Feijoo insiste: "No quiero gobernar con VOX, mi primera llamada será al PSOE"

antes de votar a feijo voto a sanchez.

que ardor de estomago de politicos.

yo digo que se repiten las elecciones a final de año.
 

Lo curioso y que daría mucho juego en otro hilo, quizás tras elecciones, es lo siguiente:

El PP claramente tiene a día de hoy o al menos eso parece, dos modelos de éxito. Por un lado el de Ayuso, peleona, dicharachera, irreflexiva y en general buscando siempre la confrontación con el PSOE. Por otro el de Moreno Nocilla, la nada hecha política, contemporizador, perfil de anuncio de compresas, que no huele, no se mueve o no traspasa y en general alguien que apenas se ha molestado en entrar en polémicas o cambiar el discurso imperante.

Pues está claro que desde Génova han elegido lo segundo ¿Por qué? Aquí es donde estaría la gracia. :)
 

2022

Borja1.jpg


2023
hq720.jpg


QUE TE VOTE TXAPOTE
 
En caso de que este personaje al final decida no gobernar con VOX en caso de repetir elecciones, no tengo claro que pasaria.
Lo que tengo claro es que VOX no perderia votantes, pero no se si habria traspaso entre el PSOE rojo y el PSOE azul.
 
El voto en el partido autodenominado popular no admite más egsplicación que la de que es un reflejo pauloviano.

Tienen en este momento por candidato a un infiltrado que trabaja para el partido antispañol y ni eso les basta para que piensen un poco.
 
Somos el voto útil y no pactaremos con la ultraderecha pero si con la pesoe!!!
clown-nose.gif
 
Esto debería restarle cientos de miles de votos, pero como solo hay badulaques...
 
Tengo que dejar claro al electorado que nuestro aliado natural es la PSOE que con VOX no queremos nada porque son de derechas, el que quiera votar a la derecha o respetar la legislación vigente que vote a VOX.
 
Volver