Federación de Comunidades Judías de España y esteban ibarra: "la España racista"

RECOREDEMOS SIEMPRE QUE LOS UNICOS QUE QUEDAN EN RIDICULO DE VERDAD SON MIS ADVERSARIOS


VEAMOS LA VERDAD QUE SALDRÀ A LA LUZ IRREMEDIABLEMENTE

1.LOS alubio*S NO SON LOS alubio*S
QUE LOS alubio*S SEAN LOS alubio*S ES LA PRIMERA MENTIRA



LA VERDAD ES QUE LOS alubio*S SON LOS MASONES EL DRAGON EL PODER BABILONIA Y LA MASONERIA Y LOS ILUMINATIS, ESO ES LO QUE SON, NO SON EL PEUBLO alubio* NI NADA DE ESO SINO QUE SE VISTEN DE alubio*S

Es recomendable no endiosar a los "judíos", que de eso ya se encargan unos cuantos de entre ellos mismos, lo cual representa el germen de su perdición, Sin arrepentimiento verdadero no hay perdón.

A la hora cero, no habrá lugar para medias tintas ni para "medio-ateísmos".
O se acepta a Jesucristo como Redentor, o no. <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/C0KtQqd6En4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Todo lo demàs como criticas y superioridades es perdicion y ridiculez de parte de mis adversarios ridiculez mundial de parte de los que quieren destruir la iglesia catolica y a Jesucristo

Arrestan a judío por ataques antisemitas:

David Haddad Arrested For Series Of Anti-Semitic Phone Calls, Graffiti

Lo siento, MICK JAGGER, te hemos pillado :D
 
¿El Hebreo lengua muerta hasta hace poco?


progenitora mía...fue la lengua de uso religioso, filosófico, científico y literario de forma ininterrumpida durante siglos. No hay un sólo hebreo, sino variantes de cada época y lugar geográfico.
 
¿El Hebreo lengua muerta hasta hace poco?


progenitora mía...fue la lengua de uso religioso, filosófico, científico y literario de forma ininterrumpida durante siglos. No hay un sólo hebreo, sino variantes de cada época y lugar geográfico.

Es alentador que conozcas cuál es la diferencia entre siglo y milenio, o entre cien y mil, así como también el uso de distintos tiempos verbales. Veo que estamos de acuerdo, aunque te cueste reconocer algo tan sencillo como que los sionistas promovieron el uso de una variante del hebreo hace dos días, o que Judá os queda muy muy lejos a los "judíos".
 
Es alentador que conozcas cuál es la diferencia entre siglo y milenio, o entre cien y mil, así como también el uso de distintos tiempos verbales. Veo que estamos de acuerdo, aunque te cueste reconocer algo tan sencillo como que los sionistas promovieron el uso de una variante del hebreo hace dos días, o que Judá os queda muy muy lejos a los "judíos".

Que no, Saquetas, que no...que el hebreo nunca fue como el latín o el sánscrito, jamás fue una lengua muerta.
 
Que no, Saquetas, que no...que el hebreo nunca fue como el latín o el sánscrito, jamás fue una lengua muerta.

No atinas una. Sánscrito y latín son lenguas clásicas y/o antiguas. El hebreo fue una lengua muerta (revivida recientemente y promovido su uso sobre todo por el movimiento sionista).
 
Última edición:
150px-Aleph.jpg
 
Volviendo al tema del hilo, en España lo que hay es una (ateniéndonos al porcentaje de su población en el país, que no creo que llegue a las 40.000 personas) de judíos en foros como este lanzando sus proclamas RACISTAS (amacabras, amacamellos..) contra los jovenlandeses.


¿Por qué?
 
Volviendo al tema del hilo, en España lo que hay es una (ateniéndonos al porcentaje de su población en el país, que no creo que llegue a las 40.000 personas) de judíos en foros como este lanzando sus proclamas RACISTAS (amacabras, amacamellos..) contra los jovenlandeses.


¿Por qué?


Nah, una conspiración :roto2:

Pues si fueran 40.000 eso son 1 judío por cada 1000 habitantes de España, si en este foro hay unas 5000 personas debería haber unos 5 judíos. Si tenemos en cuenta que en ese colectivo hay más gente con un poco de luces, que sabe leer y escribir etc., que en la población general, deberían ser incluso más.

Y hay 4 que yo conozca.
 
Nah, una conspiración :roto2:

Pues si fueran 40.000 eso son 1 judío por cada 1000 habitantes de España, si en este foro hay unas 5000 personas debería haber unos 5 judíos. Si tenemos en cuenta que en ese colectivo hay más gente con un poco de luces, que sabe leer y escribir etc., que en la población general, deberían ser incluso más.

Y hay 4 que yo conozca.

Hannover y Dayan creo que los únicos.

De comparsa bufonesca acomplejada inefable al desaliento alguno más, (cada vez menos). Así a ojo, alguno me olvido seguro, Coco, Grappla, Miyagi, Indeanaiks, Apestosilla, Memo, Clapham-Sirokoloko desde el frenopático...:D
 
Hannover y Dayan creo que los únicos.

De comparsa bufonesca acomplejada inefable al desaliento alguno más, (cada vez menos). Así a ojo, alguno me olvido seguro, Coco, Grappla, Miyagi, Indeanaiks, Apestosilla, Memo, Clapham-Sirokoloko desde el frenopático...:D

En por lo menos un post he escrito que el Antiguo Testamento es un libro bárbaro lleno de crueldades. Y tengo otro diciendo que lo mejor habría sido montar Israel en cualquier otro sitio, preferentemente en un trocito cedido por los USA. Incluso me gusta Ron Paul, que defiende terminar con las subvenciones directas e indirectas a Israel. Lo mío no es palmerosionismo sino una combinación de admiración por los aspectos positivos de la comunidad judía (ciencia, tecnología, organización para crear un país de la nada ...) y desprecio hacia subseres que montan naciones tercermundistas, rebanan cuellos, vuelan monumentos históricos, dan el pasaporte a civiles indiscriminadamente o se dedican a la delincuencia.
 
En por lo menos un post he escrito que el Antiguo Testamento es un libro bárbaro lleno de crueldades. Y tengo otro diciendo que lo mejor habría sido montar Israel en cualquier otro sitio, preferentemente en un trocito cedido por los USA. Incluso me gusta Ron Paul, que defiende terminar con las subvenciones directas e indirectas a Israel. Lo mío no es palmerosionismo sino una combinación de admiración por los aspectos positivos de la comunidad judía (ciencia, tecnología, organización para crear un país de la nada ...) y desprecio hacia subseres que montan naciones tercermundistas, rebanan cuellos, vuelan monumentos históricos, dan el pasaporte a civiles indiscriminadamente o se dedican a la delincuencia.

Entonces deberías despreciar a Israel por encima de todas las cosas, la colonia es teocrática, racista, tercermundista y talmúdica. Asesinan, secuestran, roban, se saltan cualquier tipo de legalidad internacional, bombardean indiscriminadamente a sus vecinos, sin importar si el edifico es de la onu, un hospital, un monumento, una fábrica o barrios enteros...y es nido de delincuentes judíos que escapan allí buscando refugio.
 
Y encima ahora tienen su propio "parlamento para judíos europeos". En fin.
 
Los judíos son el pueblo más racista de la tierra. Lo malo es que han extendido sus tentáculos por todo el orbe, porque quieren el poder del mismo. Eso está claro.

También está claro que los paises dónde más cantidad de judíos hay son Estados Unidos, Israel y España. Curioso verdad???

Es bien cierto que hasta hace pocos años la derecha española era antijudía y no estaba ni siquiera dispuesta a reconocer al Estado de Israel.

Ahora es la derecha la que defiende a capa y espada a los sionistas. Es curioso verdad???

A Aznar la comunidad judía le otorgó el premio "Or januca 2010" por su apoyo al pueblo judío. Esto no es curioso pues se dice que su yerno pertenece a este colectivo.

Esperanza Aguirre recibió el mismo premio y no se mordió la lengua al decir que la mejor prueba que una sociedad está por la libertad es apoyar el Estado de Israel. Esto tampoco no es curioso, un marido tira mucho. :rolleyes:

Y ahora vamos a ver los derechos sobre lA TIERRA PROMETIDA, Dios o Yahve les dijo a este colectivo :"Ale!!!! es vuestra." :rolleye:

Los judío s en los tiempos del mensaje eran una turba dirigida por Moises. Llegaron al lugar, asesinaron al pueblo que vivía ahí y allí se quedaron. Desde el principio vemos que eran problemáticos y no paraban en barras para conseguir sus objetivos. Así que no nacieron allí. Cualquier libro serio me avala. 8:

Los askenazis son otro cantar. Son los menos judíos pues los verdaderos son semitas y sefarditas. Pues bien estos askenazis antiguos Khazaros, son solo judíos desde hace 1000 años( una nadería en la historia). A su rey bárbaro le dieron a elegir entre las tres religiones y después de informarse de que iba la cosa dijo: "me quedo con la judía. Y mi pueblo también tiene que convertirse sino..." :8:

Luego por lógica no les toca la tierra prometida ni de lejos.Creo que a sus dueños los palestinos les toca más.

Ale!!! ya me he cansado de tanto judío... :bla:
 
Volver