/Farlopito hombre no te enfades con Guayo (17/11/2015 El intermedio)

Farlopito parecia como un rana encocada dando saltos en una sarten caliente. Vaya ridiculo que ha hecho. Otra vez Wyoming ha derrapado en la cara del Naranjas.
 
...vi que estaban hablando de cunetas y cambié de canal, que les amen a todos, como si no hubiera otras cosas de las que preocuparse.

Cada uno se preocupa de lo suyo. Y luego estamos los que tenemos empatía y sentido de la justicia.

Se nota que no eres uno de quienes saben que el abuelo sigue en la cuneta donde le tiraron los falangistas, los requetés o los militares con el apoyo de las fuerzas vivas locales.

Igual un día, viendo el árbol genealógico, abres los ojos y sales de matrix.
 
Cada uno se preocupa de lo suyo. Y luego estamos los que tenemos empatía y sentido de la justicia.

Se nota que no eres uno de quienes saben que el abuelo sigue en la cuneta donde le tiraron los falangistas, los requetés o los militares con el apoyo de las fuerzas vivas locales.

Igual un día, viendo el árbol genealógico, abres los ojos y sales de matrix.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/372599-vuestras-viejas-fotos.html

Tuve familia en los dos bandos, combatientes y algún muerto también. A lo largo de los años me he preocupado de buscar información de todos ellos, consultando archivos y dedicando tiempo y dinero, para saber y para no olvidarles. Pero esto es algo intimo, mio y de mi familia, ya que hacerlo público o intentar sacar tajada de sus vidas lo considero una bajeza, propio de ralea. No solamente por ellos, que sufrieron la guerra como cualquier otro, sino por respeto también a mi mismo y mis familiares vivos, que comparten conmigo su recuerdo.

La guerra terminó, por mucho que los buitres carroñeros se empeñen. Ahora tu deberias de meditar si eres uno de esos buitres que sacan probecho de aquellos muertos o solo eres un pobre borrego que les sigue la corriente porque viene en el manual del buen progre.
 
De mi mensaje queda claro que no tengo abuelos en la cuneta. Tengo uno en la trinchera, pero en esos montes hay miles.

Si como dices sabes del tema, sabrás que hay ayuntamientos que impiden exhumar las fosas, incluso las de dentro del cementerio.

Obviamente, la gente no busca dinero sino enterrar dignamente a sus familiares. Tu intento de provocación no va a colar, prefiero dejarte en evidencia que demostrar que se insultar más y mejor.

Lo que pasa es que cada muerto desenterrado lleva a preguntarse quien lo mató, quien se quedo con sus tierras...
 
Farlopito :XX::XX::XX:

vaya tela, el pobre está acostumbrado a ir a entrevistas donde le lamen el cimbel y donde puede soltar su insustancial discurso y sus palabras fetiche de liga de debates que no quieren decir nada (pacto, consenso, democracia, unidad, bla bla bla) y claro, le preguntan claramente por el tema de las cunetas y no sabe ni por dónde salir
 
jojojo.....jorobamitas desesperados.
vuestro ridiculo, mi risa

cuanto miedo teneis los jorobamitas, eh??

los miedos progremitas, mis risas

se os ve muy nerviosos a los podemitas.

es evidente el retraso de the man

que nerviosos estais los progremitas. jijijiji

los jorobamitas seguís haciendo el mongolico. jojojo

mira que sois ridiculos los podemitas:XX::XX:

los podmeitas tienen mucho miedo. Albert les quita votos

cuanto miedo teneis los jorobamitas, eh???
vuestro miedo, mi descojone


Esto es lo que literlamente se tagea como "amavacas con el ojo ciego ardiendo"
 
Volver