Federación de Comunidades Judías de España y esteban ibarra: "la España racista"

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.633
Reputación
32.206
Por cierto, no aparecen ninguno por este hilo.
Esos perros rabiosos o se esconden en los tags, o se ponen a insultar y llenar esto de babas con sus ladridos (algo que les permite siempre el administrador de este foro).

Bernal, coincido contigo en eso de la "alianza" entre la extrema derecha y el sionismo, sólo puse esta noticia para que algunos se den cuenta de la hipocresía que se gastan estas CRÍAS DE VÍBORAS, COMO BIEN LES LLAMABA JESÚS.

Es curioso como toda la derecha, que en tiempos de Franco era antisionista, ahora defiende a su amado israel a capa y espada, POR ENCIMA INCLUSO DE LOS INTERESES DE ESPAÑA.

[YOUTUBE]k2Vq_e2Z1ug[/YOUTUBE]
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.736
Reputación
59.576
Esos perros rabiosos o se esconden en los tags, o se ponen a insultar y llenar esto de babas con sus ladridos (algo que les permite siempre el administrador de este foro).

Bernal, coincido contigo en eso de la "alianza" entre la extrema derecha y el sionismo, sólo puse esta noticia para que algunos se den cuenta de la hipocresía que se gastan estas CRÍAS DE VÍBORAS, COMO BIEN LES LLAMABA JESÚS.

Es curioso como toda la derecha, que en tiempos de Franco era antisionista, ahora defiende a su amado israel a capa y espada, POR ENCIMA INCLUSO DE LOS INTERESES DE ESPAÑA.

[YOUTUBE]k2Vq_e2Z1ug[/YOUTUBE]
Es que si no apoyaran a Israel serían unos "nazis fascistas". Es la forma más efectiva que tienen de quitarse ese complejo de encima.
La izquierda no tiene ese problema por lo que se puede permitir el lujo de criticar un poco a Israel, pero a cambio defiende los intereses del sionismo en otros campos.
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Los fariseos eran una escuela biblica literalista, tomaban literalmente lo que dice la Biblia
No tan literalista ,en realidad el Talmud (Ley oral por escrito) está lleno de comentarios y sobre esos comentarios más comentarios de los comentarios de los comentarios.

Jesucristo era de la escuela esenia, no literalista
Error, el Bautista sí parece serlo y su discípulo Yeshua es posible que heredase algunas ideas esenias pero como ya he dicho el Nazareno y/o Jesús (su versión neo testamentaria) era esencialmente fariseo. Hay muchísima bibliografía al respecto y básicamente los expertos están de acuerdo en este punto.
De todas formas estaría encantando de rectificarme y aprender algo nuevo si me demuestras lo contrario.

san Pablo no era literalista aun si como Jesucristo tambien sabia citar la Biblia exelentemente, pero no era literalista san Pablo porque enseñò que la letra mata, solo el espiritu da vida.
Aceptando que dijera algo semejante debes de tener en cuenta que precisamente los Esenios eran la secta judía más extremista, conservadora y radical de todas ellas. Al punto que preferían separarse físicamente del resto del pueblo judaíco por considerarlo impuro prefiriendo vivir en comunidades aisladas.

¿Quienes eran los literalistas en realidad? Aún así te recuerdo que estamos discutiendo el judaísmo hace milenios en las categorías del traidor Josefo "Flavius".


Todo ese biblismo tipico de los protestantes no serà cosa de fariseos infiltrados?
Si quieres comparar a los protestantes con algún grupo judío echa un vistazo a los caraítas.

Recuerdo que los fariseos existen son judeomasones y leen el talmud, un libro lleno de insultos hacia Jesu (Jesucristo)
No sé lo que harán o dejarán de hacer los judeomasones (;)) pero el Talmud requiere un aprendizaje previo. Y sí hay párrafos acerca del Nazareno, su origen familiar, lo que hizo y su final. ¿Se habla mal de Jesús?, sí pero poco comparado con el "Nuevo" Testamento que ha sido la piedra fundamental del antisemitismo por 2 milenios.
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Basta de patrañas

Por partes:

1-Los denominados "judíos" no son descendientes de la tribu de Judá (que transmitía su linaje por vía paterna), ni son descendientes de Abraham, tampoco del rey David, ni son una raza. No existió un judío hasta que un monje cristiano introdujo el término en una traducción.

2-El fariseísmo (babilónico) y el talmudismo anteceden a cualquier "judío", y son prácticas y observancias adscritas a los códigos y leyes que regulan y marcan las pautas de comportamiento de los fariseos y talmudistas entre sí, y respecto a los goyim.

3-Jesucristo no era judío, porque no existían los judíos en su época, ni tampoco era fariseo porque, justamente, predicaba lo contrario a lo que mantenían los fariseos, escribas y mercaderes talmudistas.

4-Por eso, "Yeshu" corresponde a la abreviación del hebreo "sean su nombre y memoria borrados".

4-Israel "lucha" (como dices) contra la inmi gración no-"judía". La judeidad es un concepto reglamentado y cambiante, que determina la legalidad de la inmi gración, en un país constituído por pagapensiones.
Por ello, Israel no es tampoco una Teocracia sino una rabinocracia fundamentada en códigos fariseos.
Te podría contestar pero quiero seguir divirtiendome con los fomenkianos.
Bien, yo he racionalizado y explicado mis afirmaciones.
Ahora te pido que me demuestres si no todo al menos algunas de tus afirmaciones. Si no te explicas entenderé que te retiras de la discusión por falta de argumentos.
Ánimo.


Jesucristo según la tv israelí:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/JA6vRC1xW_c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No sé que ha pasado sólo estaba atento a la chica del bikini.
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
¿Unos judíos tildando de racistas a los españoles?¿Y las perdices disparan a las escopetas?:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Los judíos no son una raza, echa un vistazo a los que emigran a Israel, vienen de África, de Asia, de la Rusia blanca, de Europa, América de todos lados vaya. Y físicamente diferentes: del neցro tizón al übermensch que sueñas con ser. Y culturalmente diferentes, del que viene de Occidente al oriental que tiene varias mujeres. A todos ellos Israel acoge pagando el precio de los problemas sociales que actualmente hay.
Ahora atrévete a decir que en Israel son racistas.
 

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
Los alubios os dicen en vuestra propia casa lo que debeis de hacer, mientras en su casa reconocen abiertamente ser racistas y no dejan entrar a hordas de neցromoros, porque saben perfectamente que tercermundizan a la poblacion y a la economia.

Españoles: Os dejais encular en vuestra propia casa, y sois los unicos ignorantes de la vida que aun no se han dado cuenta que la inmigracion no-blanca es una desgracia, cuando en todo los paises "serios" la estan aboliendo
 

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
¿Unos judíos tildando de racistas a los españoles?¿Y las perdices disparan a las escopetas?:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Si no tenemos más que leer a los mamporreros de Sión que ensucian este foro, como Mick Jagger, Clapham y demás carroña, para verificar que los judíos son la gente más racista con la que te puedes tropezar.
Los alubios quieren una israle blanca, pero para debilitar a las demas naciones, les proponen que deben acoger a todo neցro, jovenlandés y Sudamericano que se precie.
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Te podría contestar pero quiero seguir divirtiendome con los fomenkianos.
Bien, yo he racionalizado y explicado mis afirmaciones.
Ahora te pido que me demuestres si no todo al menos algunas de tus afirmaciones. Si no te explicas entenderé que te retiras de la discusión por falta de argumentos.
Ánimo.




No sé que ha pasado sólo estaba atento a la chica del bikini.
No me quieres contestar, dices. Me resulta comprensible.

Lo evidente no necesita explicación, y a las fuentes te remito.
Si crees que posees argumentos válidos, expónlos. Caso contrario, consideraré que eres sólo otro magufo del copón.

Animo.
 
Última edición:

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
No me quieres contestar, dices. Me resulta comprensible.

Lo evidente no necesita explicación, y a las fuentes te remito.
Si crees que posees argumentos válidos, expónlos. Caso contrario, consideraré que eres sólo otro magufo del copón.

Animo.
No es tan evidente, remíteme a las fuentes pero llévame de la mano con pelos y señales.
Aquí tengo las mías:






Y tengo mucho mucho más.
¿Y tú?, ¿te decides a presentarme algo?
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.736
Reputación
59.576
Los judíos no son una raza, echa un vistazo a los que emigran a Israel, vienen de África, de Asia, de la Rusia blanca, de Europa, América de todos lados vaya. Y físicamente diferentes: del neցro tizón al übermensch que sueñas con ser. Y culturalmente diferentes, del que viene de Occidente al oriental que tiene varias mujeres. A todos ellos Israel acoge pagando el precio de los problemas sociales que actualmente hay.
Ahora atrévete a decir que en Israel son racistas.

Muy interesante. Y si según dices no son una raza ¿Me puedes explicar con qué derecho emigran gentes tan "diversas" a esa tierra creyendo que les pertenece y echan a sus verdaderos habitantes?¿Qué les da ese derecho?¿La raza, la religión o qué? Si eso no es racismo que baje Dios y lo vea.
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
No ocupo mi tiempo en hacer algo que te corresponde a tí. ¿Quieres saber cuál es la verdad? Búscala, no te voy a dar cucharaditas de papilla de realidad, por más que te hagas el limitado.
El que busca encuentra, y ya te volví a presentar las evidencias. Si así lo deseas, piérdete solo, tengo cosas mejores que hacer.
En realidad sí tienes que hacerlo o al menos darme algo. Entendiendes que has hecho afirmaciones muy fuertes ¿verdad?.
¿De dónde has sacado esa información?, ¿de un libro?, ¿de un foro?, ¿una revelación divina tal vez?.
Simplemente estás escurriendo el bulto en vez de enfrentarte a una discusión racional en la que sería necesario aportar pruebas o al menos fuentes.
La cobardía parece ser la característica común de los fomenkianos.
Si afirmas algo debes ser capaz de probarlo o al menos de explicarlo, es muy simple.

Quiero esa explicación.
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Muy interesante. Y si según dices no son una raza ¿Me puedes explicar con qué derecho emigran gentes tan "diversas" a esa tierra creyendo que les pertenece y echan a sus verdaderos habitantes?¿Qué les da ese derecho?¿La raza, la religión o qué? Si eso no es racismo que baje Dios y lo vea.
Los judíos son un pueblo no una raza. Son los herederos de esas tierras.
Los palestinos actuales también habitan esos territorios pero són sólo los últimos invasores de un larga cadena: ingleses, otómanos, parsis, sirios, árabes... etc, etc.
Los judíos a diferencia del resto de ocupantes nunca perdieron los lazos afectivos con ese territorio ni el sentimiento de tener que volver allí de donde procedieron. Es simple. En realidad el sionismo es sólo la transformación nacionalista de esas aspiraciones tradicionales.
Y no, no es racismo.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.736
Reputación
59.576
Los judíos son un pueblo no una raza. Son los herederos de esas tierras.

¿Herederos dices? ¿Y quién les legó esa herencia?Si dices que ni siquiera todos tienen el mismo origen.


Los palestinos actuales también habitan esos territorios pero són sólo los últimos invasores de un larga cadena: ingleses, otómanos, parsis, sirios, árabes... etc, etc.
:roto2:

Eso es un disparate como una catedral y lo sabes. Dime en que fecha "invadieron" los palestinos su propio país:XX:. Dices que fueron los últimos en llegar, según tú los ingleses estaban antes, así que en Palestina no había palestinos antes de 1947, cuando se retiraron los ingleses. Dices que en Palestina en 1900 había un 5% de judíos ¿y el otro 95% que eran según tú? ¿turcos?¿marcianos? Macho, que una cosa es ser una potencia colonial como los ingleses, otomanos, persas (los parsis están en la India, listillo) y otra un pueblo como el palestino que ha vivido en ese territorio desde tiempo inmemorial. Que tus mentiras no cuelan.



Los judíos a diferencia del resto de ocupantes nunca perdieron los lazos afectivos con ese territorio ni el sentimiento de tener que volver allí de donde procedieron. Es simple. En realidad el sionismo es sólo la transformación nacionalista de esas aspiraciones tradicionales.
Y no, no es racismo.
Que morro le echas. Claro los palestinos que han vivido ahí durante siglos y hasta milenios no tiene lazos afectivos con la tierra de sus antepasados:bla:. Y encima tienes la desfachatez de meterlos en el mismo saco que los diversos imperios que han ocupado su territorio, argumento totalmente falaz e interesado para justificar el expolio.

Que por mucho que te empeñes no tienes otros argumentos para defender lo que defiendes que los religiosos o los raciales.
 

NapoleonXVII

Madmaxista
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
2.787
Reputación
3.987
Si defender a mi pueblo de una mafia de sadicos asesinos y ladrones orates es ser anti-semita. Lo soy.
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
En realidad sí tienes que hacerlo o al menos darme algo. Entendiendes que has hecho afirmaciones muy fuertes ¿verdad?.
¿De dónde has sacado esa información?, ¿de un libro?, ¿de un foro?, ¿una revelación divina tal vez?.
Simplemente estás escurriendo el bulto en vez de enfrentarte a una discusión racional en la que sería necesario aportar pruebas o al menos fuentes.
La cobardía parece ser la característica común de los fomenkianos.
Si afirmas algo debes ser capaz de probarlo o al menos de explicarlo, es muy simple.

Quiero esa explicación.
Te faltó decir: porqueyolovalgo. Dame argo, porqueyolovalgo. Al menos argo..., argo.

Respecto a sobre quién recae el peso de la prueba, te lo vuelvo a repetir: lo evidente no necesita explicación ni ser probado.

¿Para qué necesitamos de interpretaciones, conjeturas, charlatanería, etc., pudiendo remitirnos directamente a las fuentes, en este caso los textos originales?

¿En dónde está escrito que la tribu de Judá primaba la línea materna sobre la paterna? ¿Dónde, Randal?

Porque el Libro de los Libros, el más vendido de los best sellers, está ahí para quien lo quiera leer, y la tribu de Judá transmitía su linaje por vía paterna.
No hay más, lo siento. Lamento que tengas que reacomodar ciertos conceptos fundamentales de tu inconsistente identidad.

¿De qué fuentes bebes tú, hamijo randal? ¿De las orinoterapéuticas? ¿Qué milonga quieres vender a estas alturas?

Como comprenderás, no voy a comprar el libro que habla sobre el libro, que trata sobre el libro, que dice acerca del libro, en cual se especula con que tal vez, de carambola, en una de esas, woody allen es descendiente de la tribu Judá y de la progenitora del rey David, la cual es posible que también hablara yiddish, y que Jesucristo era judío...

Basta de patrañas Randal.

Y lo de la televisión israelí haciendo mofa (práctica típicamente satánica) de Jesucristo es digno de atención. Si fuese una cadena de un país de la religión del amor la que haciera esa mofa, los sionistas del foro ya estarían incitando a la venganza y enfrentamientos entre cristianos y fiel a la religión del amores, y diciendo que los europeos son muy "progres" y que por ello no toman represalias.