Europeos no queriais dejar de pasar frio? Pues jorobaros que la Wonder Leyen ha prohibido las calderas de GAS Natural

La amortizas ¿respecto a qué? ¿Qué tenias antes? Lo pregunto porque quemar Gasoil es de las formas más caras a día de hoy de calentar agua.

Tener contratados +7kW de luz es caro de narices, mas que nada, por que hay mucho tiempo que desaprovechas lo contratado.

Lo ideal es tener no mas de 3.3kw contratado. Y gastar en otras energias justo lo que vayas a consumir.

Así optimizas completamente tu gasto.

He pasado todo el otoño+invierno+primavera con 600€ de gas oil. Y de luz no pago mas de 30€.

De la otra manera, pagaría +150€ de luz todos los meses.
 
Gracias a esa normativa estamos al borde el ERTE. De estrenar instalaciones y ampliar, a despedir al 50% de la plantilla. Han paralizado todo un sector.
 
Esa señora fue elegida por:

-El parlamento europeo, el cual casualmente elegimos de nuevo dentro de dos meses.
-El consejo de ministros europeo, conformado por los gobernantes elegidos de cada pais

No son los reptilianos los que han votado a esa señora, sino los europeos a traves de sus representantes libremente elegidos.

Debe ser bonito creer en el sistema.

 
En 2025 fuera subvenciones

En 2040 ni una caldera de Gas

A usar electricidad generada en una planta de carbón o de diesel!! Por sus bemoles toreros.

La verdad que estamos suicidándonos nosotros mismos.


Las subvenciones son una arma politica, y asi la usan, en el pasado suubvencionaron esas mismas calderas
Carbon o diesel unicamente por las noches, porque al mediodia ( y cuando menos se necesita españa tiene capacidad solar de sobra), habra que ver que quema Polonia...

Gracias a esa normativa estamos al borde el ERTE. De estrenar instalaciones y ampliar, a despedir al 50% de la plantilla. Han paralizado todo un sector.

¿sois un fabricante?
 
Tener contratados +7kW de luz es caro de narices, mas que nada, por que hay mucho tiempo que desaprovechas lo contratado.

Lo ideal es tener no mas de 3.3kw contratado. Y gastar en otras energias justo lo que vayas a consumir.

Así optimizas completamente tu gasto.

He pasado todo el otoño+invierno+primavera con 600€ de gas oil. Y de luz no pago mas de 30€.

De la otra manera, pagaría +150€ de luz todos los meses.
Lo de la potencia contratada es un paquismo arcaico que siguen usando las eléctricas para hacer caja y aumentar la base fija de la factura. El gasto no tiene nada que ver con la simultaneidad de uso y la eléctrica debería solo cobrarte por consumo y no por potencia contratada, pero como hacen lo que quieren así están las cosas.
 
Yo vivo en una zona en medio del monte en una casa nueva con cero emisiones (aerotermia) y todos mis vecinos con calderas de gasoil o chimeneas de leña. Es paradojico porque crees que al irte a vivir al monte por lo menos la calidad del aire está garantizada. Pues no. Hay gente que ha encendido esta mañana la chimenea de leña, es abril y no puedes ventilar a gusto o tender fuera porque todo apesta a leña.

No estoy a favor de von der charen, pero si has leído mi mensaje dale una pensada. Y mi aerotermia no recibe la electricidad quemando carbón sino de una instalación solar.
 
Bombas de calor es el camino a seguir, y parece que así se va a legislar.

Tranquilos que vuestras mantas roñosas no os las van a quitar, burbus.
 
Debe ser bonito creer en el sistema.

El hecho objetivo es que en dos meses se nos preguntará a los europeos si esa señora lo ha hecho bien o mal.

Y si se considera que lo ha hecho mal, es tan sencillo como votar opciones anti-agenda2030
 
Volver