*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de Hitler en Argentina tiene pinta de que si, pero tampoco es 100% seguro (como tampoco lo es que se suicidara, por supuesto). Curiosamente he vivido en esa zona durante varios anyos (solo vivi en BAs 2 anyos, resto Patagonia) y mis mejores amigos, curiosamente, son primeros descendientes de alemanes emigrados a esas tierras... gente de "plata" y de muuuuchos contactos... increible que los hijos, habiendo nacido en argentina, hablen aleman perfectamente... ya me entendeis... Pase mucho tiempo en San Martin, Videma, San Antonio, Bariloch, Villa La Angostura, Colonia Suiza... y a pesar de que saliamos fines de semana o entre semana con ellos (muy muy amigos) JAMAS logre sacarle la MINIMA informacion de supuestos alemanes huyendo de la WWII alli... JAMAS!

Eso me hizo pensar que algo habia, pero evidentemente nunca lo llegaria a saber, al menos viniendo de ellos...

La influencia alemana en esa zona es acojonante... tambien la gaelica pero en menor medida, esta se quedo mas al Sud, cerca de Peninsula Valdes, donde en teoria llego el susodicho...

La foto... por fisonomia se parecen, pero ahora recuerdo otra foto (no se de quien) que tambien podria "encajar"...

Hay una serie de documentales que se llaman PERSIGUIENDO A HITLER que prueban casi al 100% que A. Hitler no se suicidó en el Bunker sinó que salió por los tuneles que llegaban al aeropuerto y de allí rumbo a Vigo con el permiso del caudillo, luego a Canarias para saltar a Argentina y tras estar un tiempo allí, acabó sus dias en la selva chilena. Os lo recomiendo encarecidamente que lo veais pues nadie había puesto tantos medios para saber la verdad de este tema y los descubrimientos son increibles. Los testigos y pruebas son abrumadores y cambiará los libros de historia.
Otro tema de la 2GM que aún muchos desconocen es que fueron los alemanes los que consiguieron primero la bomba atómica y los americanos robaron en una misión las dos bombas que luego con distintivos USA fueron lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki.

---------- Post added 28-ago-2016 at 11:57 ----------

MEGA TV | Persiguiendo a Hitler - SERIE - DOCUMENTAL - MEGA
 
Hola, de nuevo...

# JohnGalt: Esa foto NO es ni mucho determinante y he visto otras mucho más "creíbles"... Yo NO tengo dudas de que se "escapó", pero es que ves todo lo que rodeó su "fin" y lo que hicieron los rusos con sus "restos" que, desde luego, la versión "oficial" NO es "digerible". Bien, incluso es bastante desconocido lo que dijo al respecto el mariscal Zhukov y que "algo" debía saber: "Mi opinión personal es que se encuentra en algún punto de Euorpa, tal vez en España." Y no andaba errado...

SÍ, John Galt, tanto en Charete, en el Chaco, como en Bariloche, en Río neցro... No es "raro" que después de la Guerra confluyeran por allí nazis alemanes y austríacos, croatas "usthasis", italianos fascistas, franceses y suizos colaboracionistas...

Además, JohnGalt, el terreno estaba "abonado" desde hacia tiempo y pocos conocen que el 7 de Abril de 1931, se fundó el pirmer Landesgrupper en la Argentina. Lo llamaron Departamento de Ultramar de la Dirección del Partido nancy (NSDAP). Y en 1937, el Partido declaró que el Landesgrupper argentino era el cuarto partido nancy fuera más importante de Alemania, más que los de Brasil, Holanda y Austria.

La verdad, es que se ha ocultado toda la infiltración nancy en la Argentina antes, durante y después de la 2ª Guerra Mundial...

En fin, JohnGalt, es un tema apasionante y al que he dedicado muchísimos años y todavía sigo haciéndolo. Por cierto, los mejores investigadores sobre este particular son argentinos y por algo será... ¿No?

# HUMANO DE PLATA: Vi el primer "Capítulo" de la serie documental que enlazas y tuve suficiente... Mira, lo que sabemos es que Hitler aterrizó en Barcelona, de allí paso a Zaragoza y después estuvo una larga temporada en Cantabria. Las "huellas" de ello se pudieron seguir. Posteriormente, es posible lo de Galicia y Canarias, vamos que hay "evidencias" de ello.

En el tema de las bombas nucleares andas equivocado... Ciertamente, el Proyecto Manhattan era un fracaso hasta que les llegaron a los americanos los detonadores infrarrojos de Von Ardenne, pero esa es "otra" historia y no menos apasionante. Y, efectivamente, los alemanes iban bastante más adelantados que los americanos en cuanto a sus programas nucleares respectivos. Tienes el "ejemplo" de la isla de Rügen o lo "experimentado" en la Batalla de Kursk, aunque no sé si lo conoces.

Y como dije, ya dejo este tema y que, de momento, pertenece a mis estudios personales y que NO tengo concluidos.

# Pedernal: Por cada "articulillo" que me coloques te puedo poner otro contrario...

'Global warming the greatest scam in history' claims founder of Weather Channel | Clarifications and Corrections | News | Daily Express

Por tanto, si no tenéis mejores "argumentos", pues mejor lo dejamos porque la verdad ya me ABURRO... Y, por cierto, hoy he firmado una iniciativa popular -que imagino conoces- para que hagan "algo" respecto a la degradación medio ambiental en el Mar Menor. NO va a servir de NADA, pero bueno al menos hay que intentarlo, ¿No?

Saludos.
 
Última edición:
Hola, si para mi lo del cambio climático, con montones de artículos a favor y en contra, es en el fondo una guerra entre los que buscan un pretexto para seguir sin hacer nada, y los que que quieren dar una voz de alerta...
Que luego hay por medio "negocios" como los de los cupos de CO2, etc... Pues claro, siempre hay mangantes que le sacan punta a todo... Pero lo importante es lo que le dejaremos a los que vienen detrás...
En España dentro de poco cuando las circunstancias sean propicias empezara la lucha del fracking. Como me dijo una vez un "ecologista ******", si no nos meamos en el agua que luego nos vamos a beber, por que vamos a permitir el fracking que contaminará todos los acuíferos...
Un saludo

---------- Post added 28-ago-2016 at 13:41 ----------

B.o.B.: Creer que la Tierra es plana, la última moda entre los famosos | Tentaciones | EL PAÍS
 
En relación al clima hay un tema que me sorprende y es el de los 'chemtrails', me causó un cierto impacto en su día, esta noticia del diario "EL MUNDO":

Convencidos de que el veneno que seca sus campos proviene de las estelas que 'misteriosos' aviones, 'y drones', dejan a su paso.
Su prueba: altas dosis de aluminio en la tierra...,
Es una teoría que ha llegado incluso al Parlamento Europeo: los 'chemtrails'

Se trata de una zona que conozco un poco, provincia de Zamora y en este caso por no ser una zona de gran producción agraria no encaja la conocida teoría conspiranoica: de que el cartel/pool monopolista de los seguros agrarios en connivencia con el estado manipula el clima con geoingeniería (fumigaciones) para no tener que pagar indemnizaciones.

Miedo al cielo... 'nos están fumigando' | Crónica | EL MUNDO

otro enlace:
Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE que España está siendo Fumigada por Aviones para Cambiar el Clima

Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE que España está siendo Fumigada por Aviones para Cambiar el Clima | Ya no Miramos el Cielo


Es un asunto curioso ...
 
Última edición:
Hola, Charizato21: Bueno, en su momento, ya se tocó en el hilo el tema de los Chemtrails y que para mí EXISTEN, aunque no me pronuncio sobre lo que puedan estar haciendo ahí "arriba". La verdad, es que llevo muchos años observándolos, ya que tienen mucha actividad en las zonas donde trabajo y también en la que resido. Además, suelen tener "hora fija" y los SIETE DÍAS DE LA SEMANA...

No es menos cierto, Charizato21, que llevamos unos días polemizando con temas que se prestan a ello y me gustaría "aparcar" esto que propones, es decir mejor "reposamos" el hilo y ya verás cómo volveremos a tener temas polémicos para debatir.

Sin embargo, te diré que en España hay dos asociaciones civiles que se dedican a su estudio. Una en mi Comunidad (Cataluña) y otra en Canarias. Y, desde luego, tienen un material muy interesante y por privado te pasaré la web de la de aquí. Por cierto, hace un par de días publicaron algo sobre lo que está sucediendo con las abejas... Je,je,je.

Y dejo esto... ¡"metalero"!

- https://smaulgld.com/norwegian-central-bank-gold-silver-mining-shares/

Saludos.
 
Última edición:
En relación al clima hay un tema que me sorprende y es el de los 'chemtrails', me causó un cierto impacto en su día, esta noticia del diario "EL MUNDO":

Convencidos de que el veneno que seca sus campos proviene de las estelas que 'misteriosos' aviones, 'y drones', dejan a su paso.
Su prueba: altas dosis de aluminio en la tierra...,
Es una teoría que ha llegado incluso al Parlamento Europeo: los 'chemtrails'

Se trata de una zona que conozco un poco, provincia de Zamora y en este caso por no ser una zona de gran producción agraria no encaja la conocida teoría conspiranoica: de que el cartel/pool monopolista de los seguros agrarios en connivencia con el estado manipula el clima con geoingeniería (fumigaciones) para no tener que pagar indemnizaciones.

Miedo al cielo... 'nos están fumigando' | Crónica | EL MUNDO

otro enlace:
Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE que España está siendo Fumigada por Aviones para Cambiar el Clima

Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE que España está siendo Fumigada por Aviones para Cambiar el Clima | Ya no Miramos el Cielo


Es un asunto curioso ...

No se si las chemtrails serán verdad o no, pero creo que el primer artículo es bastante "sensacionalista".

Pasé mucho tiempo por aquellas tierras zamoranas siendo un niño y recuerdo perfectamente las estelas de los aviones comerciales (a veces "exageradamente" grandes); eso sí, no recuerdo haber visto nunca, ni ahora ni entonces, avionetas, aviones militares ni drones dejando ningún tipo de "estela".
Parto de la base de que para que esas partículas que teóricamente "dan el pasaporte" los cultivos lleguen a un destino más o menos localizado tendrán que lanzarlas desde baja altura (si no, la dispersión haría que "fumigaran" incontroladamente decenas o cientos de kilómetros cuadrados)... Y una avioneta, dron o lo que sea "fumigando" tierras a poca altitud no pasa desapercibida ni para el propietario de las mismas ni para cualquier vecino que lo viera (que rápidamente iría a contárselo al propietario, es lo que tienen las zonas rurales); vamos, que si a Fulano le "fumiga" las tierras vete a saber quién con vete a saber qué tarda medio segundo en plantarse en la Delegación de la Junta a montar el pollo... Y "algo" se "oiría"...
 
A veces, kawalimit, muchas cosas suceden y NO les prestamos atención, pero SUCEDEN... Luego, la falta de información y también el "sensacionalismo" que muchas veces acompaña... a "propósito" o no.

Nada, también te enviaré esa web.

Saludos.
 
Fernando te estas equivocando. La bomba atómica fue robada a los nazis, y acabada la guerra todos los cientificos alemanes fueron anmistiados y fueron llevados a EE.UU para desarrollar la carrera aeroespacial que llevó a los americanos a la luna antes que los rusos. Von Braum entre ellos diseñador de los misiles intercontinentales.
 
Última edición:
Bueno, si tú lo dices... aunque existe lo que para mí es una "leyenda" al respecto. Y la "Operación Paperclip" se ejecutó durante la Guerra y NO al final de la misma.:no:

Saludos.;)
 
A veces, kawalimit, muchas cosas suceden y NO les prestamos atención, pero SUCEDEN... Luego, la falta de información y también el "sensacionalismo" que muchas veces acompaña... a "propósito" o no.

Nada, también te enviaré esa web.

Saludos.

A ver, Fernando, lógicamente no voy a dar demasiados detalles de mi vida pero conozco de primera mano cómo está el tema de la agricultura por aquellos lares y lo que digo es que si de verdad "lanzan" algo, lo tienen que hacer a mucha altitud... porque si no, la cosa "canta". ¿Cómo demonios lo hacen sin "fumigar" media comarca?. ¿Por qué yo como unos tomates que están de fin y la tomatera se me cae del peso y a mi vecino le crecen cuatro y malos? ¿"Eso" que echan le afecta a mi vecino y a mi no?. Y hay una cosa que es obvia y es lo que decía en la última parte de mi post anterior: si se entera alguien de que están "fumigando" alguna tierra, le falta tiempo a ese alguien para ir a contárselo al dueño (en los pueblos de Zamora TODO EL MUNDO se conoce y sabe de quién es cada tierra, quién la labra, lo que ha plantado en los últimos 10 años, y si me apuras hasta lo que cobran de la PAC). Y alguien que vive de la agricultura (vale, y de sus subvenciones asociadas muchas veces, que alguno me saldrá por ahí...) no se va a quedar de brazos cruzados mientras fehacientemente le están "echando" algo a sus tierras desde una avioneta.
 
Hola, es un artículo interesante pero no el único ya que como dice el propio artículo, internet nos permite seleccionar la información que nos interesa o nos da la razón.

¿Quién niega aún el cambio climático?

Un saludo.

Intereantísimo artículo... por los comentarios que hace la gente.

Yo creo que el calentologismo está perdiendo la partida a nivel popular, la gente cada vez siente más que todo es un fraude para aprobar más impuestos, para financiar a más arrimados a esta religión, para dar más poder a los polítifcos.

Lo dicho, en 50 años este tema se habrá borrado del mapa.
 
A ver, Fernando, lógicamente no voy a dar demasiados detalles de mi vida pero conozco de primera mano cómo está el tema de la agricultura por aquellos lares y lo que digo es que si de verdad "lanzan" algo, lo tienen que hacer a mucha altitud... porque si no, la cosa "canta". ¿Cómo demonios lo hacen sin "fumigar" media comarca?. ¿Por qué yo como unos tomates que están de fin y la tomatera se me cae del peso y a mi vecino le crecen cuatro y malos? ¿"Eso" que echan le afecta a mi vecino y a mi no?. Y hay una cosa que es obvia y es lo que decía en la última parte de mi post anterior: si se entera alguien de que están "fumigando" alguna tierra, le falta tiempo a ese alguien para ir a contárselo al dueño (en los pueblos de Zamora TODO EL MUNDO se conoce y sabe de quién es cada tierra, quién la labra, lo que ha plantado en los últimos 10 años, y si me apuras hasta lo que cobran de la PAC). Y alguien que vive de la agricultura (vale, y de sus subvenciones asociadas muchas veces, que alguno me saldrá por ahí...) no se va a quedar de brazos cruzados mientras fehacientemente le están "echando" algo a sus tierras desde una avioneta.

Hola que tal, poniendo por delante que este medio de dar por saco, el de fumigar con avioncitos las cosechas, me parece sumamente chapucero en caso de existir, diría que precisamente por lo que apuntas de la altitud no sería raro que a tu vecino le toque, y a ti que estás 30 mt mas allá, no te toque, simple cuestión de probabilidades.

¿ No sería mucho mas facil contaminar con lo que sea, el acuífero, pantano, etc de donde se surtan de agua los regantes?.

Edito, como de costumbre 8:.

Acabo de leer en el enlace que comenta anteriormente Kikepm, la notícia de que un tiburón mordió a un bañista en Elche, y por otra parte hoy han cerrado una playa en Fuengirola por el avistamiento de una aleta de tiburón.

Estas cosas para mi son clara muestra de que algo se mueve en el equilíbrio ecológico, y no parece nada bueno.

Un tiburón ataca a un bañista en Elche

Cierran la playa de Fuengirola por una alerta de tiburón . SUR.es
 
Última edición:
Menos mal que ha fracasado el TTIP porqué hubiese sido un golpe mortal para todas las PYMES. Lo peor de ese proyecto que transcurría con total oscuridad a la opinión pública y ni los periodistas podían sacar copias era un flagrante golpe sobre la soberanía de los estados, y de haberse aprobado perdiamos la posibilidad de demandar a las multinacionales por la entrada masíva de trasgenicos americanos y su peligro en la salud humana, y la destrucción del medio ambiente. También es una mentira que se crearían puestos de trabajo porqué se destruirían como con el NAFTA.
 
#fernandojcg

Ganar o perder ?

No creo que se trate de ganar o perder, o yo no lo veo así. Yo creo que escribimos aquí para aportar a los demás lo que pensamos y enriquecernos todos mutuamente. :)

Cuando entro en debates con componente científico en el hilo, es porque me duele ver la visión tan mala que se tiene del colectivo científico en España. Es la conclusión que yo he sacado de los comentarios de algunos compañeros del hilo.

Se prefiere creer en un artículo mediático de internet de un fulano mediático (habéis puestos varios) que aporta datos interesados que confunden al no experto, que del 99% de un colectivo que ha escrito decenas de miles de trabajos serios (muy bueno el artículo enlazado por #Pedernal sobre esto).

Al mediático charlatán se considera "el que nos saca de la gran mentira" y a todo un colectivo de científicos como comprados y manipuladores.

Eso es malo. Necesitamos confiar en la ciencia para seguir evolucionando como sociedad y como país. En España estamos muy atrasados en ciencia y tecnología y así nos va.

Y os dejo un artículo sobre esto, que no tiene nada que ver con el clima para dejar ya el tema, no aburrir y seguir con otras cosas.

Confianza en la ciencia | Edición impresa | EL PAÍS

Saludos


# Refinanciado: ¡Hola! amigo... Bien, NO estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Veamos, lo que yo tengo CLARO es que el debate lo hemos "ganado" -y por decirlo de alguna manera- los NEGACIONISTAS... Es más, sin haber tenido que emplear toda la "artillería", puesto que la simple "lógica" y los ejemplos históricos ya se han IMPUESTO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver