulto.
 
Vamos a ver ¿qué cojoens tiene que ver esto con el progresismo?

Si esto es retroceder, no es progresar.

Si siguen asi acabaran igual que estas:

burka.jpg


Aunque viendo las fotos, algunas ya estan en ese proceso.

PD Aunque no os lo creais las razones que esgrimen los que defienden el Burka es "pro respeto" a las mujeres, para que nadie las hable, ni se metan con ellas, ni liguen con ellas, ni le digan "mona", ni le digan "nena".

PD2 El 99 % de las mujeres en edad de "merecer" se visten para que las miren, porque ademas le gusta llamar la atención. Y eso no es malo, es genético y forma parte de la naturaleza humana.
 
Vamos a ver ¿qué cojoens tiene que ver esto con el progresismo?

Si esto es retroceder, no es progresar.

Si siguen asi acabaran igual que estas:

burka.jpg


Aunque viendo las fotos, algunas ya estan en ese proceso.

PD Aunque no os lo creais las razones que esgrimen los que defienden el Burka es "pro respeto" a las mujeres, para que nadie las hable, ni se metan con ellas, ni liguen con ellas, ni le digan "mona", ni le digan "nena".

PD2 El 99 % de las mujeres en edad de "merecer" se visten para que las miren, porque ademas le gusta llamar la atención. Y eso no es malo, es genético y forma parte de la naturaleza humana.

Tiene que ver que son los mismos narices con los que la inculta izquierda española se adjudicó para sí el término "progresista". Y es curioso que es la izquierda progresista, no el ala más moderado, la que más comulga con estos extremos representados en las fotos. No tiene ustec más que acudir a sus políticas o programas electorales de miembros y miembras candidatos/as.

Bueno, con ver el carné de afiliación de Arsenio Iglesias, el que da coba y cobijo en su periódico a estos engendros, tiene bastante.
 
y feministas que no sean lesbianas tambien hay???
 
Lo más gracioso de todo es que la gente comienza a comentar la escatológica exposición de fotos y automáticamente censuran 3 comentarios y restringen los mismos previo tamiz del censurador progre de turno...

10ylvs1.jpg



Que por bemoles tenemos que comulgar con estas descomunales y grotescas ruedas de molinos hoyga...

En este mismo foro me borraron a mi un tema de hace una semana con estas fotos... :roto2:
 
Este mismo tema ya se abrió en el amistoso y ya hice su correspondiente chiste (que ahora no recuerdo). Asi que "lo tengui"
 
Una colección de lechonas asi asusta, como esta Lavapiés jajajaja
 
Ni me representan como féminas (estos órquidos por aquí no se ven,igual las fotos son del País Vasco)
Ni representan una supuesta lucha por la igualdad.Pierden el tiempo en tonterías como llo de los piropos,en vez de centrarse en la diferencia salarial o los despidos por quedarse embarazadas....
Por supuesto,ningún cartel que diga
"somos independientes ,renunciamos a la compensatoria y al piso en usufructo",
"somos iguales:renunciamos a las cuotas"
 
Volver