Euribor 28/11

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.507
Reputación
7.029
1 AÑO: 3.845

MEDIA: 3.865


Parece que el cierre de noviembre será menor que la media. Interesante para la media de diciembre, que empezará por debjo de la de este mes :)
 
Eso no cuadra con los datos que tengo yo:

HOY No ha habido variaciones, e incluso el de un mes ha subido con respecto al de ayer.

Euribor 1 week 3.336%
Euribor 1 month 3.494%
Euribor 2 months 3.593%
Euribor 3 months 3.625%
Euribor 6 months 3.732%
Euribor 9 months 3.798%
Euribor 12 months 3.859%

EDITO LO HE REVISADO, EL EQUIVOCADO ERA YO...NO HABIAN "ACTUALIZADO" LA PÁGINA DEL BANCO DE FINLANDIA


EL BUENO ES ESTE,



Euribor 1 week 3.336%
Euribor 1 month 3.494%
Euribor 2 months 3.593%
Euribor 3 months 3.626%
Euribor 6 months 3.728%
Euribor 9 months 3.798%
Euribor 12 months 3.845%

PARECE QUE TODOS ESTÁN A LA ESPERA DEL DIA 6 Y DEL SEÑOR TRICHET
 
Última edición:
Doc Brawn dijo:
Eso no cuadra con los datos que tengo yo:

HOY No ha habido variaciones, e incluso el de un mes ha subido con respecto al de ayer.

Euribor 1 week 3.336%
Euribor 1 month 3.494%
Euribor 2 months 3.593%
Euribor 3 months 3.625%
Euribor 6 months 3.732%
Euribor 9 months 3.798%
Euribor 12 months 3.859%

Me parece que estás mirando los datos de ayer... Hoy ha bajado el euribor a un año.
 
esta claro que esperan a ver lo que dice trichet.
creo que si paran de subir los tipos ahora despues los tendran que subir mas, lo que seria la ecatombe en españa.
 
Última edición:
Tranquilos...

No hay que ponerse nerviosos. El Euribor subirá por su propio peso, jeje. Esperaos a que continúen las subidos de tipos el año que viene, ya veréis como fácil fácil tenemos el Euribor en junio 2007 al 4.5%. Y si no, al tiempo, jeje.
Saludos
 
por enésima vez pregunto :


¿cuántos hipotecados tienen revisión anual?
 
sr chinarro dijo:
por enésima vez pregunto :


¿cuántos hipotecados tienen revisión anual?

Pues si el noveintaintantos % (no recuerdo el dato exacto pero esta por ahí) de las hipotecas firmadas son a tipo variable, todas ellas tienen revision anual e incluso algunas semetral.
 
creo que habria que estar mas pendiente de los datos economicos de francia y alemania ,ya que una recuperacion economica de ambos se podria traducir en mayor inflacion,con lo cual el señor trichet actuará en consecuencia ,cuando eso se produzca veremos verdaderamente que africa empiezará en los pirineos.(ojo no lo digo sólo por la falta de agua :D )
 
Yo semestral. Una cosa, si los pisos empiezan a tener dificultades para ser vendidos, el alquiler subirá bastente, no?..o es que vais a vivir siempre con papis?
 
josemazgz dijo:
Yo semestral. Una cosa, si los pisos empiezan a tener dificultades para ser vendidos, el alquiler subirá bastente, no?..o es que vais a vivir siempre con papis?

Hasta que la palmen los papis y dejen espacio :D
 
josemazgz dijo:
Yo semestral. Una cosa, si los pisos empiezan a tener dificultades para ser vendidos, el alquiler subirá bastente, no?..o es que vais a vivir siempre con papis?


Juas, juas,... Si, pero sólo hasta que los incautos hipotecados pongan de alquiler hasta la abuela para llegar a fin de mes.
 
Última edición:
Ya, si es muy fácil esperar cuando uno es joven...o parásito :p
 
josemazgz dijo:
Yo semestral. Una cosa, si los pisos empiezan a tener dificultades para ser vendidos, el alquiler subirá bastente, no?..o es que vais a vivir siempre con papis?


:eek: :eek: :eek:

Las cagao macho...¿como se te ocure decir eso? Si son todos grandes economistas, incomprendidos, pero sabios. Hay una gran farsa para ocultarlos de la sociedad, pero son todos grandes sabios y predicen el futuro economico mejor que nadie. Incluso hasta del maiz en USA.

Desde luego que poca consideracion troll
 
Volver