Feijoo insiste: "No quiero gobernar con VOX, mi primera llamada será al PSOE"

Queda cada vez más claro q pp y psoe son lo mismo???
Hace falta más evidencias?
Es la hora de dar el beneficio de la duda a VOX, porque todos los.otros ya se saben de que pie cogean.
 
me pregunto qué tendrá que hacer este hombre para que la gente se de cuenta de que votar PP es igual que votar PSOE. Mira que se esfuerza, de hecho, se esfuerza más Feijoo que el propio VOX en demostrarlo y no hay manera de que el electorado peperil lo entienda.
 
Queda cada vez más claro q pp y psoe son lo mismo???
Hace falta más evidencias?
Es la hora de dar el beneficio de la duda a VOX, porque todos los.otros ya se saben de que pie cogean.

Todavía no se ha demostrado nada que permita dar beneficios a nadie. En el rR78, todos los gatos son pardos. Aparte de que el mismo concepto ese de "dar beneficio" es bastante lamentable. Lo que necesitamos son representantes. A nuestras órdenes en todo momento. No pandillas con cheques en blanco por cuatro años, que, lógicamente, usarán primero en su provecho. Pues no nos queda na en este país para madurar políticamente. Es desesperante.
 
Última edición:
Jajaja

No os olvidéis de ir a votar votantes no sea os quiten la pensión o la paguita o la nómina de funci.
 
Por lo menos va de cara, el que vote al PP ya sabe que vota al PSOE 2.
 
Este tío es fulastre y como pierda las elecciones habría que colgarlo de las narices.

Quien narices lo estará asesorando. Como siga así va a conseguir desmovilizar el voto pepero, muchos de los cuales no votarán tampoco a VOX, porque precisamente llevan meses demonizándolos y ocultándolos.

Definitivamente la victoria en Andalucía se les ha subido a la cabeza. Por no hablar del la victoria en las municipales, MUCHO MÁS AJUSTADA de lo que parece y de lo que nos han vendido desde todos los medios.

Solo estoy tranquilo porque al alternativa al inutil de Frijolito, llámese Sánchez o Yolanda es TAN NEFASTA, que incluso aunque desde el PP pusiesen a un mono travestido como candidato posiblemente ganarían, aunque desde luego el pepero está haciendo todo lo posible por perder.

Un tío que dice que viene a acabar con el sanchismo y al mismo tiempo insiste en que lo primero que hará si gana es buscar un pacto con el mismo ¿PERO QUIEN narices ASESORA A ESTE espantapájaros?
 
Este tío es fulastre y como pierda las elecciones habría que colgarlo de las narices.

Quien narices lo estará asesorando. Como siga así va a conseguir desmovilizar el voto pepero, muchos de los cuales no votarán tampoco a VOX, porque precisamente llevan meses demonizándolos y ocultándolos.

Definitivamente la victoria en Andalucía se les ha subido a la cabeza. Por no hablar del la victoria en las municipales, MUCHO MÁS AJUSTADA de lo que parece y de lo que nos han vendido desde todos los medios.

Solo estoy tranquilo porque al alternativa al inutil de Frijolito, llámese Sánchez o Yolanda es TAN NEFASTA, que incluso aunque desde el PP pusiesen a un mono travestido como candidato posiblemente ganarían, aunque desde luego el pepero está haciendo todo lo posible por perder.

Un tío que dice que viene a acabar con el sanchismo y al mismo tiempo insiste en que lo primero que hará si gana es buscar un pacto con el mismo ¿PERO QUIEN narices ASESORA A ESTE espantapájaros?

Probablemente Borjita Semper, que se ve que sigue teniendo ganas de pedir que le perdonen por ser lo que es.

Me encantaría ver a Abascal en modo berserker en el debate, palos a rodabrazo a debatientes y moderadores y a todo lo que se menee, PP incluido. Que quede claro que el que quiera que cambien las cosas tiene que votarle a él, porque como vote al PP las cosas van a seguir igual, que es lo que pasó con Rajoy.
 
Dos jugadores que juegan acordando repartirse el premio gane quién gane.
 
Volver