/Farlopito hombre no te enfades con Guayo (17/11/2015 El intermedio)

Está claro que la pregunta la tenían preparada jorobar, hay que ser muy besugo para no darse cuenta. Muertos cunetas y después calles, de manual. Igual que en La Sexta Noche. Menos mal que Rivera tiene buenos reflejos y se la ha devuelto con los bustos del rey de Podemos y cambiar los nombres de palacios, cosas que indudablemente importan mucho a los ciudadanos ahora mismo.

Sí, tan claro cómo que los reptilianos existen. ¿Tú no te cansas de hacer el ridículo, verdad?.

Me voy a la cama, os leo desde el ipad.
Buenas noches señores.
 
2ykb6dw.jpg
 
Farlopito esta acostumbrado a que los periodistas del Regimen le traten con el respeto y la condescendencia que el merece, que para eso les pagan.

Delante de un Inda o un Marhuenda seria capaz de darle un marichalarazo. Hoy con el tito Guayo se ha podido el personaje consentido y malcriado que es.

Nos esperan muchas risas con sus reacciones violentas delante de las camaras.
 
Al cesar lo que es del cesar, Farlopito es un muy buen embaucador. Seguro que cuando estaba en la Caixa era capaz de vender hielo a un esquimal. Pero esto es política amigo.

La entrevista ha ido bien, Farlopito rápido y seguro en sus respuestas. Incluso le ha dado ocasión a meter un par de puyas a Podemos muy por lo bajini, sobre todo con lo del tema catalan y lo del referendum.
Pero como he dicho todo iba como la seda para Farlopin hasta que se ha tocado el tema de la memoria historica y los muertos de la guerra civil.
Ahí se ha visto muy claramente que Wyoming le estaba buscando las cosquillas a Farlopin y se las ha encontrado, se ha visto como se ha empezado a alterar y cuando Farlo se altera no atiende a turnos ni tiempos, el simple mente habla habla y habla hasta que la única voz que se escucha es la suya.
En fin, yo creo que ha quedado bastante tocado con esta entrevista.

No sé si hubiera sido algun peperro el entrevistado ahora mismo estaría peligrando el puesto de trabajo de wyoming si no lo esta haciendo en estos momentos.

A ver si alguien sube la entrevista el tubo y cuelgo al momento de tensión.

Lo que demuestra esta entrevista , en prime time , es que a Podemos también le ayudan los medios , alguien se cree que 19 pisos Wyoming le hubiera atacado así si no es por que se lo dicen desde el canal ... La Sexta es de psoemos, y tenían que ir a saco a por albert
 
La entrevista parecia interesante hasta que vete tu a saber porque :rolleye: han sacado lo de la guerra esa que acabó hace 76 años y he cambiado de canal.
 
Que raro que Wyoming no le ha preguntado por las SICAV. Debe ser que tiene tantas como pisos y no quiere quedar como un hipócrita.
 
Es increíble la cantidad de demorados mentales que pululan por este foro, ya no se puede ni mantener una conversación medio normal porque entre el que hace alusiones a los gustos sensuales de un forero y el que se pasa el día poniendo no se qué chorradas de "podemitas con el ojo ciego ardiendo" esto parece más un puñetero centro para enfermos mentales.

Lo más gracioso de todos es que la mayoría es incapaz de mantener esa actitud en la calle, ya sea por cobardía o por vergüenza ajena sobre ellos mismos.

Mucho dinero tiene que dar este foro para que sus responsables no metan mano a este tipo de actitudes.

:vomito:
 
¿Porqué le llamas farlopito?; ¿Hay alguna prueba de que consuma?. ¿No fumaís porros y tomáis de todo los izquierdistas?; ¿No estais continuamente pidiendo la legalización de las drojas?; ¿A que viene esta doble jovenlandesal?; ¿Es esto un argumento serio para descalificar a nadie sin tener pruebas?.


Puse un instante la entrevista, no soporto al wyoming, no puedo ni ver su careto de bellaco. Pero vi que estaban hablando de cunetas y cambié de canal, que les amen a todos, como si no hubiera otras cosas de las que preocuparse.


Lo más gracioso de todos es que la mayoría es incapaz de mantener esa actitud en la calle, ya sea por cobardía o por vergüenza ajena sobre ellos mismos.

¿En que calle?, en barrios como Chueca o el Raval, sitios marginales y llenos de ralea, que es de donde salen la mayoría de excrementos que votan a podemos, pues no, pero en sitios normales con gente normal se rien de Mierdemos y todas sus paridas salidas del tiesto. Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Pablo Iglesias y me limpio el ojo ciego con la bandera esa de la franja jovenlandesada, los muertos en las cunetas y los nombres de las calles no importan, ahora importan otras cosas mas urgentes.

Franco murió en la cama y este señor, Pablo Iglesias, aún no había nacido, yo si, y me acuerdo bien de como era todo. Que os den a todos los poderretas bien por el ojo ciego, buenos dias.
 
¿Porqué le llamas farlopito?; ¿Hay alguna prueba de que consuma?.

Sí, es evidente, no hay ni habrá certificado del camello, eso seguro... A los niñatos sin vida más allá del "supe de la fin, es la caña" se os pone un pibón en bolas abierta de patas delante y os váis al baño a cascárosla, porque pensáis que es virtual
 
Volver