Feijóo: “Con estos datos no se puede decir que estemos saliendo de la crisis”

Una clarísima demostración del porqué de haber ganado las elecciones,de la manera que lo hizo.
Eso es hacer política,y ante todo,no ocultar lo feo del asunto.No sé si Feijooismo o no,lo que si está claro que es un hombre de envergadura.

Nauseabundo el cibersorayo....
 
A algunos,se les nota un cierto enfado mezclado con ineducación,no entiendo el motivo,tal vez sea que Galicia,empieza a salir adelante aunque sea poco a poco.
Es sabido,que lo mejor para justificar los grandes perdedores,sería que todo acabase como el rosario de la aurora,pero estimados derrotistas,no queda más,que tragarse sus pataletas y respetar(no sólo la opinión de un cibersorayo,como ilumidamente comenta no sé quién,sinó que deben respetar la opinión de miles de gallegos,que han depositado en Él,toda su confianza,y lo que es peor,contemplar desde el malecón,como los humos izquierdo-nacionalista,cada vez,se vislumbra más tenue)

Como se suele decir por ahí,hai que roelo.
 
A algunos,se les nota un cierto enfado mezclado con ineducación,no entiendo el motivo,tal vez sea que Galicia,empieza a salir adelante aunque sea poco a poco.

Españavabien y estovaparriba.
No te (nos) queda nada por ver y sufrir.
Si con maquillaje contable a paletadas estamos como estamos, espera a que sean definitivos los datos del Consello de Contas y veamos dónde está el milagro económico feijooniano en realidad.
 
Yo no deseo ser agorero, ni mucho menos, sino todo lo contrario, pero he de decir, que en mi opinión, queda muchísimo trabajo por hacer para salir de esto, si es que realmente se llega a salir, pero bueno, no hay mal que cien años dure.......

Deberían estar pensando en hacer las cosas bien, en vez de andar soñando.......

Malo ha de ser para que no salga a delante la cosa, pero no de aquí a un año, ni a dos, ni a tres....... me atrevería a decir de 5 años en adelante (y estoy siendo optimista.......).

De entrada, acabando este año, ya se pondrá la cosa muu negra, y ya veremos el año que viene.......

Pero bueno, salir, si Dios quiere, se saldrá. Todo es cuestión de hacer las cosas bien y procurar que no se tuerzan.......
 
A algunos,se les nota un cierto enfado mezclado con ineducación,no entiendo el motivo,tal vez sea que Galicia,empieza a salir adelante aunque sea poco a poco.
Es sabido,que lo mejor para justificar los grandes perdedores,sería que todo acabase como el rosario de la aurora,pero estimados derrotistas,no queda más,que tragarse sus pataletas y respetar(no sólo la opinión de un cibersorayo,como ilumidamente comenta no sé quién,sinó que deben respetar la opinión de miles de gallegos,que han depositado en Él,toda su confianza,y lo que es peor,contemplar desde el malecón,como los humos izquierdo-nacionalista,cada vez,se vislumbra más tenue)

Como se suele decir por ahí,hai que roelo.

Galicia no empieza a salir adelante, al menos donde yo vivo. Vas al centro y hay cada día más locales comerciales cerrados, en la mejor zona de la ciudad. Los centros comerciales, cada vez con menos gente y los negocios familiares cerrando. Tardas un mes en pasar por una calle y ya hay otro (u otros) negocio cerrado más.

Un dato revelador: en los parkings subterráneos, antes de la "crisis" no se encontraba una plaza vacía a media mañana. Ahora muchas veces hay más plazas vacías que ocupadas.

Las condiciones laborales son penosas, sobre todo los jóvenes que hacen horas extra a mazo sin que nadie se las pague, por un salario mínimo. Y cuidado con rechistar.

¿Hablamos de educación y sanidad?
¿Hablamos de los 6.000 enchufados que van a entrar a dedo, sin hacer oposición, para recibir un sueldo de por vida?
Le ruego tenga la bondad de ilustrarme y decir dónde ve usted que Galicia va bien. ¿Se refiere quizás a Amancio Ortega (que ni siquiera es gallego) y que se ha hecho rico haciendo trabajar a niños en condiciones de explotación? ¿En qué se basa para decir que Galicia va bien?
 
Volver